Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

Umtiti sale ganando porque esto le obliga a buscarse la vida si quiere seguir ganando dinero, cada partido que pasa en el banquillo es menos dinero para su futuro contrato en un nuevo equipo

2 respuestas
hehejo

#37379 A M O R T I Z A R

amortizarrrrrrrrrrrrrrr

he dicho amortizar?

spoiler
BestOne

Me pregunto cuantas renovaciones tendríais que hacer para encajar a Haaland jeje

1 respuesta
locazan

Yo, viendo los útlimos 2 - 3 años de Umtiti, significa que hay un jugador que va a seguir cobrando y quitando fichas del primer equipo para no jugar ni un partido.

Ni más ni menos

2
ElGranMou

La gente de aquí se piensa que umtiti es gilipollas jajaja

SupermaN_CK
10
M

#37355 estamos en buenas manos.

2
B

#37383 yo tampoco lo sé, pero con Laporta y Alemany TODO es posible. Soy aficionado al club, no soy ni accionista ni directivo, así que me da igual.

-Orb-

El resumen para que la gente lo entienda es como si nosotros renovamos al muerto de Marcelo hasta 2026 para poder inscribir a... Dani Olmo?

Negocio del siglo xDDD

2 respuestas
Ilmanroth

Habría pagado por ver la cara de dembele cuando le han llamado para comentarle esto, ahora sería la polla que laporta cojiese y le retirase la oferta y le diría venga chaval, ya nos contarás qué tal en tu nuevo club XD.

6 1 respuesta
Kolonic

Cada vez se lee menos lo de que no podemos fichar a Haaland, empieza el canguelo.

B

#37390 lo que tiene que hacer ahora Laporta es reducir la oferta al 50% y el resto en objetivos.

3
Muitos

#37368 Se le abren las puertas a jugar en un equipo que juegue competicion europea el año que viene y confie en una recuperacion milagrosa pq en el Barcelona esta sentenciadisimo. Lo unico que pierde es un 10% del sueldo total a cambio de poder irse a otro lado con mayor facilidad.

Que va a haber un equipo nivel europeo que lo quiera? Pues seguramente no, pero al menos ayudas al club y "limpias" un poco tu imagen. Aparte de que tienes opciones reales de retomar tu carrera en otro sitio.

1 respuesta
Babeta

#37381

#37381bleed11:

Umtiti sale ganando porque esto le obliga a buscarse la vida si quiere seguir ganando dinero

Buena forma de salir ganando xD

Umtiti es un exfutbolista y si no lo sabe debe tener IQ negativo. Iba a ingresar 18M y quedar libre con 29 en junio de 2023, en que escenario va a lograr ganar mas dinero saliendo, supongamos, en junio de 2022?

1 respuesta
wHiTefOx

#37370 Es cierto lo que dices, por eso hubiera sido una sacada de polla. Pero lo que más me mosquea es que esta renovación se da porque no llega para inscribir a Ferran, se hace por eso y no se tendría que haberle renovado. Me hace gracia la clausula que dice que puede salir gratis este verano, pues claro hdp puedes salir cuando te de la gana xDD

1 respuesta
jeke

Y ahora podrá salir cedido porque la ficha es asumible por más clubs. Es que si no véis la "ganancia" es que literalmente la bufanda os tapa los ojos.

1 1 respuesta
spnem

La clave de esta operación va a ser si realmente sale cedido para así repartirnos ficha con otro equipo y en qué año podemos limpiárnoslo sin indemnización. Sin duda esto es lo mejor de todo.

Económicamente es un upgrade pero muy lejos de los que estaban poniendo aquí que se bajaba un 70% el salario.

#37381 vamos, que sale perdiendo xd

#37396 asumible 21 millones? xddd

1 respuesta
Yukkon

#37389 chico, esto no es el discord ese que tenéis.

Vale ya con la barra libre.

B

#37393 cada vez que ha aparecido algún equipo interesado en los últimos mercados la noticia siempr iba acompañada de un "no puede asumir su ficha". Ahora quitamos eso de la ecuación.

1
B

#37389 creo que la fase de que el barça está en bancarrota ya la hemos pasado no?

Aldarion_21

Quiero ser Umtiti, menuda carrera el hijo de puta JAJAJAJA

Ha sido listo aprovechando la oportunidad, no le iban a dar seis brutos en ningún sitio cuando terminase aquí. Acomodado en la ciudad hasta 2026.

2
R

#37394 Umtiti sabe que tenía contrato hasta 2023 y que se le iba a acabar el chollo. Ahora tiene contrato hasta 2026 y va a poder seguir chantajeando al Barça 4 años más. Y si le dicen que se vaya, se pondrá a llorar otra vez a Laporta y listo.

Algunos os pensáis que este tío va a engañar a alguien, cuando el Barça lleva intentando colocarle en cualquier equipo desde hace años ya, y no hay manera (aún pagandole gran parte de la ficha)

1 respuesta
DalinarKholi

Aquí hay quien lee el titular de marca y viene a soltar su frasecita de cuñado.

La operación es una sacada de rabo...

7
jeke

#37397 Asumible 5, que es lo que le pagan al año ahora. Que hay que decirlo todo.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

No se irá hasta 2026 y lo sabe todo el mundo pero si, súper sacada de rabo. Lobotomizados, una vez más muy grande Jan, pueden hacer lo que sea.

Todos contentos.

spnem

#37404 Pero que se ha bajado un 10% el salario, lo que se ha diferido es este año y medio que se reparte entre los 4 que le quedan ahora. Si le cedes vas a negociar por una ficha de 21M, no de 5 xd

1 respuesta
dzr

No sí la jugada está de puta madre.

Pero que también pueden pagarle lo que falta y que se vaya a tomar por culo. Es que solo por verlo con algo que lleve este escudo ya me da toc, que chupavidas dios. Cou por lo menos ha salido, este ni con agua caliente.

bleed11

Pues nada, la operación es una mierda porque lo dicen ellos xddd

15 2 respuestas
sergipm91

#37402 Contrato hasta 2026 cobrando lo mismo. Venga que hasta tu lo puedes entender.

B

Esto es como si vas a comprarte un piso y:

  • el banco A te pide 250.000€ + 60.000€ de intereses de la hipoteca en 10 años
  • el banco B te pide 250.000€ + 60.000€ de intereses de la hipoteca en 35 años.
Tema cerrado