Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#36480 a ver si te piensas que ser el mamporrero oficial por las redes del club es gratis

m4a1sd

Es alucinante. En fin, luego pasa lo que pasa.

precu

Veamos si ahora somos capaces de inscribir a ferran.

Babeta

Muy buena operación la cesión de Coutinho. He leído que el Aston Villa se hará cargo de un 60% del sueldo, mas o menos.

  • Cou anda por los 23M anuales aprox
  • El Barça se ahorraría el 60% de 11,5M ( ya que se va media temporada )
  • 7M de ahorro
  • 3,5M de margen para el límite salarial ( aplica la regla 1/2 al representar Cou mas del 5% de la masa salarial )

Ferrán creo que han comentado que esta temporada va a cobrar unos 4M y la siguiente subirá a 8M. Si eso es cierto, ya prácticamente lo tiene hecho el Barça.

2 respuestas
precu

#36484 recuerda que para el fairplay tb tienes que sumarle el coste del traspaso anual. Con un 60% no creo que de.

55/5=11+4=15 millones tendriamos que conseguir.

Vamos que aun quedaria por quitarse de encima a umtiti.

M

#36484 espera a que g0yu y los merengues aprueben la cesión para valorar si es buena operación o no.

No cantes victoria tan rapidamente.

17 3 respuestas
G

Los números de Babeta van bien tirados pero hay que puntualizar varias cosas.

Ferran entre amortización y salario este año son unos 7,5 aprox. Suponiendo que Coutinho cobra 22 brutos y que el Aston Villa va a pagar el 65%, las cuentas son las siguientes:

22/2 (mitad temporada) = 11
11 * 0,65 = 7,15
7,15/2 (regla 1:2) = 3,5

No es suficiente para inscribir a Ferran, pero hay que tener en cuenta otros movimientos que se hayan hecho (Kun) o que se vayan a hacer, y que quizás la cesión incluya un pequeño fee (pago).

En resumen, la inscripción de Ferran está cerca. Ahorrar con Coutinho, por poco que sea, es una grandísima operación. Es un activo tóxico. Además la cesión es de 16 (y no de 18) lo cual permite generar un nuevo ahorro con él en verano.

#36486 Yo solamente intento enseñar como funcionan este tipo de cosas. Al principio había risas, pero evidentemente es algo importante y el mensaje ha calado. Solo hay que ver cómo ya muchos users hablan y tienen en cuenta estos conceptos.

3
perez_chuck

Desde cuándo ganaba Piqué 28M? Vaya tela tú... xD Tenían secuestrado el club pero vamos, a niveles insospechados.
Luego el hdp no quería entrenar. Surrealista es poco.

melodegel

#36486

5
bleed11

Piqué no gana ese dinero, son datos que ha dado Canut y ya sabemos que sus fuentes están fuera del club

3 1 respuesta
Babeta

#36486 A ver, yo también soy madridista xD.

Lo que no tengo claro es el tema de la amortización de Ferrán, porque si contabiliza para ya, habría que sumarle a los supuestos 4M que va a cobrar Ferrán en estos 6 meses, lo que le corresponda de amortización, que serían 55M entre los 5 años y medio de contrato ( 5M para estos 6 meses y 10M anuales ).

4M que es lo que se habla de sueldo es bastante asumible, si nos ponemos en los 9M contabilizando la amortización también, van a hacer falta algunas operaciones mas.

1 respuesta
M

#36491 tu eres mas culé que el merengue de lerah

2
perez_chuck

#36490 Ahora no, porque se bajó la ficha en verano. Pero no me cuadran a mí tampoco, si Antoñito cobraba 40m o así brutos.

1 respuesta
U

Ha metido hasta la prima de fidelidad, que por otro lado debería ser ilegal, que jodido destrozo hizo Bartomeu

Babeta

Los sueldos de esta web yo creo que están bastante bien tirados https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/

bleed11

#36493 Y aun sin bajársela, Piqué no ha ganado 14 limpios en su vida

De los 21 brutos de Griezmann o los 12 de Dembele mejor ni hablar, ojalá cobrasen eso xdd

1
perez_chuck

Es que claro, con las primas a saber lo de Piqué... pero lo del resto no cuadra vamos.

precu

Cout 22
Dembele 17
Unmtiti 15
SergiR 9


63 millones. Maravilloso.

Busquets 15
Alba 13

GrimMcSlam

Menuda forma de arruinar al club... Vaya renovaciones.

Terrible.

2
W

A ver si hace buenos meses en la Premier y sacamos unos milloncitos en verano.

Zero_G
1 1 respuesta
locazan

Que Pique cobraba eso (porque recordemos que se ha recortado salario este año) y Coutinho menos que el?

Como se nota que es Canut y que esta mintiendo descarado para dejar mal a Piqué

B

#36501 Gracias tio, se lleva hablando de eso una pagina pero gracias

Manda saludos a los DISCORDantes de mi parte

1 respuesta
kirtash74

Si nos quitamos a Neto o a Umtiti ya inscribimos a Ferran no? Y si renueva Sergi Romuerto en principio también.

Zero_G

#36503 Ah si? Cual es el tema entonces de la pagina 1217? No sabia que se cambiaba de tema por pagina.

1 respuesta
B

#36505 Tu amic goyu y tu amic babeta han hecho un resumen de las cuentas en esta misma pagina

1 respuesta
kirtash74

También tienen que salir Demir y Luuk de Jong, habrá más salidas seguro, quedan 24 días

Zero_G

#36506 En tu cabeza tenia que sonar espectacular esa respuesta.

sergipm91

Athletic-Barça en octavos, qué pesadilla siempre el mismo.

1
hitsvil

Vamos preparando las espinilleras

Tema cerrado