Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#36229 pero qué punto álgido es el de los que te he dicho hace 4 años. Hay que vender cuando se ve el bajón sin que sea bajonazo.
En todo caso será 3-4-3 con Alba de extremo y Alves de interior, no tiene mucho sentido poner a Alves de extremo y mover a Ilias de su banda
No sé que va a hacer Jordi Alba cuando llegue al área y levante la cabeza y no vea a Messi xdd, useless en ataque y en defensa.
Contando los segundos para ver como Xavi mete a Sergi Roberto en todas las posiciones posibles.
espero ver hoy lo que se supone que es capaz ilias, x ahora el chaval me ha dejado frio, contra equipos de primera se ha arrugado bastante, hoy es el dia
Yo veo dos posibilidades.
En caso de 433 juega Alba de lateral y Alves de extremo. Alba va mejor llegando. Alves, combina mejor y en poco metros es más decisivo por lo que Mingueza seria lat derecho.
352 / 343 con 3 centrales Alba y Alves carrileros, doble pivote con Nico + Busi + Riqui con libertad por dentro.
#36255 Pero es que tu no sabes si una mala temporada es un bajón esporádico o un declive entero. Toni Kroos tuvo un año de mierda absoluto tras la decimotercera y si lo vendes hubiera sido un error gravísimo, nunca sabes cuando te vas a equivocar.
Y seguimos el debate otro momento que hay partido jajaja