Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ricardin71

Dicho así parecemos el quita deudas ,arsenal,Atlético ahora Juve ,nos gusta regalar el dinero vamos sobrados .

1 respuesta
HZD

#34981 Tal cual. Como ya dije ayer, nos mean encima y nos dicen que llueve.

Chico_Zombye

#34980 Nah, así es durísimo.

#34979 Si lo dices por mi a mi me da igual lo del "ADN Barça" pero teniendo en cuenta que el entrenador es Xavi, una de las persona que más repite ese mantra, es relevante. Simplemente me sorprende la elección del jugador-ilusión siendo Haaland un jugador de contraataque rápido puro.

Personalmente soy de la creencia de que el equipo debe hacerse a los puntos fuertes de los jugadores que tiene y no al revés.

1 respuesta
fLexing

Morata no por dios
En serio no iban a traer a Cavani o Aubameyang que tienen que traer a ese.

1 respuesta
Nuvok

#34983 Es que en el estilo Barça entra perfectamente un jugador rápido que juega al espacio, simplemente la prensa ha intentado vender siempre que el estilo Barça es lo que hacia Del Bosque con la selección, cuando el estilo es mover la pelota lo mas rápido posible de un lado a otro para generar espacios y atacarlos.

zoas
1 respuesta
M

#34986 Jan, t’estimo, pero no portis en Morata si us plau.

4
Chico_Zombye

#34984 Fichar a Aubameyang no es mejor que fichar a Morata con lo conflictivo que lleva siendo las últimas 2 temporadas. Te da unos números iguales o peores que los de Morata y aun por encima es un tocahuevos.

Cavani esta mayor pero sabes que va a venir y trabajar, Auba es esquivar una bala.

1 respuesta
fLexing

#34988 A mi me hubiera gustado mil veces más ver a Aubameyang que a Morata.

1 respuesta
Loki_Cat12

#34975 Pedir un atleta para el FCB debería estar penado con cárcel.

4
thatsnono

#34957 Entiendo que queráis endiosar a Morata porque es lo que os va a llegar en vez de Haaland, pero es un hecho que hasta Luuk de Jong es mejor que el cojo ese

2 1 respuesta
zoas
4 1 respuesta
hehejo

#34992
Nadie:
Literalmente nadie:
Absolutamente nadie:
Los periolistos: Guiño al Barsa/Madrid

B

A ver. Lo que no se puede negAr es que MorAta mejora De laRgo Io que habÍa en el equipo, Debemos amortizarlo lo más rápido posible.

1 respuesta
fLexing

Que Morata es un pufo joder. Pues claro que mejora todo lo que habia con la mierda que hay actualmente.
Lo que es dificil es no mejorar, si hasta Ferran Jutglà mejora la delantera de estos últimos 2 años.
Aquí se dijo que De Jong era un pufo y el tiempo nos ha dado la razón.
Morata no es delantero para equipo grande

2
Woh

Pues Auba no mejora ni a Morata, imagínate el nivel.

1 1 respuesta
Chico_Zombye

#34989 Auba hoy en día es un problema, no una solución. El Arsenal lleva un par de años que no sabe qué hacer con él y no encuentran la forma de quitárselo de encima y no deja de dar por saco. No hay señal más gorda que esa para no fichar a alguien. Morata al menos no es polémico y tiene 29 recién cumplidos.

Que yo no ficharía a ninguno de los dos pero de entre esos dos, Auba es directamente un problema.

#34991 No trollees. Morata metió más goles la temporada pasada que De Jong en las últimas 3 juntas jajaj.

M

#34994 he unido todas las mayúsculas pero no he conseguido descifrar el mensaje oculto.

11 1 respuesta
ekeix
8 1 respuesta
Pumazone

Menos mal q el 31 no se trabaja o yo q coño se pero necesitaba un día sin humo

HZD

#34996 Pero que dices tío, si la peor temporada de Auba es mejor que la mejor que moratones haya hecho jamás xD Y que conste que no quiero a ninguno pero tampoco hace falta decir bobadas.

1 respuesta
Woh

#35001 Morata es malo, pero es que Auba es un ex jugador y encima con problemas extradeportivos, no lo quieren ni en el Arsenal.

1 respuesta
HZD

#35002 Eso no lo hace peor que morata... a ver si te crees que a este lo quiere alguien salvo nosotros que vamos de tumbo en tumbo sin rumbo.

B

#34999 Menos mal que existe el futbol para esta gente.

B

Feliz año hijos de caín!

1
B

Feliz año nuevo chicos!

Para un 2022 de más éxitos y más sensatez.

Pasadlo bien esta noche!

2
HZD

Feliz año culers!!! Y ojalá que los Reyes Majos se porten bien y nos traigan carbón en vez de a moratones xD

1
Mrolex

Feliz año nuevo chicos.

Para este 2022 solo espero poder ver jugar bien a mi FC Xavineta , y para eso espero no ver al puto Morata en mi equipo.

2
EneKka

¡Feliz año! 2022 es nuestro, se viene Haaland y De Ligt en verano!

1
Por_Frodo

Feliz año!! Os deseo un buen 2022 con muchos goles de Morata.

5
Tema cerrado