Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zoas
2 respuestas
B

A mi me vale si pagan el 100% de la ficha.

Cruzer

Ufff De Light y Halhand serían un buen regalo, feliz navidad!!

#32881 Uff grande el Everton, se han gastado mucha pasta en nosotros y aún así intentan quitarnos también a Cou como puedan

1
meeka

Club amigo

2
B

#32870 Ziyech>Ferrán.

Podría haber sido un Di María culé. Como madridista me alegro xD

1 1 respuesta
B

#32885 Solo por numeros en la premier el supuesto peor para ti se mea en el supuesto mejor

Es navidad, descansa por un dia y no hagas baits anda

5 1 respuesta
Pumazone

No se q necesidad hay de venir a este hilo a poner q un supuesto fichaje es mejor q otro solo por menospreciar al q se supone q va a venir de verdad xd

3 1 respuesta
B

#32887 Lo que no se es como esta baneado g0yu que de vez en cuando te reis con el y este ser sigue como si nada con su decima cuenta.

2
B

#32886 Es cierto que a Ziyech le ha costado, pero ahora está jugando más y me parece que tiene mas calidad y un toque diabólico tipo Di María. Me olía a típico fichaje que sale bien e iba a provocar dolores de cabeza seguro. No es un bait es la verdad.

Pero vaya que Ferrán es mucho más joven (28 vs 21 años) y es una buena apuesta. Tengo mis dudas de si su papel será mas goleador o más banda como era.

Pero eso no quita que a mi Ziyech me daba respeto, me alegro que no vaya al Barça.

1
W

#32873 No quería yo abrir gratuitamente el melón de Abde > Vinicius pero gracias a Messi los datos hablan por mi y me dan la razón de forma muy obvia.

Que sensación más bonita ser seguidor de un club que te saca del Barça H un chaval random mejor que la estrella fichada por ACS del máximo rival.

10 3 respuestas
Mrolex

Cuando sepa dar asistencias si que puede llegar a ser de lo mejorcito.

M

#32890 y lo que es mas meritorio aun, que sea tan bueno pese a su retraso mental.

5 1 respuesta
JMBaDBoY

14 kilos netos por temporada se lleva el patapalo este, te tienes que reír.

1 respuesta
W

#32892 A ver, que el mejor de todos los tiempos de este deporte es Leo Messi, eso habla en favor de las discapacidades mentales en el fútbol.

Que Messi es un perro en el campo y el más listo de todos pero le haces hablar fuera y se acerca al Morri Crismas de Ramos.

Trust the Abde.

1
bitelchuss

Me parece desmesurado calentarse de esa manera con Abde. Más aún compararlo con Vinicius.

Chavales random que salen del filial y hacen buenos números, más aún siendo atacantes, es algo muy típico en nuestro club, pero todos sabemos cómo acaban muchos de ellos.

Al chaval hay que darle tiempo, es un cuchillo, pero a mí no me pinta a crack top.

Vini es un crack top que se le veía desde el principio ya que regate lo ha tenido siempre sólo que se le bajaba la persiana al llegar arriba, cosa que ya ha mejorado.

9 2 respuestas
borchhhhh

#32895 agree. Ahí están los ejemplos de Tello, Cuenca etc, jugadores que han servido en un momento determinado pero sin asentarse a lo largo del tiempo

A Abde hay que verlo mucho más para poder sacar conclusiones. A mi en algunos partidos en el Camp Nou me ha agradado bastante pero el otro día en Sevilla le ví cohibido/limitado. El tiempo dirá

De los jóvenes para mi Gabi, Nico, Fati y Araujo son los que me parece que si o si tienen nivel si les respetan las lesiones

3
radius

#32890 Vinicius salió del Castilla

1 1 respuesta
Pumazone

Ojala abde rinda siempre igual.
Hay q ver contra el Sevilla no toco apenas bola

XyR10N

#32890 Abde tiene lo mismo de canterano que Vinicius

M

#32897 ni una temporada estuvo.

ekeix
kayzel

Netos no?

1 respuesta
Pumazone

Pues una pena q se decida x Marruecos.
Supongo q la familia y tal estará muy arraigada allí.
Yo no le veo color a una selección y otra. Lo tendría clarísimo 😂
Supongo q Marruecos es más "seguro" porq no se sabe si abde despegará y se podrá convertir en un fijo en la selección con los años pero sabe q la competencia en Marruecos es y sera inferior

1 respuesta
AngieSalaman

Feliz Navidad majos!!✨

4
B

Otro pais a temer junto con la todopoderosa Guinea. Africa viene pisando fuerte para el Mundial.

perez_chuck

.

1 respuesta
Pumazone

#32906 Si, a eso me referia con "la familia y tal". Sin pegas, cada uno q haga con su vida lo q quiera XD

JMBaDBoY

Sí sí. Son 27 brutos.

1
1 comentario moderado
W

Vinicius si estuviera en el Barça B sería como Collado, las cosas como son.

Si Abde fuera brasileño y no moro sería Balon de Oro ya para Marca.

Son tan racistas que llaman francés a Benzemá para pedir el BdO, que les puedes pedir...

1 respuesta
Tema cerrado