Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

60.000€ nada más

Le va a salir cara la lamida de polla al titella

2 1 respuesta
ArThoiD

ostia mañana el forensic ufffffffff

Ilmanroth

#44831 hombre creo que todos dábamos por echo que no iba a cobrar lo mismo lo que queda de esta temporada que la que viene, muy listo no hacía falta ser, teniendo en cuenta que está temporada solo va a cobrar 1,5 brutos.

mixTure

Por ahí atrás no había un tweet que ponía que 6 brutos en 18 meses?

1 respuesta
JMBaDBoY

#44851

Hombre, 60k anuales por hacer tweets defendiendo a Bartomeu y decir cuatro gilipolleces en algunos programas de TV a mí me parece un sueldazo.

6 2 respuestas
W

Esperaba 0 del día de hoy, estaba más pendiente del mercado del Huesca.

Pero entre el salseo con Auba y Dembelé y la enésima violación pública a la titella se está quedando buena noche xD

ArThoiD

#44855 Para denigrar tu carrera y tu persona a ese nivel?

Nah, ni de coña imo.

2 respuestas
hitsvil

#44855 esto es MV, 60k anuales no son nada. Aquí el que menos cobra son 200k

2 respuestas
HZD

#44854 >>> #44803 Este??

1 respuesta
ArThoiD

#44858 Tú tirarías tu carrera y todos tus valores como persona por ese dinero? Que te menosprecio hasta el más tonto por Twitter y redes sociales en general? Que te tome todo dios por el pito del sereno?

Porque vamos, yo ni harto.

2 respuestas
hehejo

#44858 Yo estoy con este #44857

Finiquitar tu carrera por 60k... Confías muy poco en tu valor como periodista, seguramente ganes más siguiendo a tu bola, pero bueno xD

1 1 respuesta
mixTure

#44859 Si ese era, que no se cuanta veracidad tendrá, pero vamos mas fiable que andar dando palos al aire diciendo que va a cobrar lo mismo que en el arsenal...

RuLi_pucela

#44860 Y sin 60k en la cuenta ya se lo harían también xd

ekeix

60k... me cago en la puta, lo que les pase poco será, hay que ser ruin y mierdas tanto el uno como el otro. Y lo que aun falta por salir del cajón de mierda, tremendo lo qur tenía ahí montado Bartolo.

JMBaDBoY

#44857

Pero el Marçal este siempre ha sido un don nadie, no es ni un periodista con reputación que finiquite su carrera con esto.

1 respuesta
Mrolex

Se ha filtrado el del sueldo de 60k anuales para intentar tapar a los realmente gordos.

Ya se ha avisado que habían sueldos de casi millón de euros anuales a gente afín a Bartomeu por simplemente hacer buenas críticas en TV y Periódicos.

ArThoiD

#44865 Si a lo tonto está siempre en programas de TV y demás xD Digo yo que algo de caché tendrá.

Si se demuestra esto de los 60k.... Me parece a mí que pierde el poco crédito que podía tener.

1 respuesta
hitsvil

#44860 #44861 pues seré el único que he tenido la mala suerte de tener momentos en mi vida que habría hecho cosas peores por 60k.

Os envidio la verdad.

En un mundo de periodismo donde hay enchufismos por todas partes, seguirá trabajando seguro. A no ser que mañana salga algo muy muy grave

1 2 respuestas
JoDeR

Vamos que el Arsenal se ha desecho de un jugador sin pagarle la ficha ya que la abonará en cómodos plazos el Barsa y el Barsa se queda a un jugador que.no va a utilizar pagándole la ficha hasta Junio.

Que grande Mateu Alemani.

bleed11

Aun recuerdo cuando hablaba de la brutal remontada de Freixa xddd

EneKka

Ya tienes que ser rata para venderte por 60k

JMBaDBoY

#44867

A ver, 60k anuales de sobresueldo aparte de lo que ya tenga, pues tú me dirás. A ese se la suda que se rían de él y se ha forrado unos añitos.

1 1 respuesta
Nuvok

#44868 Pues hombre que te compren por 60.000 siendo periodista es MUY grave.

RuLi_pucela

#44868 Si aquí la gente pone cada fuente de twitter que flipas, aparte de perlas. Y gratis! Por 60k y poner 4 chorradas con el teclado como bien ha dicho jm ya ves tú xd

ArThoiD

#44872 Pues ya sabemos todos que es un soplapollas, pero ver que encima se ha vendido por 60k perros es más lamentable todavía.

1 respuesta
ArKan0iD

Lo iba a hacer gratis... pues mejor con 60k xD

6
JMBaDBoY

#44875

A mí viendo la trayectoria del personaje no me sorprende y está claro que estaba en nómina porque cualquier periodista con un mínimo de integridad y espíritu crítico no es tan chupapollas, algo más debía haber.

ArThoiD

No se yo si gratis sería tan soplagaitas....

Pero vamos ahora supongo que no cobra y sigue igual. A saber xddd

RayF

Aubemeyang que en Junio cumple 33 años y al cual el Arsenal dejaría irse libre se va a vender por 20 o 25 kilos en verano, seguro.

Que marque unos golitos, aporte un poco arriba y ya está, esa debería ser la expectativa realista, y ojo, no estaría mal. Mejor que no se pase demasiado por Aribau... xd

hehejo

No todo el mundo es el todopoderoso RDT.

Pedimos perdón por fichar a un medianías.

10
Tema cerrado