Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
No me sorprende en absoluto, Piqué se ha alineado con Laporta y los Messi son de hacer la cruz si no les lames los huevos, que estas cosas pillen por sorpresa ahora que tienen casi 35 años tiene tela xdd
#42811 Puede que Xavi no estuviese ahí, pero si Messi cenó solo con Alba y Busquets por algo sería. Y Piqué también lleva setecientos años ahí. Es un poco raro que no estuviese ahí, ¿no crees?
Acusa a Piqué de traicionarlo y su relación tras años en el Barça es prácticamente inexistente
Hace unas semanas el Sport apuntaba que la relación de Piqué con Messi está tocada. El motivo principal fue que el central catalán no ayudó a que el argentino se quedara en el Barça. Hace unos días el mismo Piqué explicó que el adiós de Messi "fue muy duro, jugamos juntos desde los 14 años". Pero también añadió que "me alegro por él y su séptimo Balón de Oro".
Pero hay algunos que acusan a Piqué de traicionar a Messi, ya que su relación es prácticamente inexistente después de muchos años compartiendo el día a día en el Barça. Uno de los puntos que sorprendió fue que Piqué felicitara a Alexia Putellas, compañera del Barça femenino, a través de las redes sociales por ganar el Balón de Oro, pero no hiciera lo mismo con Messi. Una demostración clara de la reacción de Piqué a la gala en que se reconocieron a los mejores jugadores del año.
https://www.elnacional.cat/es/deportes/leo-messi-entorno-acusa-gerard-pique-traidor_682766_102.html
Ya te digo que solo traigo salseo, probablemente no sepamos ni el 1 % xd
#42815 Comentáselo a #42811 también. Aunque igual esto es una señal de que no me paso lo suficiente por aquí, debería venir más a menudo.
Que gran labor de investigación hace nuestro perico favorito para traer la última información azulgrana al hilo.
Deberíamos valorar más su desinteresado ofrecimiento.
que RayF tiene a "Piqué" en google Alerts ni cotiza.
Menudo complejito que tiene con el bueno de Geri.
Me encanta el fichaje de Azpilicueta para el verano, ojalá pudiera hacerse este mercado de invierno, nos vendría demasiado bien, pero bueno, mientras venga Tagliafico y Xavi siente de una vez a Alba ya me doy por satisfecho. Y tremendo como Laporta, como buen indepe, se está cargando la selección española trayendo a todos los jugadores aquí para que entrenen haciendo ronditos, aprendan a dar a pases atrás, se vuelvan de cristal y devalúen su valor en un 90%.
#42829 Madurad, en serio. Es una crítica a los medios de comunicación. Tratan a la gente como auténticos indigentes mentales.
#42823 mmmh, si hay pre acuerdo también con Azpilicueta, tiene toda la pinta que Dest será venta y que probablemente S. Roberto también.
Lo de Lucas Boyé tiene que ser para que luego Morata no nos parezca tan malo, no es posible que suene gente tan mala xd
#42799 ¿Tenemos que creernos que coincidieron todos de repente en ese restaurante y ya? Tiene pinta de que por temas de Covid estarían repartidos en diferentes mesas y ya.