Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

HZD

#44490 Si Dembélé no sale va a depender del Arsenal que también debe sopesar si tener a Auba en la grada estos meses porque Arteta no cuenta con él ya.

Meiven

Truque Dembele - Auba. Ninguno cuenta para su club y son un marrón. Cambio de aires por unos meses y hale. Tú a Boston y yo a California

2 respuestas
ArcheR

#44492 Sí, claro, uno tiene 24 años y el otro 32 y van a hacer un cambio y punto xDD

15 millones y el cambio, y lo hablamos.

1 respuesta
Meiven

#44493

Digo cesión. Qué más da la edad si no van a jugar en sus clubes y Dembele se pira gratis?

1 respuesta
HZD

#44492 Ya se ha dicho que Dembe no quiere ir al Arsenal. Es PSG, Chelsea o nada ahora mismo.

ArcheR

#44494 Hombre, si fuera cesión lo entendería más, cierto, pero el Barcelona, por lo que se ve, no quiere cesión, precisamente por el hecho de que acabe contrato en verano. Quiere venderlo ahora, y si no quiere irse, se come grada estos meses.

A mí me parece bien, es una forma de dejarle claro a Dembelé y a cualquier otro que pensara hacer lo mismo que te vas a atener a las consecuencias de querer extorsionar al club.

1 respuesta
Geor

El de jijantes es como las exclusivas de The Sun por lo que veo

HZD

Algún medio chileno dice que el Barça tiene en la recámara a un tal Ben Brereton, delantero del Balckburn Rovers de 22 años que acaba contrato este verano por si lo de Auba no se hace. :man_shrugging:

1 respuesta
zoas
6
Meiven

#44496

Es normal que lo quiera vender yéndose gratis pero salvo que haya una oferta que le guste a Dembele en estas próximas horas, se quedará hasta junio. Por eso digo que si no, que ambos clubes cedan a los dos jugadores hasta junio y se quitan a un jugador tóxico que no van a usar

Y sobre lo otro, al propio Dembele y cualquier jugador que queda libre, es hasta una bendición comerse grada porque se juega el tipo a una lesión que le lastre su posible fichaje por otro club. Total, son 4 meses y yendo a entrenar y estar en forma, es más que suficiente

Babeta

Me gustaría ver el duelo Adama vs Alba en los entrenos y que lo mande a tomar por culo

1 respuesta
benjaZUx

#44498 Jugadorazo. Chileno pero Habla poco español jajaj Críado en Inglaterra.

1 1 respuesta
zoas

hilo equivocado JAOEjoeajaeo

Pd. cabrones xD

2 respuestas
Nuvok

#44503 Si que estamos mal para que también venga la gente a postear lost ark XD.

Grimmer8

#44503 Éste fichaje sí que no me lo esperaba. Tremendo Padremany.

HZD

#44501

Grande zoas, menudo cruce de hilos xD

#44502 Como si no habla nada xD Mientras meta goles.

3 1 respuesta
benjaZUx

#44506 EStá en estado de gracia el chaval, a mi me gusta.

1 respuesta
HZD

#44507 Solo le he mirado las estadísticas y creo que lleva 20 goles en 27 partidos en la 2ª. Pues oye, si sale barato igual hasta lo hace mejor que Braithwaite...

zoas

Uno no se puede equivocar ya... ni que fuese del Madrid... :clown: :joy: :upside_down:

B
ekeix

OJO

1 respuesta
HZD

Y esto?!?!?!?

4 respuestas
ArThoiD

#44512 este quien es lmao

1 1 respuesta
B

#44512 Ya estoy como en Agosto, no me creo nada. Se está trabajando en el club así que a ver qué sale de ahí. Pero twitteros y sports que no saben por donde le viene el aire no more.

JMBaDBoY

#44511

Vaya culebrón

HZD

#44513 >>>> #44498

ElGranMou

Pues estan diciendo en todos los lados que aube a las 20:30

Aldarion_21

#44512 En la primera respuesta se ve la foto original.

ekeix
1
Muitos

ce viene

Tema cerrado