Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Slade_Wilson

Como fichemos a De Ligt y Haaland me va a hacer más ilusión leer los lloros de los madridistas que los fichajes en si

10 2 respuestas
zoas

Cuando empezáis con los de discord, madridistas y mierdas varias me flipa voy a explotar por consumo masivo de palomitas hulio.

PD. Bendita ignorancia <3

1 respuesta
B

#32521 Serían dos fichajes muy importantes junto con laterales, y ya estaría.

1
Mrolex

#32522 si o q

Grimmer8

Veo a algunos muy confiados con los fichajes, yo hasta que no vea el anuncio oficial no doy por hecho ni el de Ferrán.

1
B

#32519 No creo que sepas mas que Goldmand Sachs, si ellos ponen la pasta es que saben muy bien que les va a volver, esto no es como dar una hipoteca a una familia... es otro tipo de financiación

Si, lo que has puesto es un clickbait

1 1 respuesta
B

#32521 Ferrán, De Ligt y Haaland, claro que si, y un lateral, no te olvides xD.

Y eso estando en la ruina, si no también robabais a Mbappé a última hora y a De Bruyne de regalo.

Acojonante la realidad en la que viven algunos.

Por cierto, ya si eso me cuentas cuales serían tus movimientos para poder INSCRIBIRLOS.

Se viene la de liberarse de Umtiti, Coutinho por 5343º vez :man_facepalming: . Ah, y hacedle hueco a Pjanic que vuelve y aún más devaluado.

1 5 respuestas
DiVerTiMiX
B

#32527 Huelo el miedo

1
Nullpointer

#32527 Y vuelve , y venga, menudo bucle infinito. Deberíais ser más originales e inventaros algo no tan trillado

B

#32527 Estas que no duermes por nuestra economía

¿No seras del barsa y eres un topo en discord verdad? ¿Vappa 2.0?

1 1 respuesta
B

#32531 Simplemente me parece curioso las cábalas que hacen algunos aquí, estoy seguro que un alto % se ríe de GoYu por el meme pero sigue sin tener ni idea de como funciona el tema xD.

Luego se vienen las decepciones, ya verás en verano cuando Haaland acabe en otro sitio (City/Madrid/United) y se vengan las críticas a Laporta de "teníamos que haber guardado todo por majin boo, Jan me has decepcionado...."

Más le vale al bueno de Ferrán rendir de 8 para arriba, porque los que hoy celebran el fichaje son los más peligrosos para mañana.

Dicho queda.

2 respuestas
Mrolex

#32527 Enhorabuena por la champions. Fichaje de Mbappe Haland y Kimmich , balon de oro Benzema

2
GaRoU

Dando por buena una info del confidencial...xDDDD

B

#32532 Eres del Madrid, disfruta! que tu equipo va lider sobrado!

No se, esa angustia que tienes por nuestra economía y nuestras pajas mentales con Haaland no es buena

2 1 respuesta
Woh

Si que ha escocido lo de Ferrán no? Y eso que aún no está cerrado.

B

#32535 Si Haaland acaba en el Barça, habría que renombrar el estadio a Erling Braut Nou. Ponerle una estatua, darle el 10 y fichar a su primo de regalo. Seré el primero en aplaudir que un tío así en estos momentos acabase en vuestro equipo y os daré la enhorabuena por la suerte de que fuese tan culé.

Pero eso no quita que es prácticamente inviable. Por varias cosas. Tengo que mentir y decir que sois favoritos para ficharlo o si no estoy trolleando? XD.

Es un tema que me interesa, y se trata del FCB. No creo que haga nada malo.

kirtash74

Abde se pierde:

-Linares vs Barça (Copa, irrelevante)
-Granada vs Barça
-Madrid vs Barça (Supercopa)
-Barça vs Rayo
-Alavés vs Barça
-Barça vs Atlético (solo en caso de llegar a la Final de la Copa África)

No es tan fácil que Marruecos llegue a la final, así que partidos relevantes se pierde solo Granada, Rayo y Alavés

Entiendo que el 2 de enero vs Mallorca puede jugar

1 respuesta
ANDREz

Oye y fuera de coñas el fichaje de mbappe de gratis?

4 respuestas
Woh

#32539 mbappe imposible, lo tiene apalabrado con el Madrid incluso desde antes de nacer. Y Halaand igual.

En realidad somos todos del Madrid, lo que pasa es que no lo sabemos aún.

9 2 respuestas
ANDREz

#32540 jaja sería un doble win brutal. Ficharlo gratis y quitárselo al madrid

Carcinoma

#32539 Has dicho fuera coñas.

4
Ilmanroth

#32539 tenemos a dembele que es mejor que mbappe, na fuera coñas, con ansu, abde, dembele o el propio Ferran, creo que necesitaríamos más un perfil de puro 9 que un jugador con mbappe, que me parece más un jugador de banda, aunque es tan bueno que de 9 también puede jugar claro, pero yo sí tengo que elegir me iría a por el noruego de cabeza.

1
B

#32520 es que que Messi no carrilee aquí además de por él sí era por el proyecto deportivo, que lo de Roma le pilló con 31 añitos y lo de Turin con 30 que a nada que tuviera un equipo detrás podría haber conseguido mucho más.

Yo siempre me acordaré de lo de Roma que después del gol de Manolas todos corrían como si fueran Etoo, sobre todo Suárez. Con eso está dicho todo del proyecto deportivo.

rSkone
24 1 respuesta
Mrolex

que cosa?

TitoBurns

Bueno, si es a la baja, puede ser una buena renovación. Rezemos para que no sufra más lesiones.

1 respuesta
B

#32539 XD

Lo de Dembelé es buena noticia, no se puede ir gratis un jugador de 24 años que costó 140 millones.

#32540 Claro hombre, lo de Mbappé y el Madrid es todo fake, lo podéis robar fácilmente, yo creo que lo de sus propios cómics es mentira y todo. Si lo llama el joker va corriendo.

1 1 respuesta
W

#32547 Hombre es que si es a la baja y no se lesiona es la renovación del siglo.

Pero se lesionará tarde o temprano así que yo me conformaría con renovación a la baja + venta. Doble win para las arcas.

3
1 comentario moderado
Tema cerrado