Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

dZ

#43049 Le ha cambiado el nombre con el que se tiene guardado su propio numero en el otro telefono y lo ha dejado sonando.

2
contrak

Que show todo...

Aldarion_21

Menudo circo jajajaja, que "casualidad"

1
Earh

Ojalá se lo lleve el PSG, Neymar - Messi - Dembelé el tridente que revolucionó las enfermerías. Sumales a Ramos y el equipo llegaría a los partidos en ambulancia.

2
Soy_ZdRaVo

JAJAJAJAJAJAJAJA. Ahí enseñando el móvil a la cámara para que graben bien

Cada vez los agente son mas y mas personajes. No puedo pensar cómo va a ser el gremio en 10 años

12
EneKka

Pero que más da que se vaya al PSG o al Chelsea

JMBaDBoY

La edad de oro del periodismo.

spnem

Contactos>Primo Miguel>Editar contacto>Nombre: Leonardo PSG>Guardar cambios.

• Primo Miguel, el miércoles por la mañana estate atento que quiero que me llames para contarte una cosilla, yo te aviso.

Este tío es lamentable.

3
DiVerTiMiX

Joder qué descarado tú xd.

killerbruf

Si le subió el brillo y todo al máximo para que se viera bien seguro jajaja

alepe

Se ríen de nosotros y aún tenemos que sentir pena o empatía por el mongolo este y su representante.

Zh3RoX

No sé ni para que cojones entro al hilo si solo salen malas noticias.

Ya no es que suene solo Morata, es que suena el tuercebotas de Meunier.

1
locazan

#43046 Y qué vas a decir tú si no viene?

1 respuesta
B

A ver si sale una noticia del PSG desmintiendo cualquier llamada.

TitoBurns

Me imagino en la negociación...

• Bueno presidente, lo que pedimos es lo normal para un jugador top como Dembele.
  • Sissoko, en 4 años nadie nos ha preguntando si estaba en venta, como puede ser si tan bueno es?
  • Eso es mentira presi, no viste la prensa? El PSG se muere de ganas de ficharlo.
  • OJO! AL LORO! JAJAJAJAJAJAJA anda tira cigaleru tira..
DiVerTiMiX

Capaz el PSG de salir desmintiéndolo y luego el representante este decir que es un colega suyo que se llama Leonardo y es del PSG y lo tiene guardado así.

Lo leísteis aquí primero.

3
B

Pues nada, se nos va el que seguramente sea el fichaje ideal para este equipo y no Haaland, costando bastante menos.

2
Jetxot

Lo jodido de Morata es que mejora a Griezmann xD

Pero claro, el tema es si puede fichar a un 9 mejor por menos de 50 millones.

Si se tiene en cuenta el factor urgencia, es un gran movimiento, sin ese factor aguantas con Luuk de Tronk y tienes 40 calentitos en el bolsillos en verano.

2 respuestas
vappatixihm
#43068Jetxot:

y tienes 40 calentitos en el bolsillos en verano.

En verano, pero de 2023

1 respuesta
Jetxot

Pues que traigan a Morata. Mal que nos pese. Total, de meme en meme y tiro porque me toca. Aún lo revalorizamos, se va a al mundual de Qatar, lo peta y lo vendemos por mas xD

EneKka

Morata mejor que Griezmann y su mejor cifra goleadora es de 20 goles siendo delantero centro

2
Ilmanroth

Morata por 40 millones es un timo se mire por donde mire, y me da igual que los millones de el Atlético sean para 2023, pues se tira con jutgla hasta verano y listo, luego nos pasará como con pjanic o otros tantos, regalandolos o teniendo que cederlos y pagando la mitad de su ficha, esta óperacion te la firma Bartomeu y veríamos la que se estaría liando por aquí.
A morata no lo quieren ni la juve ni el Atlético, encima les estás haciendo un favor, y vas a pagar 40 millones por un jugador que no quiere nadie?

10 1 respuesta
JMBaDBoY

La última temporada de Griezmann en el Barça a nivel numérico hizo 20 goles 13 asistencias. ¿Eso lo hace Morata?

1 respuesta
Aldarion_21

#43072 Hasta verano y el año que viene también, falta año y medio para cobrar lo de Griez.

3 respuestas
Ilmanroth

#43074 a lo que voy es a qué en verano y con más tiempo por delante y quien sabe con que ventas,estarás en una mejor posición para ir al mercado a buscar un delantero centro.

Jetxot

Con Messi al lado? Habria que verlo.

EneKka

#43074 Es ganar 40 millones en 2 años o literalmente tirarlos a la basura

sh31k

#43074 Eso es mentira, y ya lo he leído un par de veces por el hilo, probablemente lo hayas leido y lo estés repitiendo pero no es cierto.

Cesión y compra posterior. El Atlético de Madrid se compromete a pagar al FC Barcelona, cuando comience la segunda temporada como cedido. Ahora bien, esa compra está condicionada a que Antoine dispute el 50% de los partidos oficiales que tenga que jugar el club colchonero. Es decir, la compra no es obligatoria. Si Antoine juega menos del 50% de los partidos, el Atlético no paga nada. Y si supera ese número de partidos, el Atlético se compromete a abonarle al club azulgrana una cantidad que, con variables incluídos, alcanzaría los 40 millones de euros.

1 respuesta
Aldarion_21

#43078 Entonces se pagan los 40 este verano, tenia entendido lo contrario, thanks por la aclaración!

Ilmanroth

Por cierto Oliver Khan acaba de confirmar que sulle no renueva con el Bayern, me parece una opción interesante, la verdad que se presenta un verano por delante muy movidito, con mucho jugador que cambiará si o si de aires

1
Tema cerrado