Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Leagrove

#41598 Pero y porque cojones no juega Balde? Es que no lo entiendo, cualquiera en la posicion de Jordi Alba es mejor
#41601 A mi Dest no me parece para nada mal jugador, mejora muchisimo a Alba XD

1 1 respuesta
Kandelario

Sabéis realmente el problema de este equipo? Que no potenciamos las características de nuestros jugadores que más pueden aportar, intentamos jugar a algo que nos hizo grandes hace 13 años cuando todo ha cambiado.

Deberían intentar pensar en que si el contrario nos presiona arriba igual hay que emplear otras formas de salir desde atrás, al igual que si el otro equipo se encierra y no somos capaces de crear una ocasión en media hora igual deberíamos encerrarnos atrás tras pérdida y dejar que el otro equipo pierda el balón de vez en cuando y hacer alguna contra.

Pero claro son conceptos del fútbol que están vetados en camp barça, y así nos va.

1 1 respuesta
Xoid

#41606 tan lamentable que es fuera de juego.

HZD

#41611 Porque Xavi no quiere ponerlo. No se sabe el motivo. Lo verá verde o no le gustará pero ha jugado 1 minuto. Y no lo digo por decir, no, ha jugado 1 minuto real.

Mrolex

No entiendo el miedo a sentar a Busquets , habrá que empezar ya a jugar sin él no que no va a jugar con 50 años, hay que ir ya preparándose a no jugar con él.

y Alba pues despedido del club.

2
Super_Gogeta

Ansu Fati va a tener un futuro prometedor en la enfermería del Barça. Va a rellenar el hueco que dejará Dembele en junio.

Podíais quitarlo de la cabecera del hilo, no pinta nada ahí. Más que generar hype, da mala leche verlo.

8
Zh3RoX

Lo de Nico extremo ha sido una genialidad digna de Ernesto Valverde.

1
miwel

ter staka
dest araujo -------- balde
nico/de jong
gavi pedri
dembele depay ferran

dest por delante de alves ya esta bien la broma
pique fuera
busquets fuera
alba fuera

1
Liquid_Snake

No jugamos una mierda, no somos capaces de controlar durante un medio-largo periodo de tiempo ningún partido serio

Alba hijo de la gran puta, es el mayor lastre del equipo, bastante por encima de Dembele, Umtiti o Coutinho

Lo de los arbitrajes desde hace año y medio es una puta vergüenza, y no lo digo por el penalty

Y por último esperar que lo de Ansu sea algo leve...

1 comentario moderado
Ilmanroth

#41609 nose, a día de hoy veo mucho más equipo tanto ha real sociedad como a Betis, vete tú a saber por qué aún queda mucho pero...

Super_Gogeta

Xavi ya es el enésimo partido que se hace caquita, quita un delantero para meter un centrocampista (hoy el cambio fue quitar a Abde para meter a Nico), y justo a partir de entonces perdemos el control del partido. Que alguien me puto explique porque siempre que saca un cuarto centrocampista no olemos la bola, y porque pese a ello tropieza una y otra vez en la misma puta piedra. Lo que hace Xavi lo podrían estar haciendo Valverde o Koeman, no jodamos.

kirtash74

Xavi me encanta pero no soporto esa manía de no hablar del árbitro, cuando es un factor decisivo de los resultados. Si no nos quejamos nos seguirán tomando el pelo cada partido

1
Aldarion_21

La plantilla es la que es, un desastre. Contratos largos en jugadores que ya no dan el nivel...

Y una de las cosas que ha perdido el Barcelona es que no tiene ni un jugador con 1vs1, nadie tiene regate.

1 respuesta
Earh

Ojo que dicen que lo de Ansu es recaída y que estará 2 meses out. Venta clara en verano.

2 respuestas
andaelandy

#41625 lo veo

sagem9

Y otra decepción más

Mrolex

Es una pena que esta gente no se vaya a la cama pensando que sin Messi son una puta basura.

3
Kr0n0S

#41624 dembélé y no lo ha llevado.

miwel

#41625 recaida de q? de la rodilla? si eso ya se sabia era la lesion final

HZD

Alba jugando con molestias, que gran compromiso bla bla bla. Patético. Ya no se si es amiguismo, cabezonería, desconfianza en Balde o que pero con decisiones así no vamos a ningún lado. Hay que ser valiente joder. Igual que se está siendo con Nico y Gavi. Se valiente Xavi de una puta vez coño.

B

Huele a chilena de Rivaldo en la última jornada para acabar cuartos

4 1 respuesta
TitoBurns

El próximo que me llame pesimista con Ansu me com.... No en serio, que asco macho, te juro que ya me da igual que sea de nuestro equipo, me da una pena por el y su familia pfff..

Lo otro del partido me parece meh, sigo sin entender que hacen Alves, Alba y Busi de titulares, era obvio que Xavi no tenia que venir. Laporta creo que lo intuia e intento alargar el chicle de Koeman hasta donde pudo. Pero es que no puedes pretender jugar contra equipos serios con jugadores de tan poco nivel.

Queda algun insensato que no este en el barco de venta del De Jong malo? A estas fechas ya debe haber bajado a menos de 40M. Tic tac tic tac...

1
Pank

#41632 chilena de Luuk ya lo ensayo el otro dia

2
B

#41519 Atraco?

Lo dirás por el penalti de Piqué perdonado.

1 respuesta
kirtash74

Alineación indebida clarísima, qué bueno xD. A mamar jajaja

HZD

Espérate que se está hablando que el Athletic ha usado 5 o 6 ventanas de cambios xDDD

Inmolatus

#41612 el equipo de Guardiola tenia unos contraataques brutales, no todo era pases cortos ni mucho menos.

Leagrove

La jodienda es que con la lesion de Ansu que estais diciendo de 2 meses a quien pones? A dembele despues de lo de hoy? Ni de puta coña y jutglat esta muy verde para jugar en este barcelona

gaLiix

Algún licenciado?

Rata Alba OUT pls.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales