Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

zoas

#44039 Me quedo con Morata sinceramente xD tal y como están Icardi y Auba...

1 respuesta
hitsvil

A todo esto, tan necesario veis un 9? Tan malo veis a Memphis que recordemos acabo de llegar?

Porque si viene otro 9 tendrá que adaptarse también, creo que hay pocos jugadores en el mundo que den rendimiento inmediato.

2 respuestas
ekeix

#44042 Memphis no es 9 y dónde peor ha rendido, con diferencia, es en ese puesto.

2 1 respuesta
hitsvil

#44043 Ya, pero es el 9 que tenemos "titular". De extremo no lo veo, demasiado lento. Y jugamos sin mediapunta claro, no le veo hueco entonces.

HZD

#44041 Pues yo no se que coño le veis a Morata sinceramente... Ha salido rebotado de todos los equipos donde ha estado y ahora mismo no lo quieren en ningún lado. No se. Me parece que lo mejor que tiene Morata está entre su representante y la prensa que tiene.

B

Podemos cambiar a Messi por Dembelê así a pelo y que Messi cobre lo mismo que Don Daniel Alves

4
Ilmanroth

El árabe de el psg podría haber comprado el Barça directamente, que obsesión tiene con el Barça, dicho esto, tal y como está la cosa me parece buena opción Icardi de delantero la verdad

spnem

#44042 el tema es que Memphis no es un 9. Le pasa como a Gris, necesita otro referente delante para él estar más libre.

Un Memphis, Icardi y Ferran Torres... not bad.

vappatixihm

Icardi también está formado en la Masia, así que seguro que tiene el OK de Xavi. Ahora solo falta el Ok de los madridistas.

17
M

Icardi y la novia son unos brasas. Buenas portadas nos va a dar.

1 1 respuesta
Chamborz

#44050 Icardi nos viene bien a nosotros y a Mediaset, ya me veo a Paolo Vasile financiandonos el fichaje

borchhhhh

Icardi o Aubameyang? Con quien os quedariais?

3 respuestas
B

#44052 muerte, pero Icardi todavía puede ser un 9 top temporal

B

#44052 morata

Kenzai

#44004 Es una lástima, yo lo hubiera preferido a fichar un 9 o otro extremo, pero ahora nos tendremos que comer a Alba sí o sí.

melodegel

Acabo de ponerme un video en youtube de los goles de Icardi en el PSG. El 90% son el mismo gol, rematando un pase de la muerte solo, casi todos al 2º palo.

B
1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#44057 #44058 todo en la misma tarde xd

3
S

#44052 Auba de calle

L

Tampoco veria mal que Dembele comiese grada si no saliese. Yo lo habría hecho con Bale. Una pena que Dembele solo os deje un buen pufo gracias a Barto

Merino14

Icardi mucho mejor que Auba. Con los ojos cerrados.

1 respuesta
AngieSalaman

#44062 Total, y a Morata no lo toco ni con wifi (para alguien que preguntó cuál de los 3)

3
ArThoiD

Ojo que Padremany está al mando, todo puede pasar.

ekeix
4 2 respuestas
g0yu

Icardi y su parienta. Gasolina para este continuo reality show.

1 respuesta
Chamborz

#44065 3 pájaros de un tiro, LI, DC, y el dembow a paseo

1
Alhaken2

#44066 A Dios rogando y con el mazo dando

fLexing

Pues yo creo que Icardi en La Liga + Barça puede dar un optimo core.
Lo mismo se la saca, yo le tengo más fé que a Morata o Aubameyang

1
bleed11

Dos doritos después:

Esto es hacerse un Ramón de Mon, pase lo que pase dirá que él ya lo avisó

1 1 respuesta
Tema cerrado