Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Nullpointer

#41241

12 2 respuestas
zoas

Los del stream de chiringuito con el Romero de fondo escuchando lo que dice xD menudos pajaros

Doromil

Son ganas de perder dinero luego en un juicio. Que torpes son madre mia.

1 respuesta
B

#41251 Vaya vaya con el amigo Ramon

Mas madridista que nuestro amic Ierah

2
M

Coste traspaso: 135M
Salario: 20M anuales

El jugador te aporta en estos años:

  • Lesionado en mas de 100 partidos en estos cuatro años.
  • Nulo cuidado de su alimentación y salud como deportista.
  • Reiterados retrasos a los entrenamientos.
  • Aporte tirando a nulo en los pocos partidos que juega y jugador que se asocia mas bien poco con el equipo.

Se le ofrece renovación en su último año. Se esperan varios meses a una contestación del jugador. Respuesta:

  • Queremos 45M, 15 para el agente y 30 para el futbolista. La oferta además es insuficiente.

El club mejora la oferta pero manteniendo esta a la baja. Se mantiene a la espera. Espera. Espera. Espera. Espera un poquito mas:

  • Le he dicho a Xavi que me quiero quedar pero mi agente dice que quiere mas. Creed a quien queráis hermanos.

Espera mas. Espera un poco mas. Ya casi venga que estamos a 31.

El club:

  • Te estás riendo de nosotros así que se acabó, tienes la renovación desde hace meses sobre la mesa. Si no te interesa lo mejor para ambas partes es que abandones el club.

Imagino que el mobbing y el acoso del que hablan es esperar durante 6-7 meses una respuesta del jugador o haber realizado una oferta a la baja. O haber fichado a Ferran; entiendo ahora que los agentes/jugadores pueden ejercer presión económica en función de si el club ha fichado a un jugador por xM o Laporta se ha comprado un Ferrari.

4
GrimMcSlam

#41248 oyes campanas y no sabes dónde.

1 2 respuestas
W

#41253 Tranquilo que no va a pasar, no hace falta que te preocupes.

Esta directiva no es la de antes.

B

#41256 Si graimito si...

Dase

#41245 De ahí el "cuando quiere". Quizás me ha faltado completarlo y decir: "cuando quiere y no está lesionado"

#41251 Casillas no se fue por fin del contrato. Le quedaban 2 años.

Y estoy de acuerdo, Casillas se tenía que haber ido a la grada, por topo y bajo rendimiento, pero esto es el hilo del Futbol Club Barcelona, no desvíes.

2 respuestas
D

Como dije en su dia, se ha perdido el 50% de partidos oficiales, por unos 5 meses más que falte, no vamos a notar mucho

Nullpointer

#41259 El doble rasero, por la misma regla de 3 habría que dejar a Vendelé en la grada por bajo rendimiento, que solo ha metido 1 gol contra el Linares

1 respuesta
M

Tendríamos que habernos marcado un Ramos con la renovación de este con el Madrid:

“Ostia Ousmane lo siento, es que caducao la oferta ya xddd”

2
B

Ahora se mete la AFE xdddd

Esto es escandaloso… contra todo y contra todos… algo que se hace desde hace eones en el mundo del fútbol.

Lo hace el Barça y se para el Mundo.

3 2 respuestas
Dase

#41261 Pues si, pero se le quiere dejar en la grada no por bajo rendimiento, sino por no renovar, es lo que hay.

Además, menudo golazo fue el que metió ante el linares, pura clase.

1
Nullpointer

#41263 Todas o casi todas las instituciones españolas son del Real Madrid

3
Cuttlas

Puestos a elegir, ya que somos un club criminal, prefiero que nos empapelen por hacernos respetar que por corruptelas random en brasil

zoas

Os quedariais con alguno?

2 respuestas
ElGranMou

#41263 Cosas de hacer todo publico.

1 respuesta
B

#41259 entonces Bale es el mejor jugador del Madrit cuando quiere también xDD

Nah que te he entendido, pero que no entiendo la ojeriza con Alemany cuando es algo que te hubiera firmado el mismo Florentino.

1 1 respuesta
B

#41268

O cosas cómo ir de cara y no cómo hacen otros.

1 respuesta
D

#41267 Tagliafico porque el otro no lo conozco

ElGranMou

#41270 Pues luego las consecuencias son estas que te pueden denunciar, lo mas fácil seria que coma banquillo y que entrene apartado sin mas.

Dase

#41269 Si estuviese sano y quisiese jugar, el mejor no pero top 3 tranquilamente, si.

De todas formas mira, un buen ejemplo, Bale entra en la convocatoria cuando está sano, no se le deja en la grada aunque el tio prefiera irse a jugar al golf y se vaya a tomar por culo en verano.

HZD

#41267 Yo me esperaba a verano e iba a por Gayà que le quedará 1 año de contrato y saldría barato. Tampoco nos va a cambiar al vida fichar un LI ahora teniendo a Alba, Balde y Dest.

1 2 respuestas
Mrolex

Que asco de circo colega.

Yo lo que quiero saber es que coño le pasa a Pedri que no está ya al 100% ?

GrimMcSlam

Dueño de tus pensamientos, esclavo de tus palabras.

Ha sido muy estúpido por parte del FCB. No ganan nada.

1 1 respuesta
B

#41274 Balde está demostrado que no va a jugar y Dest por la izquierda es un parche (además de parecer sentenciado también)

1 1 respuesta
Merino14

#41274 cesión de medio año.

1 respuesta
HZD

#41277 #41278 Bueno pero aún así son opciones para dar descanso a Alba cuando lo necesite. Si fueran cedidos para estos 6 meses y ya pues igual si pero vuelvo a lo mismo, no nos va a cambiar la vida fichar un LI ahora.

1 respuesta
B

#41279 Alba vive descansado y elige hasta cuando jugar. Por eso hace falta un LI como el comer

1 respuesta
Tema cerrado