Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#42874 me encanta que el rendimiento se mida por un % de partidos y no por otra cosa..
"Tenía un fijo bruto de 16 millones, más 7,5 de 'loyalty' y 3,3 por rendimiento, prácticamente 28 millones de euros"
Qué locura. No sé otros equipos, pero es que es insostenible tener a medio equipo así, con o sin covid.
A mí no me disgusta Morata. El juego de la selección - barsa le va perfecto.
Un tío q no se cansa y a los extremos tiene a Ferrán y ansu yo lo veo un EQUIPAZO.
Lo discutible aquí sería el dinero q va a gastarse "ahora" el barsa en vez de guardarse lo para algo Top.
Yo cambiaría a pelo a morata por uno de los mejores laterales izquierdos y mejor pagados del planeta.,Jordi Alba , favor por favor.
#42883 Y habría que ver los que les firmaron en su día a Alba, Busi, Griezmann, Cou, Dembélé, Umtiti... Menudo hijo de puta. Mas vale que tiren pa'lante con la acción de los cojones esa.
#42886 Mientras llegue con un sueldo ajustado a la nueva escala salarial a la baja, y con ganas de dejarse los huevos y con hambre de títulos, ya será mucho más de lo que aportan algunos
COF COF
Sergi Romuerto o Riqui Puf
Joder la máquina está que no para de echar humo eh.
Cualquiera diría que estamos en la puta mierda macho.
En dos días tenemos hechos a Azpilicueta, Mazraoui y Kessie. De aquí a que termine la semana se vienen también Zakaria, Dybala y Rudiger y a campeonar la temporada 22/23 con 34 jugadores en plantilla.
Tampoco nos flipemos que este año en el 90% de los partidos no hemos tenido ni ha 15 jugadores de el primer equipo disponibles,sin contar que por ahora tanto dembele como Roberto no van a seguir el año que viene, tampoco contéis con umtiti ,mingueza ni riqui, tampoco vamos tan sobrados.
#42894 Kays esta fuerisima te lo digo XD se ve que el chaval es un cabra loca y tiene unos problemas de disciplina brutales... lo quieren largar a la de ya en el barça
#42898 No se donde oí ayer, si en el chiringuito o a Romero, que el chaval entrena cuando le da la gana, llega tarde casi siempre y que básicamente hace lo que sale de los cojones xD
#42898 Si si, se ha estado comentando esta semana que se estaba pensando incluso darle la baja, pero la verdad es que hoy cuando ha salido, se la ha sacado.