Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

#39650 @kirtash74

7 1 respuesta
XyR10N

#39661 Menudo montaje mas malo de foto. Carvajal está mas lesionado que jugando.

1 1 respuesta
B

#39662 es que el noruego le acaba de romper, me parece correcto

1 respuesta
XyR10N

#39663 Ese se rompe solo, no hace falta ayuda de nadie XDD

1 respuesta
B

#39664 Lo único que no ha sido capaz de romper es su vinculación al club blanco hasta 2050 xD

bitelchuss

Por lo que he visto en la entrevista a Haaland, parece una persona bastante más cuerda de lo que pueda aparentar por su actitud en el campo.

Nunca lo he escuchado, al menos yo, decir palabras respecto a su futuro que puedan molestar a su club. Y, más importante aún, es un buen trolazo con las preguntas de los periodistas, normalmente. En este último vídeo se le ve más serio.

kirtash74
3 respuestas
ArThoiD

#39667 80 millones o a su puta casa, qué mierdas de 40 hijos de puta.

5
B

#39667 39.5M € me parece poco, no se ha devaluado a la mitad en dos años y medio, en mi opinión. El Chelsea tiene dinero para aburrir así que deberían subir más o meter los 39.5M€ y algún jugador.

I

#39667 para eso mejor cambiarselo a la Juve por De Ligt

hehejo

Un club con la pasta del Chelsea ofreciendo 39M€ JAJAJAJAJ

Que lo doblen y entonces nos podemos sentar a negociar, por esos 39M€ espero que ni se estire el brazo para coger el teléfono

Leagrove

Con la puta mierda de rendimiento que tiene alguno se piensa que se lo van a escasquetar por +75 XDDDDDD
Si hombre si.

2 1 respuesta
B

Yo soy Laporta y lo primero que digo nada más recibir al Chelsea es: Lo mínimo que os exijo es un trolleo como el que hicistéis por Morata xDD

#39672 ya llegan los primeros limitaditos de la mañana que no entienden que 40M€ nos parezca poco no significa que tengan que pagar 75M€ o más. Gracias, ya sabe donde está la puerta

3 1 respuesta
bitelchuss

Frenkie es un pedazo de jugador como la copa de un pino que se la sacaría en Inglaterra o en cualquier otro club que no sea el Barsa, por mucho que no esté dando el rendimiento esperado aquí.

Soy muy defensor de él pero cada día lo veo menos recuperable.

Eso sí, ni me sentaba por 40M.

Afling

70 millones + variables como MINIMO

1
Leagrove

#39673 El primer limitadito me parece que eres tu, poner al mismo precio segun transfermarkt a Frenkie con Pedri que es un chico que es golden boy que aporta como ningun jugador tanto en la seleccion como en el barcelona se vio el otro dia que salio y aporto lo que tiene que aportar un jugador no como Frenkie que es un exjugador y no vale para el Barcelona, pero bueno que no me extraña has demostrado varias veces que no tienes ni idea de futbol, no te pongas ahora nervioso, a ver si te vas a la nevera de nuevo.

1 1 respuesta
B

#39676 uff mucho texto sin espacios ni párrafos, me lo puede resumir?

3 1 respuesta
1 comentario moderado
hehejo

https://i.gyazo.com/875c679392be0d1d8b82d6b40de28d91.mp4

2 1 respuesta
E

#39678 nos vemos pronto amic

1 respuesta
B

#39678 jajaja toma el juego del programa :)

Dase

Hemos pasado en 1 dia de decir que FDJ está en horas bajas, que cualquier canterano es mejor que él y demás lindeces, a pedir 80+ kilos por él.

Vaya.

10 1 respuesta
U

Pagan por allí 50 por sidas que no le dan un pase a 5m, van a ofrecer eso XD

B

#39679 Pues mira, sí :)

1 1 respuesta
Leagrove

No pasa nada, nadie esperaba nada.
#39680 Ojala nos veamos amic.

hehejo

#39684

Ha caído otro un par de mensajes arriba

3 1 respuesta
G

Frenkie de Jong es un jugador presuntamente élite europea. Mínimo 70M se podrían sacar, pero recordemos que una venta de 70M no significaría ganar 70M. Queda bastante por amortizar.

1 respuesta
B

#39682 buen triple os estáis marcando los de pedir 80+ contra los que decimos que 39.5M nos parece una verguenza de oferta xD

hehejo

Me encanta el olor a amortizaciones por la mañana

7 1 respuesta
B

#39689 no podeis inscribir a ferran!!!

1 1 respuesta
Tema cerrado