Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

JMBaDBoY

#40440

Depende de lo que te cueste un suplente. Aunque yo apostaría por alguien de la casa en vez de traer a medianías.

2
Jetxot

La cantidad de jugadores (mucho mas buenos que el puto Riqui Puig) que matarian por llegar a la elite. Y el cabronazo este llega de rebote, y una vez alli se conforma con jugar una mierda y en no hacer una carrera profesional decente.

El otro dia salio lo de Alex Song, pero es que lo de Riqui Puig es peor. Porque no necesita cobrar mas.

Es el jugador mas apalancado y menos ambicioso que he visto en años. Menuda garrapata.

5 1 respuesta
bleed11

#40436 los canteranos recién ascendidos se mueven en el millón limpio, como Araújo más o menos

Scavenger19

#40437 ¿Que fue de aquel argentino de River? Porque había sonado bastante fuerte.

1 respuesta
Jetxot

Es que me voy calentando con el tema Riqui.

Es que encima le salen 3-4 jugadores mas jovenes que él que se hacen titulares con menos minutos y oportunidades.
Por lo que la cancioncilla de "querer triunfar y esperar la oportunidad" no cuela. Él sabe que no tiene nivel, sabe que no triunfara nunca aqui, pero alli lo ves, chupando banquillo, cobrando y sonriendo mucho cuando sale a calentar. Menuda escoria de tio. Es que no quiere ni una puta sesión con 21 años.
Este se cree que tendra tanta suerte como Sergi Roberto, que por incomparecencia de la direccion deportiva se ajudico el lateral derecho. Suerte tenemos de Pedri, Ansu, Gavi y Nico. Menos mal.

La cantidad de grandes jugadores que se fueron a buscarse la vida. Thiago y Rafinha le dan de ostias a Riqui por ejemplo. Uno se fue y el otro hizo carrera con sesiones (lastima de sus lesiones). Bartra por ejemplo, Deulofeu, Adama, Montoya, Aleña... Buenos jugadores que sabian que NO tenian nivel Barça y se fueron.

Riqui es menos culé que Bartomeu. Se sabe malo pero quiere aguantar para chupar del bote.

Lo unico bueno de esto es que los que rajamos de Riqui desde que llego Koeman el tiempo nos ha dado la razon.

10
bleed11

Toda una parrafada para terminar soltando que él tenía razón, dicho por el mismo que criticó a Riqui en la celebración de la copa por llevar un reloj caro xddd

1 1 respuesta
zoas

XDDDDDDD :clown: :clown: :upside_down: :upside_down: :joy:

15 5 respuestas
GrAnRA

3
Nullpointer

#40447 Una mas para la colección

SupermaN_CK

#40447 jajajajajajajajajajaja

Ev3rSmAn

#40447 no puede ser verdad…no me jodas

1
GaRoU

Adios a la posible cesión xD

JMBaDBoY

Por lo menos se le ha renovado a la baja antes de la lesión, eso sí, si había algun esperanza de cederle ahora en invierno, se esfumó.

TitoBurns

Realmente el eslogan de
Més que un club
Nos viene al pelo 🤣🤣🤣

zoas

Este año con el tema lesiones somos unos desgraciados de primera macho es una pasada 0 suerte

DiVerTiMiX

1 respuesta
isnotavail

#40442 Hombre eso de que riqui llego de rebote, cuando era de lo mas destacado del filial y carrileaba con el B , pues como que... ahora si despues de estar año y medio sin jugar, esperais que salga y sea maradona ...

Y lo peor, es que aun alabas a koeman, cuando se ha cargado una de las mayores promesas del filial, igual que con su gran gestion con collado, una temporada perdida por su culpa.

1 1 respuesta
isnotavail

#40447 de dos a tres meses de baja, se pierde la temporada.

I

#40447 hijodeputa, ahora que igual se lo llevaba el chelsea

Nullpointer

#40456 Todas nuestras esperanzas cedieron

grivcon

Se habrá medio lesionado en casa rollo damage control para que alguien le rematase en el entrenamiento?

MrAble

Se equivocaron de persona de color.

7
Tunrall

Es una locura que a este hombre que no puede tocar un balon mas en su vida no se le pueda rescindir el contrato sin pagarle 26M.

1
Jetxot

#40446
A callar Riqui lover. Vuelve a tu cueva de Matadepera.

Lo del reloj no se de que me hablas. Pero vaya, si fue otro me da igual, aqui solo hay un unico y genuino super hater de Riqui y ese soy yo.

#40457
Si algo hizo bien Koeman fue marginar a Riqui y a Pjanic. Uno que vino a hacer su retiro de oro y el otro que no quiso irse para chupar del bote. Luego le dio galones a Pedri y al menos gano una Copa. Todo lo demas asco mierda. No hace falta defender a Koeman para rajar de Riqui.

Ah!!! por supuesto, ahora el problema no es que no tenga oportunidades, sino el problema es que no se las dieron antes y perdio ritmo de competicion! Jajajaja en serio Riqui Lovers sois encantadores. Vuelve tambien a tu cueva en Matadepera.

Y si Riqui ya no tiene ritmo de competicion, con 21 años, es porque no ha querido irse cedido. Primer culpable él, el gordo holandes le dijo muy claro que se iba a comer un mojon con el.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Normalmente Bled11 me parece un tío con criterio, pero defender a Riqui "elnuevoAndreGomes" Puf, no, la verdad que no lo veo. Qué coño, André Gomes hacía más xDDDDDD

1 1 respuesta
bleed11

#40465 Yo no defiendo a Riqui, de hecho creo que tiene que irse del equipo, pero decir que ha subido al primer equipo de rebote y que no lo hizo bien con ningún entrenador es mentira

7 2 respuestas
isnotavail

#40464 Vamos que cargarse a los dos jugadores fanquicia del filial de la ultima decada, fue un acierto...

1 respuesta
pIJAS

Leer las 2 primeras palabras del tweet de Umtiti e instantáneamente mirar la fecha del tweet =( con una gran decepción

Jetxot

#40466

Venga te lo compro.

3 partidos buenos con Setien.

#40467
Que en el filial sea dios no significa que en la elite tambien lo sea.

Busquets, Pedro o Victor Valdes no eran los mejores de sus equipos.

Muniesa o Deulofeu dominaban y eran lideres.

Y luego hay one season wonder como Bojan.

La cantera esta para utilizarla, no se le debe nada a Riqui Puig como para tenerlo en tanta estima. Bueno, se llama Puig y la prensa lo adora, solo eso.

2 2 respuestas
contrak

Seamos sinceros, Riqui Puig es carne de Betis.

3 1 respuesta
Tema cerrado