Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#36176 cuando pueda jugar. Ahora mismo esta lesionado.

2 respuestas
meeka

#36153 Pero es que no tio, que no se puede estar toda la vida siendo el amiguito tonto que bueno, mientras no moleste...

Que para ese rol de soporte/veterano ya tienes a otros en la plantilla y precisamente, uno ya que ha venido es en su misma posición (Dani para el LD) y como alguien se esté planteando que tenga alguna presencia el medio por delante de los chavales...

Entre SR y lo de Dembele, me estoy encendiendo cosa mala xDD no me lo tengas en cuenta.

1 respuesta
Doromil

#36181 el 31 se cierra el plazo. ¿Cuanto le queda de lesión?

M

Aaah, amanece un nuevo día donde los merengues nos dejan seguir vivos como club y nos permiten inscribir a un nuevo jugador tras su aprobación.

No nos los merecemos.

12
K3ldon

#36182 Estoy de acuerdo, pero hablando únicamente desde el punto de vista económico, si se hace una renovación a la baja eso liberaría bastante masa salarial de manera inmediata.

1
OviedoSergio

Pues que queréis que os diga, pero Cou será una mierda de jugador, pero ni llega tarde, hace lo que puede el cabron cuando tiene minutos, no se lesiona tanto como Dembele, tampoco las lias, ni se casa en secreto, se lleva bien con el vestuario.

El tío es MALO, por X o Y no es capaz de rendir, pero no es un hijo puta como Dembele.

Por lo menos, lo veo así siendo del Madrid.

Alves al final puede jugar la Copa del Rey? Tengo ganas de verlo

6 2 respuestas
HZD

Pues que queréis que os diga, pero Cou será una mierda de jugador, pero ni llega tarde, hace lo que puede el cabron cuando tiene minutos, no se lesiona tanto como Dembele, tampoco las lias, ni se casa en secreto, se lleva bien con el vestuario.

El tío es MALO, por X o Y no es capaz de rendir, pero no es un hijo puta como Dembele.

Ok, y?? A donde quieres llegar??

1 1 respuesta
overzeta

#36186 Coushow gana 200k a la semana por ir al GYM yo tampoco daría ningún problema xDD

esta en la misma situación que Bale cobrando un pastizal sin hacer nada mas que ir a entrenar y sin decir ni mu y levantarse 20 kilos al año

1 1 respuesta
ANDREz

Muchas noticias veo de Cutiño … hágase por Dios
Y como dice uno del madrid… no da problemas pero cobra una puta barbaridad para llevar vida de jubilado

Me encantan estos que vienen a permitirnos inscribir jugadores y se preocupan por el tiempo de inscripción

Babeta

Una duda gente, las renovaciones al alza, como supongo que será el caso de Araujo, cómo afectan al límite salarial y por qué normas se rigen?

2 respuestas
HZD

siuuuuuuuuuuuuu

47 2 respuestas
B

Como nos hemos tragado la basura eh? Se sabia desde el invent del día 1

1 respuesta
Sust0

#36192 Da igual si era un invent, era una pesadilla solo imaginárselo.

HZD

Allegri: Morata non parte, è un calciatore di rendimento. Il suo problema è gli affibbiano etichette sbagliate, ma è molto importante: gli ho parlato e gli ho detto che da qui non si muove. Discorso chiuso.

Morata no se va, es un jugador de rendimiento. Su problema es que le ponen etiquetas equivocadas, pero es muy importante: hablé con él y le dije que no se mueve de aquí. Discurso cerrado.

Tremendo regalo de reyes :D

1
kayzel

Pilla Klopp a Coutinho otra vez y lo convierte en el jugador top que era antes

2 1 respuesta
ANDREz

#36195 no es q lo pille klopp o no.. es q el no vale nada para el estilo Barça

Pero permíteme que dude que nadie lo pueda recuperar… en el babero nos hace dos goles pero empujándola y porque el babero era una puta maquina de matar

OviedoSergio

#36187 tío, solo quería comentar algo en el hilo, no hace falta que me contestes así, la educación siempre por delante.

