Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Leagrove

#34739 Lo que se comenta es que con el pago que le debe el ATM al Barsa por Griezzman se arreglaría + Depay + Algo más

1 respuesta
ragnok666

Voy a decir algo impopular:

Y que tal si en vez de criticar cosas QUE ADEMAS AUN NO HAN PASADO, esperamos a ver a quien fichan o dejan de fichar y como rinde ese jugador?

Porque si, morata falla mucho en la Juve...pero quizas viene aqui y se sale.
Os recuerdo jugadores como Davids o Zambrotta? que vinieron siendo jugadores "mediocres" en sus equipos y aqui se la sacaron?

Asi que antes de criticar, vamos a ver que pasa cojones.

Es que con esta actitud de mierda normal que el club no remonte, tenemos unos aficionados que son para exiliarlos en el triangulo de las bermudas y que desaparezcan...

P.D: Alomejor cambian el pago de Griezmann + Depay por Morata....y De Ligt....hasta que las cosas no sucedan mejor no acelerarse.

P.D2: Puestos a tirarse el triple: Que HDP Laporta que ha fichado a icardi por 80 millones!!! (Total, por echar mierda de cosas que no han pasado...)

4 2 respuestas
HZD

Nos mean encima y nos dicen que llueve. Pues que bien hoyga.

#34742 Que Davids era un jugador mediocre?? Hostia puta tío, se me caen los cojones al suelo. Y que Zambrotta se sacó qué?? Me parece que tienes aquella época bastante difusa...

11 2 respuestas
RuLi_pucela

#34742 Que no tio, que no. Que no todo vale. Que a este paso os ponen a Figo de embajador del club y alguno hasta lo ve normal también xdddd

Jutglà con minutos te hace de Morata perfectamente. Es un cojo de cuidado, que meterá algún gol de empujarla y poco más, aparte de estar hecho un flan psicológicamente. Pero en serio toda la operación que van a montar y la de millones que van a tirar y alguno aún confíais en que "se puede salir" (cuando el Madrid se deshizo de él, el Chelsea igual, el Atleti igual y ahora la Juve). Con razón Dembelé luego hacía lo que quiera, vaya exigencia.

Acabéis fichando a este cojo o no, Laporta está dando bandazos de manera desesperada y lo peor de todo, narrados en directo. Y los madridistas encantados viendo el show, a ver que será lo siguiente.

1 1 respuesta
bleed11

#34744 Deja de mentir, vienes todos los días a soltar la misma basura pero no por ello vas a tener razón

Esto no es un bandazo de Laporta, es una petición expresa de Xavi igual que lo fue Ferran

1 1 respuesta
Meiven

Y si Morralla llega se le puede inscribir junto a Ferrán porque Depay sale o tendría que salir Dembele u otro jugador más?

Tengo un lío importante con la mierda ésta de los salarios

2 respuestas
RuLi_pucela

#34745 Si tú estás encantado en que tu presidente no entienda nada de fútbol y se arriesgue así por una petición del entrenador pues olé tú... No esperes que el resto lo vea igual o que digan mentiras. Así os irá luego, SR renovado por petición, Busquets y Alba siguen por petición, casi renuevan a Dembelé por petición... y así, luego que si Bartomeu.

Koeman también pidió a Luuk de Jong. Hágase.

1 respuesta
HZD

#34746 Si nos atenemos a la norma del 4x1 hay que liberar espacio salarial 4 veces superior a lo que quieras inscribir. Esto es no sólo con sueldos sino con amortizaciones también. Eso entiendo yo vaya.

1 1 respuesta
Brago

#34746 Supuestamente han dicho que si Morata llega al Barcelona es cobrando un sueldo bastante bajo en su primer año, seguramente muy por debajo que el de Depay.
Aun así tiene pinta de que hace falta que Dembele o Coutinho se vaya para lo de Ferran.

1
bleed11

#34747 Yo estoy encantado de tener al presidente que ha hecho dos proyectos ganadores aunque no me gusten todas sus decisiones, pero precisamente las futbolísticas no le corresponden a él

#34748 En el caso de Coutinho y Dembele la norma es 2x1 porque ocupan más del 5% del espacio salarial

2 1 respuesta
EneKka

Morata es un puto paquete que no vale ni 5 millones no me jodáis

3
Artemax

Morata es mucho mejor que Braithwhite?? Creo que solo es un poco mejor y nada mas..

