Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Ojalá se lo lleve el PSG, Neymar - Messi - Dembelé el tridente que revolucionó las enfermerías. Sumales a Ramos y el equipo llegaría a los partidos en ambulancia.
JAJAJAJAJAJAJAJA. Ahí enseñando el móvil a la cámara para que graben bien
Cada vez los agente son mas y mas personajes. No puedo pensar cómo va a ser el gremio en 10 años
Contactos>Primo Miguel>Editar contacto>Nombre: Leonardo PSG>Guardar cambios.
Este tío es lamentable.
No sé ni para que cojones entro al hilo si solo salen malas noticias.
Ya no es que suene solo Morata, es que suena el tuercebotas de Meunier.
Me imagino en la negociación...
Capaz el PSG de salir desmintiéndolo y luego el representante este decir que es un colega suyo que se llama Leonardo y es del PSG y lo tiene guardado así.
Lo leísteis aquí primero.
Pues nada, se nos va el que seguramente sea el fichaje ideal para este equipo y no Haaland, costando bastante menos.
Lo jodido de Morata es que mejora a Griezmann xD
Pero claro, el tema es si puede fichar a un 9 mejor por menos de 50 millones.
Si se tiene en cuenta el factor urgencia, es un gran movimiento, sin ese factor aguantas con Luuk de Tronk y tienes 40 calentitos en el bolsillos en verano.
Pues que traigan a Morata. Mal que nos pese. Total, de meme en meme y tiro porque me toca. Aún lo revalorizamos, se va a al mundual de Qatar, lo peta y lo vendemos por mas xD
Morata por 40 millones es un timo se mire por donde mire, y me da igual que los millones de el Atlético sean para 2023, pues se tira con jutgla hasta verano y listo, luego nos pasará como con pjanic o otros tantos, regalandolos o teniendo que cederlos y pagando la mitad de su ficha, esta óperacion te la firma Bartomeu y veríamos la que se estaría liando por aquí.
A morata no lo quieren ni la juve ni el Atlético, encima les estás haciendo un favor, y vas a pagar 40 millones por un jugador que no quiere nadie?
La última temporada de Griezmann en el Barça a nivel numérico hizo 20 goles 13 asistencias. ¿Eso lo hace Morata?
#43072 Hasta verano y el año que viene también, falta año y medio para cobrar lo de Griez.
#43074 a lo que voy es a qué en verano y con más tiempo por delante y quien sabe con que ventas,estarás en una mejor posición para ir al mercado a buscar un delantero centro.
#43074 Eso es mentira, y ya lo he leído un par de veces por el hilo, probablemente lo hayas leido y lo estés repitiendo pero no es cierto.
Cesión y compra posterior. El Atlético de Madrid se compromete a pagar al FC Barcelona, cuando comience la segunda temporada como cedido. Ahora bien, esa compra está condicionada a que Antoine dispute el 50% de los partidos oficiales que tenga que jugar el club colchonero. Es decir, la compra no es obligatoria. Si Antoine juega menos del 50% de los partidos, el Atlético no paga nada. Y si supera ese número de partidos, el Atlético se compromete a abonarle al club azulgrana una cantidad que, con variables incluídos, alcanzaría los 40 millones de euros.
#43078 Entonces se pagan los 40 este verano, tenia entendido lo contrario, thanks por la aclaración!