Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#39298 Claro, por eso digo que todavía no tiene una posición definida, al final le faltan cositas para ambas posiciones. También dependerá de lo que se fiche en verano y sobre todo del sistema que quiera usar Xavi para atacar
Ni Morata, Ni mierdas. Necesitamos 1 lateral izquierdo, un lateral derecho, y otro central. Arriba estamos bien ya hombre.
Me encanta los pesimistas con Ansu como si ya estuviera retirado....me recuerda a un jugador que al principio se lesionaba mucho, así pequeño sin mucho músculo....como era...ah, sí, Messi
Yo es que veo que el problema lo tenemos en el medio del campo. Me explico:
En toda la primera parte nadie bajaba a recoger la pelota para sacarla jugando. Frakie se metia en el area vete a saber tu para que y gavi se iba a la guerra por su cuenta. Al final el que sacaba el balon era busquets.
En cambio en la segunda parte pedri bajaba a recoger el balon y luego él comenzaba el juego pero siempre tenía a Nico y busquets cerca. Lo que no entiendo es porque esto no se hace con frankie y gavi.
"Messi nunca será un goleador ni un buen DC porque le falta cuerpo y solo sabe tirar con una pierna" seguro que dijo alguien algún día.
#39306 En este hilo, aparte de poder reírte un rato, algún ejemplo de lo que dices hay
https://www.mediavida.com/foro/deportes/messi-vs-robinho-186081
#39306 Me ha entrado la curiosidad y me he puesto a buscar un poco. No tengo esa quote exacta pero tengo esta, a ver que te parece. De 2015 xD
"Messi nunca mas será el pichichi del Barça"
Que pasó después?? Pues que salvo aquella temporada fue pichichi las 5 siguientes temporadas... y esto lo decía un "culé" con que imagínate las burradas que se habrán dicho de él en sus comienzos xDDDD
No quiero hacer una caza de brujas, pero ahí Grimm la verdad es que se la sacó xd
#373GrimMcSlam:Messi no tiene chut por muchos videos de Youtube q hayas visto... solo hay q ver su función en el Barça...
#370GrimMcSlam:Messi chut??? Messi tiene desborde, velocidad y conducción del balón... ademas de visión de juego, pero disparo?? gol??? De eso nada xDDDDDDD
imagina a Haaland de 9 presionando, te viene corriendo ese animal siendo central limitao y te cagas encima
#39315 hostia turok_Vva, ni me acordaba de semejante personaje, me pregunto si estará por aquí con alguna multicuenta o seguirá viviendo con su millón de pesetas que ganó en la lotería
Lo de Morata? fake news, no os tragueis el humo, que me lo han dicho aquí, y esta gente sabe.
Son invenciones de gente aburrida.
Tengo muchas de esas, también llamé grúa a Casemiro o dije que para qué queríamos a Modric si tenemos a Sahin.
#39316 si te digo la verdad lo veo en los resumenes, no presiona nada me quieres decir? joder pues estamos arreglados
#39320 Te has dejado la de Guardiola, que seguramente sea TOP3.
Al final a más post más posibilidades de fails xd