Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Ok, y ahora 2 semanitas de relax hasta el siguiente partido conta el Atlético que tal y como está también miedo me da del partido que puede salir de ahí xD
Hay jugadores que telita, pero lo de no jugar a absolutamente nada… ya sé que hace poco que ha llegado y hay que tener paciencia, pero es que da la sensación de que no hay ningún plan.
Hay equipos con jugadores mucho peores que generan más ocasiones que nosotros. Nos cuesta horrores tener ocasiones de gol, es desesperante
#42485 Que asco de personaje, el vestuario sigue podridisimo, Alba busquets y pique tiene que ir fuera si o si.
#42483 Cuatro serán las ventanas que tendrán las selecciones durante este año 2022. La primera está prevista desde el 24 de enero hasta el 1 de febrero. Una ventana inicialmente sólo prevista para la AFC, CAF, CONMEBOL y OFC. No para las selecciones UEFA. Aún así, y dadas las posibles bajas que sufran los equipos españoles, LaLiga ha fijado que esta semana no haya competición en Primera división. Algo que no había pasado nunca en nuestra liga.
¯_(ツ)_/¯
Los que metéis a Piqué en el mismo saco que Alba & Busi, todo bien? Habéis visto algún partido esta temporada?
Porque vamos, Piqué está siendo de los mejores del equipo.
#42490 Necesitamos un cambio de capitanes, carecemos de liderazgo. Pique es el unico que manteniene un nivel aceptable es verdad, pero creo que es momento de decir adios para dejar a otros tomar el mando del vestuario.
que desilusion me estoy llevando con Xavi, poniendo a Alba y Busquets por que si todos los partidos y dejando a Nico en la banqueta.
Más claro agua, están todos en la mierda.
Xavi: "Los jugadores están bajos de confianza y hay que recuperarlos anímicamente".
Es que ese es otro de los problemas. Hay jugadores que están mentalmente destrozados desde hace tiempo. Juegan con miedo. Algunos pueden ser recuperables, pero otros... tengo dudas.
Poco se habla de que si se gana al Atletico (lo veo jodidisimo viendo el nivel, pero bueno, todo puede ser) nos ponemos en puestos champions, a dos de la tercera plaza. Podria se bastante peor.
Por cierto, para los que dicen que Xavi es la misma mierda que Koeman:
Con Koeman: 17 puntos en 12 partidos.
Con Xavi: 18 puntos en 9 partidos.
Eso dejando de lado que, aunque falta aun muchisimo, el juego ha mejorado.
¿El Barça solo pierde a Araujo en este parón, no? Ojalá se aproveche estos días sin competición para arreglar al equipo.
Ha dicho la Condis que han habido veces que a Dembele le han engañado sus propios compañeros con los horarios de los entrenamientos y por eso llegaba tarde.
Este chaval es tontísimo xDDDDDDDD
Será retrasado por creerse las mentiras de sus compañeros (que lo es) pero tampoco se escapan del retraso aquellos supuestos "compañeros" que le van diciendo horarios erróneos para joderle, pues al final comprometen el rendimiento de todo el equipo en los entrenamientos.
Si eso es cierto, menuda casa de putas de vestuario. Parece una guardería, ahora se entienden muchas cosas.