Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#39358 Incluso tenéis más opciones de ganar un titulo europeo este año que nosotros seguramente.
#39363 no te creas, yo creo que no nos da para ganar la Europa League. Si rascamos algo este año si se dan buenos emparejamientos es la copa. Pero no lo veo. Es año de transición, todo lo que caiga bienvenido sea.
Menuda manera de embarrar, mira que tenéis cosas de las que hablar y os ponéis a hablar de las Copas de Europa xD.
La verdad es que a veces os buscáis que vengan aquí ciertas personas sacando temas que no vienen a cuento xd
Para volver a los clásicos podríamos debatir sobre la entrada de Pepe a Alves en las semis de Champions
#39347 Qué va tio si a mi me da igual. Ni me inmuto en los goles, imagina preocuparme por algo así jaja.
Para la próxima temporada, más allá del DC veo prioridad para vosotros un LD, un LI y un central.
A quién os gustaría o a quién veis factible?
#39385 Se supone que Azpilicueta, Gayá y Christiansen. El tercero no lo veo, me quedo a Lenglet para eso.
#39387 Gayá sería un gran fichaje, para el lateral derecho tengo dudas y no por Azpi, pero intentaría fichar a un LD más joven o darle otra oportunidad a Dest. Me parece que tiene potencial y es muy joven todavía pero parece que a Xavi no le gusta mucho.
Nosotros, por desgracia, tenemos a Carvajal y Lucas hasta 2050.
#39388 Pero se supone que Dest está crucificado desde el descanso de Munich. No creo que Xavi le de segunda oportunidad. Huele a Alves en defensa de 4 y Azpi en defensa de 3. Hace falta un LD como el comer, estoy de acuerdo.