Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#39596 La media en pocos partidos no sirve de mucho. ¿A cuántos partidos/goles se refiere esa media?
#39601 Yo creo que si cuesta 15-20M como dicen algunas informaciones deberíamos ir a por Gaya
El problema es que si hacemos un all in por Halaand igual no nos lo podremos permitir.
#39603 Gayà no cuesta eso ni de coña, no va a forzar para salir del club, si hay un valencianista es él, si sale será más caro.
Jugador perfecto para el LI que el único problema que tiene son las lesiones
#39600 Pues en casi todas las tomas que enfocaban de cerca yo solo veía camisetas blancas y alguna del Barça pero vamos, contadas con los dedos de las manos y era más que evidente cuando se oía el sonido ambiente que los "oh" con cualquier control normalito o jugada de Vinicius y en cambio, si el Barça tocaba con posesión les pitaban basto.
Ya te la justifico yo de paso :
Como la opción Morata ya no se contempla, este es el siguiente paso natural:
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220114/1001737031/luuk-gana-xavi.html
Luuk se gana a Xavi
El delantero ha aprovechado la oportunidad que le ha dado el técnico y ya no está en la rampa de salida
Luuk con Xavi está sacando su 101%, lo que pasa que es muy malo. Por contra ahora Memphis está a un 30% de sus posiblidades
#39603 por eso.
Como dice roures parece fijo q haya q vender a un buen jugador para haaland…imagina lo chungo q esta.
No se por eso creo q si se pueden pillar un par d tios sin pagar traspaso …
Yo tb iria a por Gaya igual eh…pero azki podrias d comodin y quitas seguro a la rata
Es un dilema porque obvio haaland t sale carisimo pero sabes q das un salto d pegada bruuutal
Igualmente podemos tener dos haalands q con esa defensa nonse gana nada.
Alba ha de salir y necesitams un central mas de garantias y un lateral polivalente
Los dos fichajes son viables a la mínima que salga alguien.
Gayá se puede acordar por unos 15m, último año de contrato y no vendría cobrando muy allá.
Azpi, sale libre, aceptaría cobrar acorde a la situación del club.
Ambos jugadores mejoran infinitamente lo que tenemos a nivel defensivo y ofensivo.
La defensa pasaría a ser otra cosa, Gayá, Eric, Araujo y Azpi.
El resto a por el androide y a campeonar.