Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

J

#33738 Haceos un skype. Yo lo veo.

1 respuesta
W

#33751 Menos mal que a nadie le importa tu opinión.

10 1 respuesta
1 comentario moderado
EruGreen

#33753 estoy seguro que por aqui interesa bastante mas que la tuya. La turra que estais dando es incrible, pero bueno, no tenemos moderadores parece ser.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
EruGreen

#33755 de este personaje? hay con 3000 personajes, nose...llevo dias pensando en dejar el foro la verdad, es dificil hasta tener un debate. No se el que, pero supongo que poco a poco lo estan consiguiendo. Pero la culpa no es de ellos, que la mayoria se ve a leguas que no dan para mas, sino de los que se lo permiten. Este hilo es un vertedero con el beneplacito de @JMBaDBoY y @MrAble . Y me sabe mal decirlo, porque no me caen mal (especialmente mrable) pero esto es insoportable.

9 2 respuestas
Por_Frodo

#33718 Lo de Haaland quien te lo ha dicho? Raiola por whatsupp?

2
Sh1n0d4

Madre mia ... ya no podemos decir ni "Pilota Zubi" que al menos hacia gracia ...

1 respuesta
B

#33756 Desde que se hacen estos Threads oficiales, la media de usuarios con el Thread en Favs era de 200+-10 aprox. todos los años. Ahora hay casi 260 coincidiendo con lo que todos sabemos. Esta mas que claro que es un boicot de lxs chicxs del Discord. Teniendo en cuenta que los permabanes es tonteria pedirlos porque no hay admins para meterlos, yo me hinchaba a meter punish y neverazos a toda cuenta que apeste a ciervo. No habran permabanes pero si cuentas bloqueadas hasta 2059.

8 1 respuesta
Zero_G

#33758 Hombre solo faltaba que quieras usar un mote para referirte a Andoni

3 comentarios moderados
EruGreen

#33762 no, me he expresado mal, me refiero a dejar de comentar en deportes. Y esto no va de futbol simplemente, no tiene que ver con proyectos ni nada, son personas maleducadas cuyo unico proposito es molestar al otro grupo, actuarian igual en un marvel vs DC, un nintendo vs sony...

#33761 #33759 A mi lo que me gustaria es que para postear en el hilo tuvieras que tener un minimo de mensajes (para evitar las multis creadas solo para trolear que hay unas cuantas) y quien no respete se le impide escribir en el hilo y ya esta. yo por ejemplo no concuerdo con las opiniones de babeta y aldarion, ni me gusta mucho el intento que hacen de ir de sabios imparciales, cuando evidentemente barren para casa, pero jamas les reportaria ni les diria que se fuesen del hilo, porque respetan, no se comportan como monos delante de un teclado.

5
1 comentario moderado
D

#33744 No con Tebas al frente. Sus colores los conocemos todos.

zoas
3 1 respuesta
EruGreen

#33765 gracias por ejemplificar lo que estamos hablando en esta pagina, se agradece.

2
2 comentarios moderados
RuLi_pucela

Eric García, Aguero... y ahora Ferran. Y nadie se pregunta porqué Guardiola (que está idolatrado por todos los culés) se deshace de ellos tan facilmente.

He llegado a leer porque salía ganando dinero el City con la venta xddddd

4 1 respuesta
1 comentario moderado
chevo

Enhorabuena por el fichaje de Halaand.

3 1 respuesta
6 comentarios moderados
SoyelPuchi

Como críos pequeños xD.

Tema cerrado