Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#42329 Pues ya tocaría porque estoy hasta los cojones esta temporada.
Se viene gol del Alavés en los primeros 5 min y a remontar, como siempre.
Polémico pero muy de acuerdo. Si De Jonh hubiera costado 30M-40M no estaríamos tan cabreados con él. Lo dije la semana pasada.
Imaginaros al Bayern teniendo una mala temporada y que la gente piensen en ceder a Kimmich, Davies y a las jóvenes promesas xDD absurdo
Esperando con ansia el once titular con los siempre solventes y resolutivos Alba y Busi.
Vamos Xavi sorpréndenos una vez mas!
Recuperar al jugador xdxdxdxd
Que pongan a Busquets de interior toda la temporada veremos que rendimiento da xdddd
Cuando De Jong juegue de MCD sin tener la preocupación de que en el siguiente partido lo van a mandar de interior y haciendo cosas raras, igual da el rendimiento que debería dar.
De Jong es el jugador perfecto de MCD porque sería el jugador que bajase a la defensa a subir la pelota sin pegar ningún pelotazo
Venga no me jodas Xavi vete a la mierda, ASI NO
Y Pedri titular...
Como perdamos y se lesione Pedri me bajo del puto barco, ahora sí que sí.
Pero qué hemos hecho para merecer al inútil de Alba de titular llueva, nieve o caigan peces del cielo?
Busquets todos los partidos titular 90 minutos. Ningún otro jugador va a tocar la posición de 4 dos partidos seguidos. Así es imposible desarrollar el talento de otros jugadores y cambiar dinámicas. 33 tacos y estará ahí hasta que el quiera.
Luego habla de meritocacracia, y te pone a un tío que perdió 33 balones en un partido, titular día si día también.
Y a pedri que lo reviente también, que viene de 4 meses sin jugar.