#36188 también tienes razón, pero Cou si Xavi quiere podría hacer que juegue mucho más, Bale no, que está lesionado todo el año jaja, mira que me gustaba Bale.... realmente fue una buena época a excepción de estas dos últimas temporadas

1 respuesta
HZD

#36197 Me he perdido algo?? Si tan solo te he preguntado que a donde quieres llegar xDDD Tenemos la piel fina, eh??

RayF

#36181 ¿Entonces no se puede inscribir a nadie cuando está lesionado?

#36191 Si eso es cierto, Xavi va a estar decepcionado. ¿No fue él mismo quién pidió el fichaje de Morata tras haber hablado con él?

Ev3rSmAn

pero Bapé ya tiene casa en la meseta o no?

MrAble
pIJAS

La directiva cuesta abajo y sin frenos.

Que no pierdan ni un solo minuto en fichar a rémoras de 40 años y renovar por el máximo a jugadores indiscutibles como Sroberto

2
Aldarion_21

Va a ser la forma más fácil de inscribir a Ferran, que el equipo que se quede con la cesión de Cou pague el salario justo que te de para hacer ahorro suficiente para inscribir a Ferran.

bleed11

Ahora intentarán vender que Coutinho se va cedido para hacerle hueco a Ferran y no porque es un jodido cero a la izquierda

1 respuesta
HZD

#36204 Yo creo que ambas razones son válidas en este caso.

1
B

A mi lo que me parece increible es como se ha llegado a esta situación, y esto no creo que sea solo culpa de los jugadores, sino tambien del nivel de preparación, mental, cuerpo técnico y como se han llevado ciertas situaciones.

No lo se, no quiero tampoco estar buscando culpables pero es evidente que no es ni medio normal que jugadores del FCB cueste constantemente incluirlos hasta para una cesión y nosotros hayamos caido con alguna como la de De Tronk. No hay ni un jodido año que no cueste realizar una operacion.

Es que es un chiste de situación.

Parece que nos cuesta muchisimo tanto ceder, como vender, y no es de ahora, es de siempre. Mientras otros equipos como el madrid suelen sacar buenas tajadas y buenas operaciones.

E insisto, no es de ahora y no es por culpa de Bartolo, en epoca de otros tambien soltamos muchisima pasta por Ibrahimovic + Etoo, joder ETOO!!! tio, el puto mejor delantero que hemos tenido y costo hasta venderlo y ni siqueira a pelo, sino poniendo dinero. Es que es una puta verguenza lo penoso que somos vendiendo.

Ahora es inexplicable ver a Umtiti años y años sin una cesion, o Coutinho no ser mas rapidos y buscarle una salida. No se , parece que igual hay que buscar una mejora en este aspecto con un buen director tecnico. Ojala Alemany sepa ser un Monchi, pero de momento toca demostrarlo y toca ve rsi Laporta en esta segunda etapa consigue de este equipo un gran equipo de GESTION y no solo de resultados, porque insisto que en el aspecto de gestion somos penosos desde epocas de los dinosaurios.

2 1 respuesta
zoas
mrphy

Mientras Laporta no presente una acción de responsabilidad contra el criminal de Bartomeu, Rosell y sus juntas, él será el responsable de todos los despropositos que tenga que hacer para cuadrar cuentas.

1 respuesta
PinkRanger

#36190 Hablando desde el total desconocimiento, entiendo que las condiciones del nuevo contrato se aplican al término del anterior por lo que no debería afectar al limite de esta temporada.

Al menos así lo entiendo yo. Quizá @g0yu pueda aclarar esto.

2 respuestas
HZD

#36206 A ver, es normal que cueste ceder y vender con los contratos que tienen estos tíos. Y mas aún con el foco mediático que tiene le Barça que cualquier persona en cualquier rincón del mundo sabe que Umtiti no tiene rodilla, que Cou es un negado, que aquel esto o lo otro... Quien es su sano juicio querría a estos jugadores y encima teniendo que asumir unos costes económicos brutales?? Pues nadie, así de claro.

Y lo de Eto'o hay que decir que Pep no lo quería (y vuelvo a lo de antes, todo el mundo sabía esto y es algo que juega en tu contra) y que estaba en su último año de contrato por lo tanto su valor era mucho menor que el de Ibra en ese momento.

1 1 respuesta
Tema cerrado