Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
La gente seguia haciendo pajiplantillas con Piqué, Busquets y la larva y se excusaban pasandote el video ese de Xavi diciendo que busquets es fundamental y blabla sois los mismos que ahora os dáis cuenta de que no sirven para el fútbol de élite. Tarde chavales, muy tarde. A chupar bien fuerte toda la temporada.
#42260 El partido de Vigo todavía está pesando mucho al chaval. Parece ser que nadie se lo perdona. Desde ese día que no participa en el equipo, 2 míseros minutos.
Estoy haciendo numeros, creo que no erro:
21-22
Koeman:
13 partidos.
17 goles a favor, 17 en contra.
5 victorias, 5 derrotas, 3 empates
Xavi:
13 partidos
17 goles a favor, 17 en contra.
5 victorias, 4 derrotas, 4 empates
WTF
Numeros identicos (quitas un +1 empate para Xavi).
El unico brote verde son "sensaciones" y ocasiones creadas. Y luego que dos de las derrotas de Xavi y 6 goles en contra son con prorroga y a eliminacion directa.
Prefiero meter a dest por la iZq a tener al ratalba por la banda ,encima aguantando sus aspavientos y melones que no van a ningún lado ,aparte de la lucha por evitar goles que se deja los huevos .
DembeLOL no se ha presentado esta mañana en la ciudad deportiva alegando malestar, gastroenteritis o lo que sea que se haya inventado.
Es curioso como los futbolistas, teniendo a su servicio nutricionistas y demás profesionales de la salud tienen un ratio de gastros/malestares varios tan alto...
#42274 por numeros muy parecidas.
Por sensaciones xavi le da 5 patadas al borracho xD, las cosas cono son.
Cuando lo fichasteis yo comente que la plantilla era muy meh para que xavi destacara y alomejor quemais su bala muy pronto.
Es que ha sido casi imposible que jugara. Ha habido partidos que se llega a lesionar alguien y el Barça o juega con uno menos o incurre en alineacion indebida.
Jutgla, Nico y Abde.
Ahora que Nico es primer equipo, pues Balde para dentro.
#42274 son números bastantes injustos, por ejemplo con koeman se jugó contra el Bayern en el Camp nou y no se tiró ni a puerta, Xavi a jugado 2 prórrogas, una de ellas contra el Madrid y con koeman se palmo en el Camp nou, llevamos 2 meses sin jugar en el Camp nou, están bien como comparación pero vamos, no tienen sentido, veremos al final de temporada.
Por cierto veo mucho que si Xavi y que si Koeman, visto lo visto me hubiera quedado a Sergi Barjuan xd
#42274 También hay que poner de manifiesto que Xavi ha tenido partidos más complicados...
Benfica y Bayern en Champions; Athletic en copa; Sevilla, Villarreal y Betis en liga
O que Koeman ha jugado 8 partidos en casa y 5 fuera
Y Xavi en cambio ha jugado 5 partidos en casa y 8 fuera
O que 2 de las derrotas de Xavi fueron en prorroga tras empatar en los 90 minutos.
Pues nada a las 8 veremos la realidad de Xavi con la alineación.
Ostia que no está Gavi , ¿va a poner a Pedri de inicio? No tendrá esa cara.
Yo creo que sacará algo así:
Ter
Dest - Pique - Lenglet - Alba
Busi
De Jong - Nico
Ferran - Luuk - Abde
Supongo que la AFE, los medios de comunicación, la RFEF y demás ahora también se pronunciarán, no? Porque tiene toda la pinta de que es un invent de Dembélé y otro acto de rebelión más suyo. Qué ganas de que se vaya de aquí ya
Miedo me da hoy jugar sin el Felino de Gavi
No veo mal tampoco el Busi Frenkie Nico , pero igualmente Busquets siempre caga alguna y corre a 0km/h
#42284 Hombre, si hablamos de entidad de los rivales, Koeman también jugó vs Bayern y Benfica, ergo no es un factor diferencial. También pones al Athletic contra el que ambos han jugado, y luego están Sevilla, Villareal y Betis contra los que sólo ha jugado Xavi, pero también podemos decir que Koeman ha jugado contra la Real Sociedad, Atletico de Madrid y Rayo, y Xavi no.
A mi no me sale que Xavi haya tenido partidos mas complicados la verdad.