Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

EneKka

¡Bombazo de Pedrerol! Solo lo han dicho el 99% de los medios antes xd

2 respuestas
Tencru

#44760 se vende el año que viene al madrid y listo

ekeix

hehe

1
hehejo

#44761 Necesitaba el otro 1% para tener el 100% de seguridad.

Ese 1% son los madridistas del TOFCB. Con su visto bueno ya está todo visto para sentencia.

neveS

#44671 nos falta el OK de los vikingos

1
HZD

#44761 Llevan todo el día sin dar ni 1 exclusiva y se les estaba acabando el tiempo xD

bleed11

Aubameyang, que no dudo que esté en la mierda, lleva 7 goles y 4 asistencias en 1100 minutos esta temporada. Igual esos datos son una basura en otro equipo pero resulta que aquí sería el segundo máximo goleador, el segundo máximo asistente y el primero en goles+asistencias

Así de mal estamos xd

4 2 respuestas
Doromil

#44686 fake, solo habría permiso si viene por vía oficial. Es decir, si lo pide @mockba

2
pkjn

#44767 3 goles y 1 asistencia son contra un equipo de segunda xd

2 respuestas
HammelSF

#44736 El futbol chino ha quebrado. Estan los jugadores con impagos pirandose ...

Me acabas de recordar a Oscar, que decian que iba a ser el fichaje del Barça hace unos dias.

W

#44760

A veces la vida no es justa :(

6 1 respuesta
Loki_Cat12

#44769 Viene con los deberes hechos.

1 respuesta
pkjn

#44767 Lleva en 1000 minutos 4 goles y 1 asistencia si quitas ese partido xdxdxd

ArcheR

#44733 Comparando a Aubameyang con Gravesen, Pablo García y Faubert xDD

Mira que últimamente me parecía que tu vena forofa se había apaciguado, pero veo que era un espejismo. Una pena, la verdad :(

1 respuesta
pkjn

#44772 Se llama ver los partidos del pufarsenal xddddd

SupermaN_CK

#44774 Si te quedas con eso y no con el fondo...Ahora resulta que Aubameyang con 40 años es un fichaje de la hosta y no me había enterado xd. Es a lo que podéis aspirar, ni más ni menos, a Aubameyang con problemas de corazón y mil lesiones.

1 1 respuesta
Woh

que sí, que los fichajes son los que son, pero no tenemos un puto duro.

Hay que tirar de cesiones o fichajes gratis hasta que este verano se haga espacio salarial e ir a por lo gordo.

1 respuesta
ArcheR

#44776 Sí, nació en el 89, lo que le confiere una edad de 40 años.

Lo estás arreglando :psyduck:

1 1 respuesta
bleed11

#44769 Nosotros también hemos jugado contra un equipo de segunda B, que parece que los goles de Jutgla han sido en Champions y resulta que le ha metido al Elche, a un segunda B en copa y a Boca Juniors en un amistoso xdd

SupermaN_CK

#44778 Igual tenía que haber puesto 50 para que pillases el sarcasmo (te estoy pidiendo demasiado).

:pensive:

1 respuesta
kreigon

#44777 Si queréis ir a por lo gordo y que salga barato Marcelo e Isco acaban contrato. Y si además queréis dejaron algo de pasta está Hazard

2 1 respuesta
Woh

#44781 prefiero ir a por Nacho.

ArcheR

#44780 O sea, que me estás queriendo decir que 32 años es una edad que no da pie a que pueda dar rendimiento.

Pero 36 años que tiene Modric sí que lo dan, y para renovarle otro año más. Correcto? :blush:

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Acabo de leer que todo está pendiente de la revisión médica 'en un rato'. Esperar que aún puede haber más show, la Federación gabonesa detectó en los exámenes 'lesiones cardíacas'.

Artemax

https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/2022/01/31/61f840a322601de4298b45d2.html

La futbolista del PSG, pero ponen la foto con la camiseta del Barça.

Todo ok José Luis.

2
WiLoW

Espero que no sean los medicos de umtiti

1
sONFIL

#44771 menudos 42 millones para tapar verguenza JAJAJAJ

2 1 respuesta
wHiTefOx

Como se nota que nota que algunos no se acuerdan del partido de LDJ vs Benfica. Ya puede meter 15 esta temporada puto pkt, no me voy a olvidar en la vida, a fuego en las retinas lo tengo, como no voy a celebrar Aubameyang

EneKka

El tío que decía que lo veía 99% imposible cambia de opinión

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#44783 Modric al lado de Auba parece que tenga 28 años

1 respuesta
Tema cerrado