Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ekeix

12
perez_chuck

•El FCB habla con laliga para ver cómo inscribirlo

Me encanta que fichen a alguien sin saber si lo pueden inscribir o no xdddddd

1 1 respuesta
JMBaDBoY

Carrera meteórica la de De Tronk

SupermaN_CK

¡Felices fiestas!

2
B

#32822 Si, que te crees que no le han preguntado a Tebas antes si lo pueden inscribir o no

Del humo que desprende la noticia debes de llevar un colocon guapo

De 1 de futbol: El 90% de las noticias que sueltan son mentira pero oye si te crees eso bien por ti

1 respuesta
JMBaDBoY

Coutimo parece que se irá al Arsenal, solo liberando esta ficha aunque sea cedido ya te da margen salarial. Si encima renueva Dembelé a la baja...

2
B

Que lo regalen ya al muerto en vida este, macho. Tener que devolverlo otra vez el año que viene hasta que acabe contrato… menuda agonía por Dios.

1
bleed11

No creo que el Arsenal quiera a Coutinho para nada pero son capaces de ofrecer algo por él

spnem

Feliz Navidad muchachada!

46
bitelchuss

#32816 si te ves la Euro que hace antes de venir se puede ver que era un grandísimo extremo.

Otra cosa es el precio y el rendimiento por lesiones constantes. Pero para mí sí era buenísimo.

1 respuesta
W

#32786 Ya te digo yo que es buenísimo y pinta muy bien.

Pero después de lo de Vallejo prefiero no poner la mano en el fuego xdd

Johnata

No veo como puede encajar en el juego del cadiz

ni me importa just sell it

B

Ferran y de light y pajas a 4 manos

PocketAces

Ferrán es un fichajazo.

Para cómo estamos, es un fichajazo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32834

Y sin estar mal, no perdamos de vista el bagaje profesional que tiene con 21 años y su nivel en varias posiciones de ataque

PLeaSuReMaN

El mejor fichaje del mercado de invierno sería deshacerse del muerto de Coutinho y su puta ficha.

14
PocketAces

Por cierto gente, os dejo este vídeo de regalo de Navidad, es de Septiembre, pero no han sacado ninguno más reciente.

7 3 respuestas
Cl0ud7

#32830 euros y mundiales buenisimos de 2 semanas las hacen muchos jugadores. Con eso no me dices nada XD.

1 respuesta
kirtash74

D

#32837 T'estimo Leo! Qué puta locura lo que hacía!

bitelchuss

#32838

#32830bitelchuss:

Pero para mí sí era buenísimo.

killingeve

#32837 La de partidos y partidos que los ganana el solo.. que barbaridad de jugador hemos tenido y hemos podido disfrutar tantos años cada fin de semana, nunca habrá otro parecido.
Gracies Leo

4
NoSeke_1

Feliz Navidad! A todos los barcelonistas de bien! Pronto volveremos a sonreír y a disfrutar de este club que tanto amamos.

dZ

Últimamente me paso mucho más por aquí, ya que mi Madrid esta bien y sólo se habla de Majin-buu y Donatello, solo quería felicitaros la navidad y desearos un mejor 2022 de lo que ha sido para los culés, ojalá más Ferran Torres de vuelta en la liga y menos cojos.

Eso si, los mentados anteriormente son nuestros amics, un abraç.

1
1 comentario moderado
Mrolex

#32837 Que puta animalada.

El partido del 5-0 debería de estar enmarcado en todos los libros de historia. El partido con mas situaciones antideportivas de la historia.

Vaya video madre mia, joder ACTUALMENTE falta mucho desmarque, muchísimo, en ese video esta todo cristo desmarcándose constantemente jaja

1
EruGreen

pongo yo "mongolos" = 24 horas de nevera
75% de madridistas = multicuentas creadas para trollear

xdd

feliç nadal a tothom

22
kirtash74

Feliç Nadal a tots els culés

2
ArThoiD

BON Nadal a tots!

5
Carcinoma

Felices fiestas a todos. Mi más sincero deseo de que tardéis un tiempo más en levantar cabeza. :}

1
Tema cerrado