Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

Si se llevan a Antoine Messi estaría como en casa pues tendría a su lado a Neymar con el que ya ha jugado y se entiende y a Griezman con el que ha jugado y se entiende a las mil maravillas. La MGN.

B

Vamos a ver, cuando el Barça intentó fichar a Verratti el PSG respondió fichando a Neymar pero es que actualmente en el Real Madrid no hay ningún jugador potable, está lleno de despojos.

Así que, el mejor ataque para el PSG es potenciar al máximo rival del Real Madrid inyectándole dinero con el fichaje de Griezmann y dejando su puesto libre para la consagración de Dembélé que eclipsará a la figura de Mbappé.

He dicho.

1
tsukiyomi

#4650 sé que estábais tensos por la posible noticia, pero no os van a tocar a vuestro baluarte ofensivo

Afling

Por cuantos millones le pondríais a Griezmann el lacito (siendo realistas obviamente) ??

5 respuestas
Jadenouk

#4654 50M€

Woh

#4654 3M

1
Sinso

#4654 40-50M

dabolbi

#4654 Cesión y que paguen la mitad de la ficha

1 respuesta
B

Solo 50M? Si un jugador que come hamburguesas y está mas tiempo lesionado costó 100M

Para mí un valor intermedio entre el despojo rojo y el precio final de Mbappé

Sust0

#4658 Ostias pero si tenemos a Bartomeu en el foro.

1 1 respuesta
ArcheR

#4654 Pues habiendo costado 100M, y dos años ya amortizados en el Barça, por 60M o así palante.

Ilmanroth

Pudiendo ir a por haaland, y va a venir a por Griezmann, claro, si.

bitelchuss

A mí 50M por Griezzman no me parecen bien dada nuestra situación.

No nos va a permitir fichar nada mejor y tampoco soluciona nada, económicamente hablando. No vendería por menos de 80 y tampoco me convence, es que nos quedamos aún más en la mierda.

1 respuesta
B

#4660 nah, el dice que nos pagan a nosotros, Bartomeu acabaria pagando

TitoBurns

El problema es que da igual el precio que tú creas que vale, el problema esta que pongas el precio que pongas el club comprador sabe perfectamente que estamos en la ruina así que te va a dar un tercio de lo que pidas y gracias.

Así que me lo quitaba de encima por 0€, mientras nos lo quitemos de encima y no le paguemos su megasueldo, ya me pareceria una victoria. Total pones a cualquier random que defienda y tienes lo mismo.

Divaka

Griezman vale sus 100M.
Tiene su cartel internacional y la etiqueta de "estrella". Aunque su rendimiento sea mucho peor, lo que al final se mira es el cartel ya que no solo importa el rendimiento, sino tambien las camisetas vendidas.
Haaland valrdrá lo mismo o menos, aun no tiene esta capacidad de vender como el frances. Aunque ahora mismo tenga TOP forma, su marketing aun es algo pobre.

1 respuesta
Inver

#4663 ¿Como que no nos va a arreglar nada económicamente? Si está cobrando 20 y pico millones netos, el mejor pagado de la plantilla.

Un tío que su rol lo puede hacer cualquier futbolista medio (tipo Pedro) correr, defender y de vez en cuando algún gol. Ni es estrella, ni jamás lo será (al menos aquí).

Yo me lo quitaba de encima por 30M-40M. Desahogas salario y prefiero mil veces que jueguen Ansu, Dembelé o cualquiera de los que han subido del B este año.

PeLu

Yo lo vendería por 60M. El PSG los paga.

Si Laporta consigue 40 + Verratti sería una sacada de rabo. Se quita una ficha muy alta y trae un jugador dos años más joven con un valor de mercado de unos 50M.

1 respuesta
Ilmanroth

#4668 y por qué iba a querer verratti cambiar el psg por el Barça a día de hoy?

2 respuestas
Cruzer

#4669 porque iba a querer Mbappe cambiar PSG x Madrid?

1 respuesta
PeLu

#4669 Ya quería venir en el pasado y según parece no está muy contento en el PSG.

1
Li0nheart

#4670 porque en el psg no va a ser la estrella y en el Madrid si.
El Barcelona cuando recupere potencia económica también tiene esa oportunidad de atraer a una estrella siendo el centro del proyecto deportivo.
Y jugadores top cada 2 o 3 años salen.

isnotavail

en que mundo paralelo va ha querer el PSG fichar a Griezzman, que ya ha demostado que no se entiende con Messi ...

Geor

100M vale Griezmann, pero de pesetas

1
Afling

Yo todo lo que sea 60 millones o más lo veo de puta madre

1 respuesta
Woh

#4675 nos ha jodido, si en mi trabajo me pagan 5k de euros yo tmb lo vería de puta madre.

Inver

Es utópico porque estaremos con Griezzman y Coutinho hasta que se les acabe el contrato. Junto con Umtiti son 3 jugadores que hasta que no se les acabe el contrato estarán chupando a más no poder.

GrimMcSlam

Jajajaja 60 millones un jugador devaluado de 30 años con un sueldo de 20-25 netos

Los mundos de Yupi.

2
B

Griezmann es una bestia, sin la messidependencia yo creo que este año explota.

TheBrotha

Mira que no soy el mayor defensor de Griezmann, tal vez sea todo lo contrario, pero al menos el tío si bien no esta siendo la estrella que parecía, al menos está para jugar y marcar sus golitos de vez en cuando. Qué ahora mismo en lo que llevamos (muy poco) parece más un pivote que un delantero? Pues sí, pero al menos juega y se gana la titularidad, los otros son directamente parasitos

1 respuesta
Tema cerrado