Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

Solo espero que venga el Bichichi pronto para comprarme su camiseta día 1

1 respuesta
B

#42871 Imagina comprarse la camiseta de Morata xdd

1
ekeix
HZD

2 respuestas
Ev3rSmAn

#42874 me encanta que el rendimiento se mida por un % de partidos y no por otra cosa.. 🙄

1 3 respuestas
HZD

#42875 Pues la verdad es que es una buena manera de "asegurarte" rendimiento (cough Umtiti cough). Ahora, lo de los bonus ya... Al final se van a firmar bonus hasta por tirarte un pedo xD

2
SiCk

"Tenía un fijo bruto de 16 millones, más 7,5 de 'loyalty' y 3,3 por rendimiento, prácticamente 28 millones de euros"

Qué locura. No sé otros equipos, pero es que es insostenible tener a medio equipo así, con o sin covid.

GaLiaNBeaST

Supongo que el año que viene no saldrá a publicar ningún tweet con su nómina xd

2
Soy_ZdRaVo

#42875 es que si pones algo subjetivo como "jugar bien" tendrías discusiones en cada contrato.

Pumazone

A mí no me disgusta Morata. El juego de la selección - barsa le va perfecto.
Un tío q no se cansa y a los extremos tiene a Ferrán y ansu yo lo veo un EQUIPAZO.

Lo discutible aquí sería el dinero q va a gastarse "ahora" el barsa en vez de guardarse lo para algo Top.

M

#42875 la lógica dice que si no juegas bien no llegas a jugar ese % de partidos.

La lógica, porque Alba y Busquets juegan el 100% de veces mal pero siguen jugando el 100% de partidos.

2
Pank

Yo cambiaría a pelo a morata por uno de los mejores laterales izquierdos y mejor pagados del planeta.,Jordi Alba , favor por favor.

neveS

#42874 No me extraña que estuvieran bien calladitos con Bartomeu

1 respuesta
Zero_G

Pero a ese sueldo hay que sumarle lo que se bajó este año o se lo bajo sin condiciones?

HZD

#42883 Y habría que ver los que les firmaron en su día a Alba, Busi, Griezmann, Cou, Dembélé, Umtiti... Menudo hijo de puta. Mas vale que tiren pa'lante con la acción de los cojones esa.

B

A mi me deja frío. Le vi en las olimpiadas y no me pareció gran cosa. Ojalá me calle la boca.

2 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#42886 Mientras llegue con un sueldo ajustado a la nueva escala salarial a la baja, y con ganas de dejarse los huevos y con hambre de títulos, ya será mucho más de lo que aportan algunos

COF COF

Sergi Romuerto o Riqui Puf

ArThoiD

Joder la máquina está que no para de echar humo eh.

Cualquiera diría que estamos en la puta mierda macho.

spnem

En dos días tenemos hechos a Azpilicueta, Mazraoui y Kessie. De aquí a que termine la semana se vienen también Zakaria, Dybala y Rudiger y a campeonar la temporada 22/23 con 34 jugadores en plantilla.

Leagrove

Pero vamos a ver la plantilla del barcelona va a ser de +32 jugadores a este paso

vappatixihm

Si viene Kessié es que De Jong está fuera

Ilmanroth

Tampoco nos flipemos que este año en el 90% de los partidos no hemos tenido ni ha 15 jugadores de el primer equipo disponibles,sin contar que por ahora tanto dembele como Roberto no van a seguir el año que viene, tampoco contéis con umtiti ,mingueza ni riqui, tampoco vamos tan sobrados.

neveS

Jutglà paseando la chorra por la primera rfef

isnotavail

Doblete de jutgla, y ojo a kays ruiz que se la esta sacando esta segunda parte.

2 1 respuesta
andaelandy

hay link?

1 respuesta
isnotavail

#42895 ya ha terminado.

1
Johnata

mi sueño? un desahogo del calvo contra riqui pufo

pd. calvo, sé que nos lees. HAZLO.

1
zoas

#42894 Kays esta fuerisima te lo digo XD se ve que el chaval es un cabra loca y tiene unos problemas de disciplina brutales... lo quieren largar a la de ya en el barça

2 respuestas
HZD

#42898 No se donde oí ayer, si en el chiringuito o a Romero, que el chaval entrena cuando le da la gana, llega tarde casi siempre y que básicamente hace lo que sale de los cojones xD

1 respuesta
isnotavail

#42898 Si si, se ha estado comentando esta semana que se estaba pensando incluso darle la baja, pero la verdad es que hoy cuando ha salido, se la ha sacado.

1 respuesta
Tema cerrado