Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

perez_chuck

#33372 Igual te crees que al Kun no hay que pagarle aún xD

@lendersmark cuándo crees que van a terminar de preguntar a Tebas para poder ficharlo?

1 respuesta
ArcheR

#33389 Se pueden hacer entrenamientos grupales, que no es tan difícil. De hecho, ya se hicieron cuando volvió la liga el verano pasado, que se cambió la metodología de trabajo de los equipos para evitar precisamente esto.

El tema es que ahora no es obligatorio, y los equipos no tienen ganas de cambiar nada porque total, si hay un brote masivo, se aplaza el partido y listo.

B

#33391 Cuando tu digas Perez cruck! tu eres el amo el cotarro!

Te cagas...

1 respuesta
perez_chuck

#33393 Yo no, que sigo con el colocón de #32825 xddddddd

1 respuesta
Doromil

A ver lo anunciarán cuando tengan alguna venta pactada o la renovación a la baja del dembo, porque anunciarlo sin saber si lo puedes inscribir es de ser gilipollas

B

#33394 Que si, que ya te he visto!

Ha pasado el reconocimiento, tu tranquilo que tu equipo entra en champions y es lo unico que te debe preocupar eso y que por fin hayas terminado tu build itx

1 respuesta
perez_chuck

#33396 Ah que no es tu equipo?

Yo estoy tritranquilo.
La build la terminé hace bastante tiempo. Gracias por el interés.

1
robertho

#33377 Bartomeu fue demasiado listo para no acabar ni un año en negativo en gran parte hipotecando el futuro del club aplanzando los pagos de fichajes y demás a full, todos recordamos el chanchullo del trueque Arthur por Pjanic para ingresar 40millones para no acabar el ejercicio en perdidas

la situación ahora es distinta vamos a por nuestro segundo año con perdidas y es normal que miren con lupa cualquier gasto

bleed11

Ya lo anunciarán cuando sea oficial, no tienen necesidad de hacerlo el día que los periodistas ''adelantaron''

ragnok666

#33378 No, me parece bien que se ponga duro con todos....pero OH! casualidad que con Bartomeu que le bailaba las aguas no miraba tantisimas cosas...vaya...

2 1 respuesta
Leagrove

Si no es mañana es pasado la presentación, Tebas intentará tocar un poco los cojones y poco más, el barsa tiene las de ganar 100%

1
Ibrahimovic9

#33400 El equipo que se benefició es el mismo.

1 respuesta
B

Yo llevo viendo fútbol más de 30 años y no recuerdo tener que pedir permiso para fichar. Lo de Memphis este verano fue surrealista, con comunicado de prensa de La Liga diciendo que iba a estudiar particularmente su caso (cosa que no hizo con los otros 350 fichajes del resto de equipos en verano).

1 respuesta
W

Pero qué esperáis de Tebas, madridista confeso y exmiembro de Fuerza Nueva xd

10 1 respuesta
EruGreen

.

RuLi_pucela

#33404 Y amigo íntimo de Florentino, no te olvides.

3
B

Dos días comiéndome faltas de respeto y mofas por decir algo que sí tenía fundamento.

Pasó igual con los 50 millones de Neymar, que si alguien lo ponía en duda era un madridista envidioso. Como no cambiéis un poco el chip ese de atacar a todo el ponga en duda estas situaciones, aunque a todos les huelan mal menos a vosotros.

Y ojo que seguro que a Ferran lo acaban inscribiendo y juega. Pero que vais a tragar de Tebas lo que no está escrito también. Id olvidandoos de lo que hablabais de él hace unos meses porque dentro de unas semanas va a ser vuestro mejor amigo por siempre jamás.

AngieSalaman

#33329 Por fin una pajiplantilla con mayúsculas

spoiler
melonz

Perro Tebas ijo de puta.

Ojalá saltase alguna trama Barto feat Tebas y acabasen los dos en la carcel.

4
zoas
R77

#33403 O no llevas viendo futbol 30 años o mientes como un bellaco, por que desde hace años equipos de la parte baja de la liga y equipos de segunda tienen que dar muchas explicaciones cada vez que fichan. Pregunta a gente del Mallorca que las dos ultimas veces que han subido a primera han tenido que sobrevivir a base de cesiones.

1 respuesta
AngieSalaman

#33349 Los equipos controlan a sus jugadores exhaustivamente. En los hoteles no se cruzan con otros clientes, duermen en habitaciones individuales, en la mesa los sientan de 2 en 2 en mesas de 10 comensales. Te aseguro que los clubs no escatiman en precauciones. No son inmunes a un virus respiratorio, no sabes si lo llevas o lo traes

GaRoU

Yo de momento sigo con el streaming programado mañana a las 11:30, y en caso contrario me tendrían que avisar así que...

Cruzer

#33377 Bartomeu no había aceptado el acuerdo CVC? blanco y en botella...

B

#33411 qué horror de comentario. No hay por donde cogerlo. Estoy hablando del Barcelona, si no eres capaz de entenderlo pues no sé.

1 respuesta
zoas
PLeaSuReMaN

Romuerto, escucha ofertas. Primer aviso.

2
PocketAces

¿Que Xavi quiere que se quede? xdddd

1 1 respuesta
M

Tic tac

AngieSalaman

#33418 Duele si es verdad

1
Tema cerrado