Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
----------------- vasco
x-------frances----del barça-----x
-----------------del barça
del barça--------------------del barça
x-----------------del barça----------del barça
entrenado: del barça.
Esta seleccion no me representa.
edit: porcierto el FCB fememnino esta jugando la champions contra el real madrid (o tacon), y le ha metido un 4-0 en media parte xd
A mi Ferrán no me acaba, la verdad.
Aunque lo único que le he visto así seguido fue el año pasado en el city y sí es cierto que marcó bastantes goles, siempre me parecía que aportaba menos que el resto de delanteros del equipo. No sé, ojalá me calle la boca y se salga, pero me parece un pastón por ese jugador.
La columna vertebral de la Selección en el Barça otra vez.
Ya escocía en la Nations cuando todos eran muy españoles cantando, encima, el himno de Francia xddddd imaginate ahora.
No se pudo caer más bajo ese día en el foro.
Adorables los merengues, que vienen de una temporada en blanco y se creen que tienen un equipo de galácticos y ensueño, solo porque siguen vivos en la UCL y en La Liga, donde el nivel es el que es.
Menos mal que Halaand y Mbappé llevan fichados desde el verano y pueden respirar tranquilos.
#32248 Magnifico fichaje.
Los descartes del city son mejoras para vuestra plantilla.
Al menos veo que ya habéis rebajado las pretensiones de Haaland y Pogba a Ferrán, vais por buen camino, y si lográis atar a Cavani, tendréis un tridente muy bueno con Ferran, Ansu Fati y Cavani, la FAC.
Felicidades a los culés de bien.
El femenino es una puta locura, lo mínimo que pueden hacer es dejarles el camp nou con entrada gratis en Champions
#32322 felicidades a vosotros por el fichaje de Mbappé, Halaand y sobretodo por el Balón de Oro de Benzema.
Madre mía que suena Werner que el cabrón fallo como 8 contra el portero vs el Madrid
PD: Lo firmo ahora mismo
Yo solo diré una cosa que he flipado, algo que jamás imaginaria que pasaría, ver a madriddistas con la camiseta de Messi, aunque sea la del psg y sea solo por "joder" al Barça y alegrarse de su mal momento, pero jamás veréis a un cule comprar-se la camiseta de cr7 aunque fuese la de la juve, la de Raúl aunque fuese la del shalke o la de ramos aunque fuese la del psg, y en cambio Messi lo ha conseguido, lo cual solo engrandece su figura.
#32294 Curiosos los datos de Dembelé teniendo en cuenta lo que dicen algunos.
El que más balones recuperó en campo contrario.
El que más pases peligrosos hizo.
El que estaba aislado sin ayudas en una banda.
El que más metros ganó con el balón.
"Ousmane recibió normalmente muy lejos de la frontal, por lo que tenía que ganar muchos metros, conducir mucho, en definitiva, tenía poca ayuda. ¿Dice eso más de él o del equipo?"
Ferran Torres no me llama nada pero nada y menos por ese precio pero si su fichaje es cosa de Alemany , se le banca totalmente
No me gastaría ese dinero en Ferran ahora. Dicho esto, si acaba viniendo está bancadísimo obviamente
#32327 No es muy inteligente soltar ese comentario, tiene bastantes papeletas de aparecer en un collage, pero bueno, imagino que te da igual hacer el ridiculo, no pasa nada.