Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Se os va la puta pinza con el endiosamiento.

Mrolex

Bueno dejémonos de debates absurdos.

Simplemente hace falta pulir el puto sistema defensivo de este equipo y mejora en la presión. En 3/4 para arriba no estamos tan mal , y de toque de balón vamos bien.

Vamos esa Xavineta

1
kirtash74

Visto el partido de hoy, mi 11 tipo es este:

1 4 respuestas
SupermaN_CK

#39003 😂😂😂😂

5
ekeix

#39003 Creo que no has visto el partido porque Memphis no jugó.

3
Mrolex

No estaba ya activa la regla de que poner a Busquets en alineaciones era motivo de permaban ?

3 1 respuesta
kirtash74

#39006

3 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39003 y defiendo yo haciendo fuerza mental desde casa

1 respuesta
bleed11

El Barça, viendo su plantilla, no tiene un 11 predefinido. Hay 6-7 intocables y luego otros 6-7 que dependiendo el estado de forma pueden entrar

R77

#39007 hace dos semanas para ti Abde era mejor que Vini y ahora no le pones ni por delante de Depay, te superas cada día mas

1
kirtash74

#39008 el problema es que nuestros laterales son lamentables ahora mismo. Con Gayá, Azpilicueta y Mazraoui obviamente jugaría con 4-3-3

I

El partido en general ha sido bueno, me ha gustado, van por buen camino. Eso sí, me gusta Gavi pero a ver si va empezando a arriesgar en pases, me desespera en ese sentido.

Echaba de menos a Pedro, que bueno es

2
bleed11

El problema de este equipo es que éramos nefastos presionando y no es algo sencillo de solucionar en medio de la temporada, ahora lo hacemos pero pocas veces es sincronizada. Y si el delantero es De Jong directamente es imposible porque es un jodido poste

Supongo que Xavi, aunque sabe que es un calamar, está deseando la vuelta de Braithwaite y por eso mismo quiera a Morata

Woh

#39003 y defiende mi padre y mi perro.

B

Menudo genius el kirtash, sales con ese equipo hoy y Vini se hincha a goles. Y suerte que la banda derecha son 2 conos... Virgen santa XD.

Para mi modo de ver:

TS
Alves-Araújo-Piqué-Alba(ficharía a Gayá sin duda)
Nico
Gavi-Pedri
Ferrán-DC-Ansu

La única duda es que creo que Ansu al final será un DC, lo tenía como extremo tipo Vini pero el tío es para jugar dentro del área la verdad. Yo iría entonces a por Antony para esa banda y Ansu de 9.

1
Jetxot

Partido divertido con opciones y que vaya, ayuda a recortar distancias.

Meterle dos goles en un partido a Courtois no es fácil. Al final han decidido detalles pero bastante contento con el trabajo de Xavi.

Lo de Frenkie es acojonante. Suma mas hoy dia Luuk que él. Se ha convertido en el De Jong malo.

Lo de Pedri saltando al campo con la chorra fuera apoteosico, ni lesion ni pollas, me ha encantado su partido.

Lo que mas me ha cabreado es el PUTO Dembele. Que por cada buena accion te jode otras tantas. No es ni remotamente lo bueno que debería ser para que vayan los balones a su banda sin parar. Encima pierde los balones fatal y compromete a toda la defensa. Es la antítesis de lo que propone Xavi.

El tercer gol es que es para encerrarlo al cabron. El Barça con un 3-3-4 con una premisa muy clara, no perder mal los balones y no generar contras. Pedri perfecto, Gavi igual, hasta Alba se marca una buena prorroga... Pero no.

No, aparece Dembele en banda, hace un regate mierdoso, se va para dentro, se va mas para dentro y decide perder el balon en el carril central, sin nadie alrededor suyo y con un monton de compañeros por delante. Es que vaya perdida joder.

Este tio es demasiado lerdo, no entiende el juego.

11 2 respuestas
Zero_G

Ah pero qué ayer Pedri hizo algo?

M

#38995 vamos mal de inflación eh.

contrak

#39016 Dembelé que se coja un vuelo a Inglaterra y no vuelva. Se cree más bueno de lo que es y sigue haciendo lo de siempre, hace 2/3 regates y se le para el cerebro. No he visto tío más lerdo en mi vida.

Y no tiene sentido decir nada sobre Memphis, cuando no le pasaron ni un solo balón y yo si lo vi bajando a defender.

