Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#4279 ahora será culpa de Tebas que el Madrid tenga unos salarios controlados y venda bien.
#4352 el madrid quitando Bale tiene unas fichas bastante equilibradas
El problema que bartomeu trajo fichajes con la baza de darles una ficha de la ostia de entrada y unos contratos super largos
Llevamos 2 años queriendo largar a umtiti y aun le quedan 2 mas una locura
Si se bajan bastantes salarios, venta de cucurella y alguna cosilla más que pase....
No podemos de verdad echar a Koeman y buscar un "buen" entrenador que intente sacarle algo de rendimiento a las bazofias de Griezmann, Coutinho...
#4354 Si están rebajando sueldos no tendría sentido invertir ese beneficio en echar a Koeman, con la liga ya empezada, por ese pastizal y además siendo realistas... qué entrenador "bueno" traes a estas alturas??
#4355 la primera persona que pase por delante de Aristides Maiol paseando el perro mismo. Le preguntas: te gusta el 3-5-2? Si dice que no, le plantas un contrato en la cara
#4358 Como que no
Floren traetelo al Madrid marcanos un Figazo estaremos ultra destrozados de verdad no lo hagas o romperás el almas de los culés
Florentino siempre ha hablado muy bien de Laporta, no se por que tendrían que llevarse mal, son los dos presidentes más carismáticos y con más cojones de dos de los mejores clubes de la historia del fútbol.
Que daño ha hecho Anuel AA Farruko con esos peinados, entre Alba y el Kun con ese peinado la llevamos claro.
Un presidente mejor que Laporta y Florentino a nivel Europeo ? yo creo que no hay ninguno.
#4354 Si todavia me parece que le debemos pasta al otro entrenador jajajajja deja el dinero tranquilo