Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

G

#39506 Sí, si por lo visto van a venir 50 laterales derechos en verano. De momento Alves y Dest siguen en el equipo, ya se verá. No me disgustan los nombres que suenan tho

G

#39510 La idiosincrasia del FCB es la ilusión y la del RM es la exigencia. No significa que una cosa sea mejor que la otra, pero es así. Quien sepa verlo es que sencillamente no se entera de la película.

1 4 respuestas
Ev3rSmAn

#39474 ese siempre huele a mierda (:

1
Grimmer8

#39512 La exigencia de la mejor copa de la historia, o la de celebrar en cibeles que el Barça no jugaba la final de la champions en el Bernabéu. Los que tenemos una edad hemos visto al Madrid en muchas situaciones y la exigencia se adapta al equipo del que disponen como todo en la vida. Son exigentes porque han tenido varias plantillas que optaban a ganar todo y en esos momentos los hinchas exigen que se gane todo.

Yo he visto al Madrid estar un año sin jugar en europa y no se suicidó nadie.

11
Alhaken2

#39512 de dónde sacas tanta pamplina?
qué hartón!

6
ArKan0iD

#39512 vosotros queréis ganar otra champions y os da igual la copa y la liga si podéis ganar la primera, nosotros queremos otro sextete y siempre estamos comparando con el Pep team (lo cual es una gilipollez, pero vaya).

Diría que somos más exigentes cuando tenemos un equipo que puede optar a todo.

No sé que mierdas inventas, en serio. Ya no sirve ni para meme/trol

3
venne

Me alegra ver que por un partido estéis ilusionados y además perdiendo, ojalá todos tuviéramos ese espíritu día a día. Ya fuera bromas Pedri, Ansu, Ferrán, esos tres pueden daros muchas alegrías.

3 2 respuestas
Sust0

#39517 Joder, tu primer post aquí y ya vas al ignore.

8
Ilmanroth

#39512 podrías desarrollar un poco más esto que dices? En que te basas?

1 respuesta
U

Ver nuestra banda derecha, y el Sevilla con Montiel, Navas y el nuevo ese, que nos vendría de puta madre

1 1 respuesta
B

#39517 Gracias por tu opinión, la valoro mucho.

1
FoxWinterMan

#39455 en todo caso seria la Europa League…

no te preocupes, aqui siempre tienes a un madridista para corregirte

Ilmanroth

#39520 hombre hasta ahora hemos estado jugando con mingueza de lateral y de interior dest o abde, ahora con Alves y dembele o Ferrán también te digo que mejora la cosa mucho.

G

#39519 En el caso del FCB al mensaje a transmitir a sus miembros y a su masa social, y en el caso del RM a la cultura de club

pIJAS

Y de Balde que se sabe ?

1 respuesta
alepe

#39525 Entrenando al UA Horta actualmente.

2
B

#39455 Lo mismo que hiciste tú cuando salió CR7 del Madrid, no recuerdo ser tan compasivo y entender la situación. Ahí si que valía criticar y juzgar desde el minuto 1 XD.

Los colores autoretratan tus opiniones amic.

Asi funciona.

#39472 Vives en Matrix macho, háztelo ver, incluso la CL que arrasamos a todos los mejores de Europa en fila uno detrás de otro y se ganó 5/6 títulos en un año para ti seria suerte, fallos del rival etc etc. Nah, no cuela.

Es increíble XDD

1 respuesta
alepe

#39527 No has entendido nada de nada de lo que critico en este post amic.

2
B

#39484 Ahora el Chiringuito vale, ayer cuando pasé la jugada de Busquets no. Curioso lo de este hilo. XDDDD

Sois los mejores.

2 2 respuestas
hehejo

#39529 ¿He dicho yo que valga? Es simplemente información de un medio que, por norma general, es basura sesgada y mayoritariamente fake news.

Insisto en lo de siempre, pásame por privado los temas a tratar hoy en el hilo y lo hago encantado.

spoiler
1 respuesta
B

#39530 Eres la chica del avatar?

1 respuesta
B

#39529 Dije yo que no valia pero si para alepe o hehejo vale pues es para ellos

Generalizar queda feo y que nos tengas por un uno cuando cada uno somos distintos tiene tela

Tio...ya basta

Y el otro metiendo fichas xdxd

3
hehejo

#39531 Sumo este a tu larga lista de "posts de calidad"

4 1 respuesta
B

#39533 Es que cuando escribes solo me fijo en el avatar porque lo que dices es totalmente prescindible. Al menos no tienes a la rana pepe como la mayoria del club de la manita.

El avatar de algunos es el reflejo de la personalidad que se ve aqui, de ir en la misma corriente, manitas, risas, unos y otros. El tuyo al menos es distinto, te felicito por ello.

1 4 respuestas
hehejo

#39534 xDDDDDDD

Hay gente con clase y clase de gente

1
B

#39534 ¿Estas diciendo que usas Brummel?

1 1 respuesta
B

#39536 Gran colonia seductora a 9,99, pero yo uso la del barça.

1
EruGreen

#39534 venga va, te doy manita que te veo falto de cariño, entiendo perfectamente que el perrete y el ibra no los valores como manitas de calidad.

y recuerda:

... Y nada mas!

M
#39534Ierah:

El avatar de algunos es el reflejo de la personalidad que se ve aqui

Está claro que eres el vivo reflejo de Marlon Brando.

5 1 respuesta
dabolbi

Venga uno más

5 4 respuestas
Tema cerrado