Como se nota Pedri en el campo...

2 1 respuesta
B

Benzema si es comparable a hoy en día esos 35 kilos. No era una estrella mundial en 2009 era un jugador normal que despuntaba.

Lo de barrer para casa y defender la gestión de este club ya canta. Para hacer una comparación comparadlo con Haaland yéndose al Dortmund y no ahora, y si fueron por ahí, unos 35 o menos.

El problema es que en este club lo de la improvisación es una norma y sale cara.

Lo que hace falta es alguien que sepa conseguir a Benzemas por 35 no hablar de inflaciones y gilipolladas.

1 respuesta
Babeta

Dembelé aún con todo lo malo fue el mejor del Barsa ayer.

Lo que se le ha visto al Barsa ha sido intención, carácter y competitividad, algo que hacía tiempo, mucho tiempo que no se le veía.
De fútbol va escaso, no nos engañemos. Los 2 goles y la mayoría de ocasiones han venido de centros laterales.

También algo que viene siendo habitual los últimos partidos es la cantidad de falta cometidas, que puede ser por indicación de Xavi para frenar las contras del rival.
En ese sentido el árbitro ha estado muy permisivo y se ha ahorrado bastantes tarjetas fáciles de sacar ( manotazo de Alves y Busi a Vini, patada de Araujo a la pierna de apoyo de Vini o agarrón por la espalda de Gavi a Nacho en salida ).

Me gustaron los cambios de Xavi, pero no así la alineación. El Barsa estuvo jugando con 9 la primera parte, Ferrán y Frenkie se nota que no están para jugar, no aportaron nada.

9
precu

#39020 claro porque 35 millones en el año 2009 era entre poco y nada.
El fichaje mas caro ese año fue cr 90 kilos y luego kaka 65. Ambos estrellas mundiales. Se ficho a xabi alonso por 35. Capitan del liverpool. En el año 2010 el fichaje mas caro de todas las ligas fue el de torres por 55.

Esta bien trolear pero respetate un poco.

1 respuesta
B

Buenos días en el hilo oficial del Real Madrid temporada 2021/2022. Gente, hoy es día importante hay que demostrar cómo contra un Barça juvenil somos tremendamente superiores ganandoles por la mínima y en la prórroga, que los 6-2 y 5-0 que nos metían a pares ellos cuando la situación era al revés no nos empañe este glorioso día en la Supercopa Arábica.

9 4 respuestas
jumba

#39023 vaya escozor mañanero tienen algunos.
A mi colega Javier le suele pasar lo mismo

5
contrak

#39023 te falta decir que nuestro Dios, Mourinho hizo competir aquél Madrid sin estrellas (a excepción del Ronaldo bueno)

B

#39022 Deja la palabra trolear o baitear ya en cada frase que no te guste. Esta algo inflado el precio hoy en día y en 2 o 3 tíos por la inflación pero un Dembele ni te gusta 135 kilos ni un Coutinho 150 y de eso hace ya 5 años.

El problema es la gestión del puto club y Benzemas habrá varios por ahí hoy pero no se saben buscar. Repito, Haaland hace dos años.

Igual Adeyemi te salía esos 35 y quien sabe si mejor que Ferran.

La gestión está ahí, y oportunidades habrá, el problema es que se improvisa todooooooo. Crítica a tu puto club alguna vez y deja el fanatismo.

El problema no es la inflacion.

1 respuesta
creamfield

#39023

El XI inicial del Barça promediaba 27 años
El XI inicial del Real Madrid promediaba 28 años

El XI final del Barça promediaba 25 años
El XI final del Real Madrid promediaba 26 años

Lo de juvenil no me valen tus sensaciones, menudo relato.

5 2 respuestas
ekeix

#39016 #39019 Él y su agente yo creo que se están marcando un farol con las supuestas ofertas que tienen de otros clubs, confian en que Dembo haga un partidazo algún día y no se lesione para pedir los millones.

Supongo que si termina yéndose se marcará un Ilaix ya que sigue siendo un meme de jugador.

Si yo fuera Laporta le presentaría una nueva oferta hoy por la mañana, pero aún más a la baja que la anterior.

2 2 respuestas
contrak

#39027 buena media, sí. Sobre todo cuando un tipo como Alves te la sube un disparate porque tiene 38 años o Piqué con 34.

3
M

Sigo alucinando como Benzema no tiene ningún Balón de Oro a estas alturas.

2 1 respuesta
Tema cerrado