Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Artemax

Joder tu menudo circo de thread esta quedando..

Prozacks

Resumen de la ultima pagina

Psicopatas

1 respuesta
HZD

Algo así mas o menos, no?? xD

1
Ibrahimovic9

Entiendo que un tío que es mejor que Mbappe debería cobrar más de lo que cobra.

JMBaDBoY
1 respuesta
kirtash74

#31830 vale, me he reído xD

1
ElGranMou

#31835 Ya bueno cuando todo va mal, todos parecen mas malos, a mi ter me parece un portero top al igual de jong y le estáis dando unas de palos que entiendo, pero no se, puede ser un mal momento para ellos pero desde que están siempre os dieron la cara.

3
precu

#31830 esque el tener hijos de la descentrado. Oh no, wait.

1 respuesta
Aegar

#31819 Una renovación al alza bien ganada, su lucha por las malditas lesiones se tiene que ver recompensada. Además que corre mucho y es un gran plus.

Nullpointer
1 4 respuestas
ArThoiD

#31819 Claaaaaaaaaaaro que si xddddddddddd

sagem9

#31840 yo también confío en ganarme mañana la lotería pero...

1
Leagrove

Lo de dembele ya es reírse del club de forma abierta y descarada , vale que te la metieron doblada con el fichaje y el precio, que ha sido uno de los mayores pufos en la historia del fútbol , pero que pida más dinero es de ser un sinvergüenza sin precedentes

1
PocketAces

#31840 Madre mía la Colino, es que tiene cara de rebañar el platillo con las vueltas.

3
B

#31838 Nadie ha dicho que solo eso produzca tal efecto, solo que estas en tu total derecho de pensarlo y seguramente pase muy a menudo. El problema lo tienen los que no toleran eso y sin embargo critican otras muchisimas cosas como las lesiones de Dembele. Eso si, Frenkie perdio un hijo y puede estar descentrado, pero el cagarro negro mierda este que vuelva a nacer, a donde va lesionandose tanto el troleador este, que se ha creido.

Y por supuesto, Messi caminando que pidiera lo que hiciera falta, endeudar al club? dos veces!!!

Luego vamos repartiendo coherencia y sensatez. Mediavida y sus sorpresas. Cosas de la edad dicen otros, ay ay.

De hecho, sois bastante machistas todos presuponiendo que tienen una mujerona en casa para cuidarlo y olvidarse de tal maña responsabilidad sin afectarles lo mas minimo a su rendimiento deportivo. Pero claro, apuesto lo que quieras, tampoco os considerais machistas. Eso si, psicopatas? en cada esquina. Cualquiera que no opine como yo.

1 respuesta
gaLiix

Raiola troleando a Gerard Romero y diciendole forza Madrid y Forza Espanyol xddd

pd: En Enero se vera el Lateral del Ajax este que suena

1 respuesta
B

#31846 El suplente de Dest en el Ajax? Si a ver si a este le ponen 10 partidos seguidos en su posición a ver que tal.

B
#31845Ierah:

De hecho, sois bastante machistas todos presuponiendo que tienen una mujerona en casa para cuidarlo y olvidarse de tal maña responsabilidad sin afectarles lo mas minimo. Pero claro, apuesto lo que quieras, tampoco os considerais machistas. Eso si, psicopatas? en cada esquina. Cualquiera que no opine como yo.

Ve a un psicologo,cuentale lo que estas diciendo aqui y luego nos lo cuentas

Yo te lo pago

1 1 respuesta
B

#31840 El Jose no sabe como llamar la atención ya y más en ridículo no puede quedar, histórico su seguimiento de la renovación de Messi. O como cuando habló de los 500M del acuerdo y se pensaba que era todo para fichajes.

Vaya meme, pero buenas risas con el ñu.

1 respuesta
B

#31848 Si el que no necesita un psicologo es el que no sabe distinguir machismos por muy en la cara que les de el tufillo. Corre ve a trabajar 14 horas que te espera la comidita en casa calentita y todo bien limpito, me lo dijo el psicologo.

1 respuesta
B

#31850 Lo dicho, cuando quieras me pasas por dm la factura que yo te lo pago

1 respuesta
B

#31851 Lo dicho, cuando quieras te recomiendo un buen profesional por DM.

xakcal

Entiendo que lo de Dembele se refiere a mejorar la oferta ya realizada para su renovación, no su actual contrato. Vamos espero que sea asi, si no es un sinsentido. Igualmente renovarlo un par de años con la intención de venderlo y sacar tajada por él me parece una buena idea, si él no quiere continuar.

B

Dembele ha visto que es el unico capaz de cambiar de ritmo un partido (salvo gavi) como si pide una isla en las maldivas, el que esta en la mierda es el FCB no lo olvideis.

Poneis de excusa sus lesiones cuando seguramente hicierais lo mismo ustedes. De hecho puede usarlo a su favor. Si viniendo de lesiones soy el unico que hace algo distinto aqui, imaginate si no me lesionara, pagame.

1 respuesta
Leagrove

#31849 Jabalí Álvarez, nunca decepciona es buen insider

1
xakcal

#31854 Esta claro que Dembele puede pedir lo que le salga de su nardo moreno, pero vamos viendo la situación actual, pedir que le suban la ficha, y mas viendo su rendimiento total de estos 4 años, es una gilipollez.

1 respuesta
B

#31856 Honestamete yo creo que para pedir un aumento basta con mirar su rendimiento actual y no el total. En nuestros trabajos nuestro argumento no creo que fuera: mira es que hace 5 años y medio en epoca de impuestos.... pues tal. Sino hacer algo actual y en base a ese rendimiento actual decir, oye que estoy haciendo esto, podría haber mejora?

No se, al final el tendrá que mirar por lo suyo. Nosotros no tenemos que criticarlo, al reves, si se queda pagandole mas en otro sitios es para agradecerselo no para criticar si no lo hace. Si no lo hace pues buena suerte que tiene un potencial enorme.

1 respuesta
kirtash74

#31840 🍿🍿🍿

2
M

De Jong lleva desde la temporada pasada a un mal nivel. No se cuando le pasó lo que le pasó pero me parece una excusa para decir que lleva año y medio sin aportar nada.

Y que conste que mi mujer también tuvo un aborto, se lo que es, pero no te tiras mas de un año con un nivel tan bajo de rendimiento en tu trabajo, se acaba superando.

En el caso de que sea reciente, que excusa le ponemos a los meses anteriores?

1 respuesta
B

#31859 Yo pondria la excusa desde que empezo a buscarlo. Si buscara con las mismas ganas la porteria igual estariamos ya segundos.

Tema cerrado