HZD

#34750 No sabía ese detalle, bueno saberlo. El otro día dijeron por ahí que la amortización de Cou este año era de unos 42 kilos y su salario unos 24 brutos. Si nos lo quitamos de encima a Brasil, como se comenta, por ejemplo y el equipo que le fiche asume unos 3 millones de su ficha (6 brutos) entiendo que liberaría la mitad de la amortización anual y la mitad del salario menos lo que paguemos por él. Serían 21 kilos + 6 kilos de suelo que pagaríamos nosotros. Con estos 27 liberados podríamos inscribir por valor de 13,5, mas o menos no?? Igual me he colado que esto ya es un lío de cojones. Pues haber si sale ya y metemos a Ferrán, a moratones no gracias xD

1 respuesta
bleed11

#34753 no, si lo cedes y le pagan 6 brutos lo único que te ahorras son esos 6 millones, la amortización te la comes de todas formas

Si aceptan una cesión así es el día 31 de enero a las 23:55 porque están desesperados xdd

1 respuesta
SgtOpio

#34732 un belga que era top 5, aunque se haya convertido en suplente de un equipo de la liga de la amistad que debería retirarse del puto fútbol si le quedara un gramo de verguenza.

Ahora, dembelé... Es hacer la misma jugada habiendose convertido en un escombro humano.

HZD

#34754 Ah bueno, claro claro. Que el coste del fichaje lo seguimos asumiendo. Se me ha ido la pinza xDDDDD Bua, entonces si no sale alguien mas tipo Umtiti o alguno con sueldo majo estamos jodidos. Ya podía ser Neto por ejemplo que se lo lleva caliente y pinta menos que un sordo en la ONCE.

B

Masterclass de Henry explicando algo muy sencillo que a la vez es muy complicado.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
kmikase

#34743 venia a escribir exactamente lo mismo, Davids no se saco nada aqui, simplemente cumplio y Zambrotta vino en sus horas mas bajas a ser uno mas del monton. ninguno brillo, Davies un poquito mas porque normalmente los jugadores que teniamos en su posiciones eran la peste xD nose de que barça habla este hombre

3 1 respuesta
HZD

#34759 Pues ni idea la verdad. Lo que mas me ha jodido es lo de que Davids era un mediocre xD Que le pregunte a Van Gaal, Lippi o incluso a Zidane si era un mediocre.

2
Cl0ud7

#34741 si, los 40 que nos debe el atm + depay + gavi + ansu + el camp nou por el trozo de mierda de morata. Me caliento solo de pensarlo me cago en la puta hostia, que anormal hace esta operación???

Cuando he leido que davids era mediocre y que zambrotta se la saco aqui casi me da una embolia.

3
B

#34758 alguien tendrá que superarlo no? Lo digo porque no pudísteis en su momento.

El vídeo es por entender que Xavi probablemente vaya en este approach al juego.

1
Jetxot

Primero pienso que lo de Morata es humo.

Luego recuerdo grandes delanteros fichados en invierno, como Boateng o Budweiser.

Woh

#34657 que bien escribir.

2
ArKan0iD

Con Braithwaite recuperado, tenemos delantero de sobra para entrar en Champions y pode ahorrar dinero para un 9 top.

1
sagem9

Si es que por un fichaje ilusionante, nos traen 10 que son un chiste. Otro ridículo; fichamos a un merengue que falla más que una escopeta de feria, encima el Atlético se niega después de regalarles jugadores e incluso pagarles para que nos metan goles y para colmo le damos a la Juve a depay + 40 kilos por morralla...

Quiero creer que es humazo porque sino no hay por donde cogerlo.

1
robertho

"Xavi quiere a Morata como refuerzo de lujo"

Morata que en unos meses cumple 30 años, un cojo que ha sido suplente en todos los equipos donde ha jugado y aun tenemos que pagar pasta es flipante esto pensé que las bromas eran el día 28

3
pIJAS

Refuerzo de lujo.

6
Pumazone

Pero como coño q le damos a Depay + 30m?
Algo me he perdido
Esta de ligt de por medio rebajado para verano?

HZD

Si es que es de traca la trayectoria que lleva:

Tochaco inside
7 1 respuesta
Tema cerrado