Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#44761 Necesitaba el otro 1% para tener el 100% de seguridad.
Ese 1% son los madridistas del TOFCB. Con su visto bueno ya está todo visto para sentencia.
Aubameyang, que no dudo que esté en la mierda, lleva 7 goles y 4 asistencias en 1100 minutos esta temporada. Igual esos datos son una basura en otro equipo pero resulta que aquí sería el segundo máximo goleador, el segundo máximo asistente y el primero en goles+asistencias
Así de mal estamos xd
#44736 El futbol chino ha quebrado. Estan los jugadores con impagos pirandose ...
Me acabas de recordar a Oscar, que decian que iba a ser el fichaje del Barça hace unos dias.
#44733 Comparando a Aubameyang con Gravesen, Pablo García y Faubert xDD
Mira que últimamente me parecía que tu vena forofa se había apaciguado, pero veo que era un espejismo. Una pena, la verdad
#44774 Si te quedas con eso y no con el fondo...Ahora resulta que Aubameyang con 40 años es un fichaje de la hosta y no me había enterado xd. Es a lo que podéis aspirar, ni más ni menos, a Aubameyang con problemas de corazón y mil lesiones.
que sí, que los fichajes son los que son, pero no tenemos un puto duro.
Hay que tirar de cesiones o fichajes gratis hasta que este verano se haga espacio salarial e ir a por lo gordo.
#44776 Sí, nació en el 89, lo que le confiere una edad de 40 años.
Lo estás arreglando
#44769 Nosotros también hemos jugado contra un equipo de segunda B, que parece que los goles de Jutgla han sido en Champions y resulta que le ha metido al Elche, a un segunda B en copa y a Boca Juniors en un amistoso xdd
#44778 Igual tenía que haber puesto 50 para que pillases el sarcasmo (te estoy pidiendo demasiado).
#44777 Si queréis ir a por lo gordo y que salga barato Marcelo e Isco acaban contrato. Y si además queréis dejaron algo de pasta está Hazard
#44780 O sea, que me estás queriendo decir que 32 años es una edad que no da pie a que pueda dar rendimiento.
Pero 36 años que tiene Modric sí que lo dan, y para renovarle otro año más. Correcto?
Acabo de leer que todo está pendiente de la revisión médica 'en un rato'. Esperar que aún puede haber más show, la Federación gabonesa detectó en los exámenes 'lesiones cardíacas'.
https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2022/01/31/61f840a322601de4298b45d2.html
La futbolista del PSG, pero ponen la foto con la camiseta del Barça.
Todo ok José Luis.