Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

ArKan0iD

#40829 como en toda empresa, te pagan el finiquito o lo que se haya pactado y te echan.

No hay nada ilegal ahí y se puede hacer siempre con todos los jugadores del mundo.

Otra cosa es que no se haga nunca porque es un pastizal guapo xD

2 1 respuesta
Leagrove

Necesitamos a un abogado en el hilo

cabron

#40828

Si no lo acepta el jugador hay que pagar penalizaciones extra a parte de lo que resta del contrato, y además esto:

La FIFA también señala una norma tajante en lo relativo a la rescisión de contratos, y es que un contrato no puede rescindirse unilateralmente en el transcurso de una temporada.

https://www.roedl.es/es/articulos/rescision-unilateral-contrato-futbolistas-profesionales

https://www.sanchezbermejo.com/rescision-de-contratos-en-el-futbol/

#40831

No estás teniendo en cuenta que existe una ley del deporte que regula cosas específicas de los deportistas como trabajoders y que diferentes trabajadores tienen diferentes estatutos, no puedes aplicar lo mismo que un trabajo normal.

#40830

ah bueno, entonces os podéis saltar la ley seguro que si le dices a un juez "es que si no uno del madrid que opinaba en el hilo del barcelona tendría razón y eso no puede ser" te dice que no hay problema.

1
ArThoiD

Pues a la grada lo que queda, el problema es suyo entonces xD

Yo sigo diciendo que deberían ponerlo todos los putos partidos hasta que reviente.

4 1 respuesta
TitoBurns

En serio veis imposible clasificarse 4 para la Liga sin Dembele? Joder que parece que estamos hablando de Messi, claro que podemos. Que nos seria útil? Sí pero también es útil mandar un mensaje al resto de garrapatas que tenemos que ahora el club tiene mano dura. Hay que empezar a limpiar la imagen que tenemos dentro y fuera, que somos la putita que todo el mundo se rie de nosotros, basta ya hombre.

Yo si lo mandan a la grada perfecto.

3 1 respuesta
kmikase

Es que con Dembele no lo sabes , si le perjudicas mas haciéndolo jugar todos los partidos o dejandolo en la grada, y yo tiraria por dejarle jugar a full, que nos mete uno o dos goles, pues eso que nos ayuda, que se lesiona de cojones pues que se joda merecido y es lo mas probable que podria pasar, dejandole en la grada solo lo dejarías fresco y sin lesiones para que se vaya de todas formas en unos meses

cabron

#40835

yo creo que vais a quedar entre los 4 primeros sin problemas, todas las temporadas es lo mismo, al final todos estos equipos que parece que están dando la campanada y van a quedar arriba el 99% de las veces de desinflan

Aldarion_21

#40830 que pesaditos loco, prefieres poner un post que aporta literalmente nada al debate y crea crispación que opinar sobre ello o callarte.

3
S3T3

#40834 Lo metes a entrenar con el B y que lo cosan a patadas, no lo convocas ni para ser suplente del suplente y grada. En agosto que vengan a por él, ya saben lo que compran, fuera de forma y lo mismo hasta lesionado.

kayzel

Lo de Mingueza solo es cesión sin opción a compra... Ya me había hecho ilusiones 😂

ekeix

Ya Floren haciendo trampitas en los clásicos femeninos también

Lo que dure el tweet
https://twitter.com/somosfutfem/status/1483853772879286272

2 respuestas
Jetxot

#40818

Yo el respeto a Oleguer se lo perdi despues de salir de una fiesta en una casa okupa y verle el rabo porque estaba alli meando en un arbol.

1
ekeix
2 respuestas
Iwywnsb

#40843 al carrer ya, tanto mareo para lo poquísimo que aporta. Quién se cree que es? Deseando estoy que se vaya de una vez

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#40844

La putada es que la puerta siempre estará abierta porque de cara a fair play nos conviene que renueve si es cobrando menos que con este contrato, pero lo normal sería retirar la oferta y se acabó.

1
sergipm91

#40841 No entiendo, que le pasa al tuit?

Edit: Hostia esta el afro en el Madrid xD

Mrolex

Uf estáis ansiosos por mañana?

De ver a los hermanos Williams siendo Messi + Maradona juntos??? que ganicasss

M

#40843 vamos, que a ningún equipo le interesa Dembelé como para ofrecerle lo que piden y ahora que el Barça se ha plantado están acojonados.

Al carrer.

5
JMBaDBoY

Esto se anima.

17 2 respuestas
Mrolex

mientras tanto

1
zoas
PinkRanger

#40849 ¿Tribunales? ¿A cuento de que?

1 respuesta
ekeix

Imagina que en una misma semana Dembele no siga, Mingueza se pire al Valencia y Sergi Roberto no renueva. Hágase.

7
GaLiaNBeaST

#40852 Sale en el propio hilo del tuit

3 respuestas
ekeix
1 respuesta
alepe

Pensaba que aquello de pedir a jugadores que despidieran a sus representantes solo pasaba en el FM xd

EneKka

Ni que Dembele fuera un crack mundial colega, vaya manera de arrastrarse por un puto inutil

1
PinkRanger

#40854 Es que no tengo Twitter y no puedo ver los hilos. Gracias por ponerlo.

¿Y esta opción de los tribunales no es un poco pan para hoy hambre para mañana?

1
Aldarion_21

#40849 Si que hay tribunales de por medio ves, me extrañaba que se pudiera hacer eso sin más.

AngieSalaman

#40841 Lo dan por Tdp

Tema cerrado