Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Aldarion_21

#37431 Umtiti se retira en 2026. Al tiempo.

#37428 Para él parecido, pero seguramente más cómodo porque no tiene que buscar un equipo, que yo dudo mucho que encuentre nadie que le quiera dar ni 2M, por eso acepta. Si algo sabemos de Umtiti es que no renuncia para hacer un favor a nadie salvo a él.

1 respuesta
Babeta

#37434 Yo hablo desde la perspectiva de Umtiti. Que el argumento de que al rebajarse la ficha es mas fácil que encuentre equipo es absurdo, porque si al jugador le ofrece el Newcastle por ejemplo 10M brutos anuales y el quiere, puede firmarlo ahora mismo ya sea que esté cobrando 18M anuales o 10M en el Barsa.

1 respuesta
B

#37438 es que a pocas que saque un contrato de primera división al terminar ese año ya ganaría más pasta.

No cuadra la operación que venden los medios ni de blas.

HZD

#37441 Ya... y para el Barça??

1 respuesta
JoSeTTo

16 millones anuales xDDDDDD puta rémora

S

#37442 Yo creo que todos asumimos que la posibilidad de salir que tiene umtiti es una cesión, no una venta...

SgtOpio

#37437 joder, debe ser una hermanita de la caridad este umtitán

1 respuesta
AiTale

#37447 Lo que es es un hijo de puta jaja

Woh

#37310 A ver si subimos un poquito el nivel macho, que verguenza xdd

GaRoU

Para los ineptos como yo en economía, y ya que hay mucho entendido en la materia en este hilo.... Si el año que viene se va Dembele se puede usar su ficha para el límite salarial? o también 1:4? o 1:2?

2 respuestas
Aldarion_21

#37444 Para el Barcelona pues no le queda de otra cosa, Alemany hace lo que puede con la situación que tiene, que es una mierda. Esto es una renovación que nunca hubieras querido hacer si hubieras podido inscribir a Ferran.

3 respuestas
HZD

#37451 Sigues sin responderme...

AiTale

#37450 1:2 siempre y cuando su salario sea mayor del 5% de la masa salarial total del equipo creo que era.

CrS-

Si os pensáis que esto no tiene letra pequeña, vais apañaos xD. Vale, para los intereses a corto plazo del Barcelona es una buena noticia solo por un hecho: Poder inscribir a Ferran Torres.

Por lo demás, me gustaría saber en que beneficia al Barcelona renovar hasta 2026 a un muerto futbolísticamente hablando. Que esto ha sido un movimiento a la desesperada, como último recurso, por no haber hecho lo de Dembele, es mas que evidente.

Seguramente en el futuro se conocerán mas detalles de esta renovación a la baja. Por que a mi me apesta a renovación en diferido, en plan que hayan llegado a un acuerdo para decirle a Umtiti "Mira chico, eres un lastre, llevas 3 años rascándote los cojones y cobrando un pastizal. Firma esta renovación ficticia, cobrarás lo que te corresponde por contrato durante los próximos 2 años y en 2023 te piras de aquí".

1 respuesta
kirtash74

El jugador no iba a salir ni por lo civil ni por lo criminal, al menos ahora se puede inscribir a Ferran. Supongo que dentro de todo lo malo, hay que quedarse con lo bueno. Aún tienen que salir más jugadores, Demir y Neto por ejemplo.

2
S

#37451 Da igual lo pesado que te pongas, la operación es 100% beneficiosa para el barça en todos los aspectos.

El jugador cobra menos, te ahorras un 10% de su ficha total de primeras.
Le pones una ficha asequible anual para poder cederlo y ahorrarte encima esa parte de la ficha.
Abres margen salarial

tripcorE

Ahora toca Haaland!!!! Vamosssssss, grande Mateu un genio de las finanzas, Jan quiero un hijo tuyo

1 1 respuesta
bleed11

Esta operación se hace para inscribir a Ferrán pero es que es buena hasta sin tener esa necesidad. Si este año nos pasamos menos millones del límite salarial son menos millones que nos restan el año que viene

16 1 respuesta
B

#37454 cabron ese avatar no vale

CrS-

#37458 Eso de que sea buena hasta sin tener esa necesidad es una falacia de cojones. Si el Barça no tuviera necesidad de renovar a nadie a la baja para inscribir a Ferran, es vivir en los mundos de yupi pensar en que el Barça se habría planteado esto con Umtiti.

2 respuestas
Alhaken2

el síndrome de la gata Flora

Muitos

#37457 Deja de hacer el ridiculo. Por hoy ya esta bien amigo.

spnem

#37440 para dar lecciones de matemáticas estaría bien que primero tuvieras algo de comprensión lectora.

Dime el salario base que va a tener en la temporada 2023-2024 contando que siguiera aquí y sin cesión de por medio.

1 respuesta
S

#37460 En que mundo reducirle un 10% de su salario es una mala operación?

1 respuesta
Doromil

#37450 si lo que hace es no renovar no puedes usar nada. Esto ya pasó con messi.

JMBaDBoY

Me pareció bastante atrevido Laporta cuando en verano tras reducir la masa salarial del 110% al 80% dijo que se bajaría hasta el 60% durante esta temporada y lo van a cumplir. Otra cosa no, pero de gestión van sobrados y Mateu Alemany tiene bastante que ver.

16 1 respuesta
xDenveRx

Se huelen nervios de la merengada, eso solo quiere decir que ha sido buena operación.

2
ratedx

al final en que quedó lo de el limite para el año que viene? se le reduce por haberse pasado estos años o no?

vaya puto lio la mierda de ley esa.

CrS-

#37464 No, si quieres van a salir diciendo que le mantienen la ficha, por favor. Si yo ni siquiera pongo en duda que este año cobre menos. Pero que lo que pierde este año, lo pueda ir recuperando, para mi es evidente. Coño, que ya habéis visto el comportamiento de Umtiti, que es el Mariano del Barcelona.

1 respuesta
D

Ya decía yo que era demasiado bonito, gracias amics madridistas por darnos información veraz para no sufrir engaños por parte de la prensa

1
Tema cerrado