Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

neveS

#4265 y palmarla, muy como la liga de la temporada pasada.

Soy_ZdRaVo

#4279 ahora será culpa de Tebas que el Madrid tenga unos salarios controlados y venda bien.

1 respuesta
robertho

#4352 el madrid quitando Bale tiene unas fichas bastante equilibradas

El problema que bartomeu trajo fichajes con la baza de darles una ficha de la ostia de entrada y unos contratos super largos

Llevamos 2 años queriendo largar a umtiti y aun le quedan 2 mas una locura

Afling

Si se bajan bastantes salarios, venta de cucurella y alguna cosilla más que pase....

No podemos de verdad echar a Koeman y buscar un "buen" entrenador que intente sacarle algo de rendimiento a las bazofias de Griezmann, Coutinho...

2 respuestas
-Kumpa-

#4354 Si están rebajando sueldos no tendría sentido invertir ese beneficio en echar a Koeman, con la liga ya empezada, por ese pastizal y además siendo realistas... qué entrenador "bueno" traes a estas alturas??

1 respuesta
hitsvil

#4355 la primera persona que pase por delante de Aristides Maiol paseando el perro mismo. Le preguntas: te gusta el 3-5-2? Si dice que no, le plantas un contrato en la cara

zoas
zoas

Pero que mierda de pacto es este...

1 respuesta
ricardin71

Si fuera sin pagar aún .

ekeix

"Floren, pues yo te prometo que tampoco iré a por Lucas Vázquez, Mariano o Vallejo."

22
B

#4358 Como que no

Floren traetelo al Madrid marcanos un Figazo estaremos ultra destrozados de verdad no lo hagas o romperás el almas de los culés

TheBrotha

Tambien le ha prometido no fichar ni a Umtiti ni a Coutinho, que alivio

Cuttlas

La maquinaria a tope para seguir machacando cada día que Laporta y Florentino se llevan bien

B

No se que problema ven algunos que Florentino y Laporta se lleven bien.

2
Kandelario

Florentino siempre ha hablado muy bien de Laporta, no se por que tendrían que llevarse mal, son los dos presidentes más carismáticos y con más cojones de dos de los mejores clubes de la historia del fútbol.

1 1 respuesta
MrAble

Al final se queda y se inscribe

3 1 respuesta
Alhaken2

#4365 de florentimo cuanto más lejos mejor
Y tiene el carisma de Butragueño

Slade_Wilson

#4366 Ahora que Mbappe se va al Madrid y el PSG va a necesitar un delantero, nos le podían fichar

1
mecmec

Menudo peinado de tolili que lleva en esa imágen, digno de su IQ.

3 1 respuesta
pIJAS

Que daño ha hecho Anuel AA Farruko con esos peinados, entre Alba y el Kun con ese peinado la llevamos claro.

Un presidente mejor que Laporta y Florentino a nivel Europeo ? yo creo que no hay ninguno.

B

El peinado es para tapar el carton.

Slade_Wilson

El peinado del Kun es un guiño a Rick y Morty

7 1 respuesta
mecmec

#4372 o a dos tontos muy tontos.

5
xakcal

El kun abuelo mejora en todo a Barry, asi que buenas noticias.

1
Tencru

Oye y messi no querrá al kun con él en el psg?

mnk de mankos xD chistaco, ya me voy.

Hardy

Kun el verano que viene está haciendo las maletas, eso seguro.

Sust0

El kun acaba pichichi, total, por decir tonterías que no quede.

2
danyes2000

#4354 Si todavia me parece que le debemos pasta al otro entrenador jajajajja deja el dinero tranquilo

Pumazone

Que ansia tengo de q pase algo xDD q desilusión diaria

EneKka

Pep se va del City en 2023

Tema cerrado