Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#40829 como en toda empresa, te pagan el finiquito o lo que se haya pactado y te echan.
No hay nada ilegal ahí y se puede hacer siempre con todos los jugadores del mundo.
Otra cosa es que no se haga nunca porque es un pastizal guapo xD
Si no lo acepta el jugador hay que pagar penalizaciones extra a parte de lo que resta del contrato, y además esto:
La FIFA también señala una norma tajante en lo relativo a la rescisión de contratos, y es que un contrato no puede rescindirse unilateralmente en el transcurso de una temporada.
https://www.roedl.es/es/articulos/rescision-unilateral-contrato-futbolistas-profesionales
https://www.sanchezbermejo.com/rescision-de-contratos-en-el-futbol/
No estás teniendo en cuenta que existe una ley del deporte que regula cosas específicas de los deportistas como trabajoders y que diferentes trabajadores tienen diferentes estatutos, no puedes aplicar lo mismo que un trabajo normal.
ah bueno, entonces os podéis saltar la ley seguro que si le dices a un juez "es que si no uno del madrid que opinaba en el hilo del barcelona tendría razón y eso no puede ser" te dice que no hay problema.
Pues a la grada lo que queda, el problema es suyo entonces xD
Yo sigo diciendo que deberían ponerlo todos los putos partidos hasta que reviente.
En serio veis imposible clasificarse 4 para la Liga sin Dembele? Joder que parece que estamos hablando de Messi, claro que podemos. Que nos seria útil? Sí pero también es útil mandar un mensaje al resto de garrapatas que tenemos que ahora el club tiene mano dura. Hay que empezar a limpiar la imagen que tenemos dentro y fuera, que somos la putita que todo el mundo se rie de nosotros, basta ya hombre.
Yo si lo mandan a la grada perfecto.
Es que con Dembele no lo sabes , si le perjudicas mas haciéndolo jugar todos los partidos o dejandolo en la grada, y yo tiraria por dejarle jugar a full, que nos mete uno o dos goles, pues eso que nos ayuda, que se lesiona de cojones pues que se joda merecido y es lo mas probable que podria pasar, dejandole en la grada solo lo dejarías fresco y sin lesiones para que se vaya de todas formas en unos meses
yo creo que vais a quedar entre los 4 primeros sin problemas, todas las temporadas es lo mismo, al final todos estos equipos que parece que están dando la campanada y van a quedar arriba el 99% de las veces de desinflan
#40834 Lo metes a entrenar con el B y que lo cosan a patadas, no lo convocas ni para ser suplente del suplente y grada. En agosto que vengan a por él, ya saben lo que compran, fuera de forma y lo mismo hasta lesionado.
Ya Floren haciendo trampitas en los clásicos femeninos también
Lo que dure el tweet
https://twitter.com/somosfutfem/status/1483853772879286272
#40843 al carrer ya, tanto mareo para lo poquísimo que aporta. Quién se cree que es? Deseando estoy que se vaya de una vez
Uf estáis ansiosos por mañana?
De ver a los hermanos Williams siendo Messi + Maradona juntos??? que ganicasss
Imagina que en una misma semana Dembele no siga, Mingueza se pire al Valencia y Sergi Roberto no renueva. Hágase.
Pensaba que aquello de pedir a jugadores que despidieran a sus representantes solo pasaba en el FM xd