Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Zh3RoX

Menudas raves se va a montar Aubameyang en Barcelona. Dembele y Umtiti invitados especiales.

1 respuesta
U

#43981 Lo que hacía falta, traer otro francés problematico, con lo bien que nos ha ido con ellos XD

1 respuesta
Sesekz

Veremos si aceptan o no

3 4 respuestas
B

#43983 yo ya dije hace semanas que era carne de United, el típico club que le da igual ocho que ochenta

ANDREz

#43982 aunk sea francés en realidad es considerado gabones no?
Tiene fama d problemático

hehejo

Cristiano se come a Dembélé la primera semana

1 respuesta
U

#43983 https://www.mediavida.com/foro/deportes/greenwood-investigado-posible-paliza-novia-683119#1

Normal, tiene pinta de que se quedan sin su atacante joven con más talento

B

#43986 Cristiano todavía se va, ya verás

D

#43983 Con lazo

1
JMBaDBoY

#43983

Cómo no vamos a aceptar?

3 respuestas
F

#43990 Imagino que se refiere a Dembele y su agente.

1 respuesta
Sesekz

#43991 #43990 Me refiero en general, si se hace la operación o no.

Brago

#43990 Es Dembele el que tiene que aceptar al fin y al cabo. Si se espera a verano puede irse recibiendo una prima de fichaje gorda.

A ver si tenéis suerte y os lo quitáis ahora.

1
zoas
1 respuesta
HZD

#43994 Vaya hombre. Supongo que al haber usado el fax la oferta ha llegado a las oficinas del real de madrid.

2 1 respuesta
zoas

#43995

por si te va mejor que te lo diga este =)

1 1 respuesta
dZ

#43996 No me cuadra lo de Dembelé al Utd. a no ser que lo de Greenwood y el tema que han anunciado hoy sea peor de lo que parece, por lo cual un Dembouz por 20 kilos ni tan mal.

HZD

Pero en serio creéis que va a salir ahora renunciando a la prima de fichaje solo porque se puede tirar 4 meses sin jugar?? En serio?? Yo es que no lo veo ni de coña.

1 3 respuestas
KILLOXON

#43998 eso le daría para jugar al fortnite 24/7 hasta Junio

mrphy

#43998 Pero que prima de fichaje va a conseguir este hombre? A que club puede engañar a estas alturas

1 respuesta
HZD

#44000 Pues a cualquiera que esté un poco desesperado en busca de algún revulsivo para volver a competir por títulos como pueda ser el United, alguno que esté podrido de dinero y la única posibilidad que tenga de atraer a jugadores sea cubriéndolos de oro véase Newcastle o a quien necesite algún jugador de relumbrón (que no buen jugador) para cubrir alguna baja importante como el PSG. Será que no hay equipos que estén dispuestos a ello...

1 respuesta
mrphy

#44001 Me cuesta ver que un jugador con este historial de caradura y escoria, pasandose 8 meses parado, este año + mundial (al que no ira) pueda conseguir una prima de fichaje medianamente importante.

1 respuesta
cabron

#44002

No necesita ser importante, con que sea más de lo que le ofrecía el barça en su renovación ya sale ganando (a nivel económico, a nivel deportivo es otro tema)

zoas
1 respuesta
Alhaken2

no sé yo que cartel puede tener ahora mismo Dembele para cualquier director deportivo
de mal en peor, temporadas decepcionantes, no aprovecha las oportunidades, sobre lesiones o compromiso ni hablemos

y él y su agente flipando pensando que van a pillar una prima elevadísima. El fútbol está muy loco y puede pasar cualquier cosa , veremos a ver donde acaba

1 respuesta
B

#43998 Pues hombre...tiene un mundial en noviembre y se va a tirar desde enero a junio sin jugar un partido...el vera pero mundiales no se juegan todos los dias...

2 respuestas
JMBaDBoY

#44006

En el AS ya decían que si no sale en este mercado Xavi hablará con Laporta y Alemany para volverle a convocar.

1 respuesta
B

#44007 Espero que sea fumada del AS

Si no sale ahora hay que joderle

1 1 respuesta
cabron

#44005

Según las estimaciones de Transfermarkt:

Dembele tiene un valor de mercado de 30 millones, que no es ninguna maravilla pero tampoco es de jugador acabado:

https://www.transfermarkt.com/ousmane-dembele/profil/spieler/288230

Un ejemplo de alguien acabado sería Bale que tiene 5...

https://www.transfermarkt.com/gareth-bale/profil/spieler/39381

De hecho solo hay 7 jugadores más valorados que dembelé en la plantilla del barcelona

https://www.transfermarkt.com/fc-barcelona/kader/verein/131

Según esos números con que pille una prima de fichaje de 10 millones ya sale ganando sobrado por encima de un traspaso o renovación

1 1 respuesta
Aldarion_21

#44008 No se lo que ganáis intentando joder al futbolista en vez de aprovecharlo lo que podáis por el bien del club.

1 respuesta
Tema cerrado