Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Buenas.
Respecto al partido de ayer, lo que mas me gustó fue la agresividad del equipo, que animalada de primera parte, y todo esto gracias a que no estaba el blando de Busquets. Frenkie se salió en su posición, estaba en absolutamente todos lados, mucho mucho movimiento por su parte.
Si por un momento en vez de a Mingueza tenemos a un jugador de fútbol de verdad hubiera sido todo mucho mas fácil.
Y el siguiente peor por decir alguno Riqui Puig , que aun jugando mas o menos bien, tenía otras que no beneficiaban al equipo.
Que ganas tengo de que se largue el papanatas este, junto con coutinho y sergi roberto.
Casi 100 millones al año te ahorras sin esos 3 mierdas
#35766 creí q exageradas pero no xD creo recordar q cou son 22netos, umtiti 15 y SR 10.
Vamos: 44+30+20.. 94m xdd
Pero callad, que Puferto acabará renovando, lo de Umtiti puede ser la peor renovación de la historia, es que no se me ocurre algo igual, con informes médicos incluidos rechazándola
#35767 Las cifras que das son correctas y son brutos, no neto. Con la salida de Coutinho tambien se liberarian 25 millones de amortizacion en la masa salarial.
Pero como se va a ir a un equipo Champions si actualmente es el quinto central de un club de Europa League xd
Yo a Dest le daba una última oportunidad con Alves al lado como "maestro", y si aun así na de na, puerta.
En el futbol juvenil no te dan a veces ni una oportunidad y en el futbol de primer nivel hay que darle una oportunidad mas a un tal Dest.