Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

bleed11

#39298 Claro, por eso digo que todavía no tiene una posición definida, al final le faltan cositas para ambas posiciones. También dependerá de lo que se fiche en verano y sobre todo del sistema que quiera usar Xavi para atacar

Tunrall

Ni Morata, Ni mierdas. Necesitamos 1 lateral izquierdo, un lateral derecho, y otro central. Arriba estamos bien ya hombre.

9
HZD

Si se hace el trueque moratones-Memphis me quito de la vida. LI TE RAL.

1
GaRoU

Me encanta los pesimistas con Ansu como si ya estuviera retirado....me recuerda a un jugador que al principio se lesionaba mucho, así pequeño sin mucho músculo....como era...ah, sí, Messi

1 1 respuesta
precu

Yo es que veo que el problema lo tenemos en el medio del campo. Me explico:
En toda la primera parte nadie bajaba a recoger la pelota para sacarla jugando. Frakie se metia en el area vete a saber tu para que y gavi se iba a la guerra por su cuenta. Al final el que sacaba el balon era busquets.
En cambio en la segunda parte pedri bajaba a recoger el balon y luego él comenzaba el juego pero siempre tenía a Nico y busquets cerca. Lo que no entiendo es porque esto no se hace con frankie y gavi.

Mtra

"Messi nunca será un goleador ni un buen DC porque le falta cuerpo y solo sabe tirar con una pierna" seguro que dijo alguien algún día.

6 2 respuestas
vappatixihm

#39306 En este hilo, aparte de poder reírte un rato, algún ejemplo de lo que dices hay

https://www.mediavida.com/foro/deportes/messi-vs-robinho-186081

5
EneKka

Ansu-Ferran-Dembele

Pedri-Frenkie-Gavi

Balde-Araujo-Piqué-Alves

Este deberia ser el equipo titular

4 1 respuesta
Mrolex

Ya está bien , cada día es volver de currar y 740 mensajes nuevos , la virgen santísima.

HZD

#39306 Me ha entrado la curiosidad y me he puesto a buscar un poco. No tengo esa quote exacta pero tengo esta, a ver que te parece. De 2015 xD

"Messi nunca mas será el pichichi del Barça"

Que pasó después?? Pues que salvo aquella temporada fue pichichi las 5 siguientes temporadas... y esto lo decía un "culé" con que imagínate las burradas que se habrán dicho de él en sus comienzos xDDDD

3
vappatixihm

No quiero hacer una caza de brujas, pero ahí Grimm la verdad es que se la sacó xd

#373GrimMcSlam:

Messi no tiene chut por muchos videos de Youtube q hayas visto... solo hay q ver su función en el Barça...

#370GrimMcSlam:

Messi chut??? Messi tiene desborde, velocidad y conducción del balón... ademas de visión de juego, pero disparo?? gol??? De eso nada xDDDDDDD

24 1 respuesta
GaLiaNBeaST

Vamos, que Grim fue aquel que dijo que Pique era un Perea de la vida, no? KEKW

1 respuesta
HZD

1
wHiTefOx

imagina a Haaland de 9 presionando, te viene corriendo ese animal siendo central limitao y te cagas encima

2 1 respuesta
vappatixihm

#39312 No, ese era turok, ese si que es para darle de comer aparte xd

2 1 respuesta
U

#39314 Sí, hay que echar imaginación, porque presionar, poco XD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#39315 hostia turok_Vva, ni me acordaba de semejante personaje, me pregunto si estará por aquí con alguna multicuenta o seguirá viviendo con su millón de pesetas que ganó en la lotería

B

Lo de Morata? fake news, no os tragueis el humo, que me lo han dicho aquí, y esta gente sabe.

Son invenciones de gente aburrida.

JMBaDBoY

Qué lesiones ha tenido Ansu aparte de la que le hizo Mandi y la muscular luego porque Koeman le forzó tras 11 meses de inactividad? Y el tío siempre que vuelve necesita dos ocasiones para clavar una o ni eso xD

1
GrimMcSlam

Tengo muchas de esas, también llamé grúa a Casemiro o dije que para qué queríamos a Modric si tenemos a Sahin.

9 3 respuestas
GaLiaNBeaST

#39320 Si en el fondo todos somos adorables y el tiempo nos pinta la cara XD

1 respuesta
ANDREz

#39311 brillante grimm…como casi todos los merengues en ese hilo
#39308 +1 para ese once…haciendo jugar muy mucho a nico

1 respuesta
wHiTefOx

#39316 si te digo la verdad lo veo en los resumenes, no presiona nada me quieres decir? joder pues estamos arreglados

vappatixihm

#39320 Te has dejado la de Guardiola, que seguramente sea TOP3.

Al final a más post más posibilidades de fails xd

1 respuesta
kirtash74

Vía @NinioArana

:zipper_mouth: :zipper_mouth: :zipper_mouth:

16 5 respuestas
1 comentario moderado
rlp89

#39325 Y así estaba el Madrid... Si ese es el futuro del Barsa os quedan años muy negros....

kayzel

Eso fue antes del 5-0?

ekeix

5
g0yu

Pero no es lo mismo que lo diga un periódico a que aparezca el presidente diciéndolo en un vídeo oficial, no?

Vaya, que a mi me da igual, pero que digo yo que son casos muy diferentes jaja

2 2 respuestas
Tema cerrado