Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

hehejo

A estas alturas de la vida no saber escribir Griezmann, Haaland o De Ligt, tiene delito.

spoiler
7
yooyoyo

#4708 Por eso evitará al Barsa con Ansu y Pedri. No creo que quiera ir a un equipo a ser tercer plato con ese ego. El Madrid le vendrá mejor con un compañero como Mbappe que no hace peligrar su estatus.

1 respuesta
Ilmanroth

#4712 aquí tendría una dura competencia con braithwate, no creo que le interese venir aquí a chupar banquillo al noruego.

1
Pumazone

El problema de griezzman es q es infinitamente mejor que braid pero este por lo menos me doy cuenta de q esta jugando e intentando cosas en cada partido.

ekeix

CR acabará en el United pero da lo mismo xddd

2 respuestas
Afling

#4715 pues si sale Cristiano que se lleven de vuelta a Pjanic no?

1 respuesta
B

#4716 que tendran que ver xd

2 respuestas
Artemax

#4715 Torneo de las Artes Marciales:

Goku: Estoy excitado de participar en un torneo mas
Vegeta: He entrenado duro para vencer a Kakarotto
Gohan: Quiero demostrar estar a la altura de papá y Vegeta
Yamcha: Hola Culers

3
Afling

#4717 Hueco en su masa salarial, es lo que les impedía fichar a Pjanic

akitsuki

#4717 y si cuela cuela xD no pierdas la esperanza xD

B

Yo no logro entender como algunos soñáis con el fichaje de Haaland por el Barça. Creo que no sois conscientes de la situación financiera del club... Dad gracias si no se convierte el Barça en una SAD.

5 1 respuesta
ArcheR

La GBC va a darnos show semanal, y no, no es el Gipuzkoa Básket Club, es el trío terrorífico Grizzy - Barry - Cou.

2 2 respuestas
TitoBurns

#4722
Pillo triplete.

JMBaDBoY

#4722

Ansu-Memphis-Dembelé y a campeonar

4 respuestas
akitsuki

#4724 si no se lesiona ninguno me gustaría verlo

1
spnem

#4724 me pone bruto. Nigga time

Artemax

Hey, que coño es esta euforia?? Triplete??? Pero como vamos a ganar el triplete si las proximas 6 champions ( y ligas Of course) son del Madrid, QUE HAN FICHAO A MPAPE.

Ojala se gasten los 180 kilos y Ansu vuelva a su mejor nivel y pase la chorra por la cara a to cristo, incluyendo al true MVP (Halaand)

Ilmanroth

#4721 llevo escuchando eso desde la época de Núñez, y por muchos que os joda ahí seguimos dando guerra.

1 respuesta
Sust0

#4724 Hay que tener mucha fe para pensar que Dembelé no se va a volver a lesionar o que va a meter más de 10 goles.

2 respuestas
JMBaDBoY

#4729

Dembelé antes de esta lesión encadenó bastantes partidos. Pero sí, que se le acabará vendiendo más pronto que tarde si renueva.

B

#4728 Yo te doy los datos (todos actuales), la comparación oportuna y tú ya deduce lo que quieras:

  • Patrimonio Neto (Activos (lo que tienes) - Pasivos (lo que debes))
    Barcelona: - 451 millones (negativo)
    Real Madrid: + 533 millones (positivo)

  • Resultado del ejercicio (ingresos - gastos)
    Barcelona: - 481 millones (pérdidas)
    Real Madrid: + 0,8 millones (beneficios)

  • Deuda
    Barcelona: 1.350 millones
    Real Madrid: 46 millones

Para que te hagas una idea, actualmente el Barça no podría afrontar todas sus deudas aunque vendiese todos sus activos, está en quiebra patrimonial. Y, de acuerdo a la legislación societaria, una sociedad mercantil debe solicitar concurso de acreedores cuando su Patrimonio Neto se reduce por debajo de la mitad de su capital social. Y parte de la deuda que hay es con jugadores, es decir, el Barça ya ha incumplido con sus obligaciones financieras a corto plazo, por lo que también está en quiebra de liquidez (suspensión de pagos).

Esa es la situación. Tú eres el culé, tú sabrás si quieres que tu club sanee sus cuentas y se recupere, o lo compre un jeque y haga y deshaga a su voluntad. Yo, desde luego, quiero ver al Barça arriba, al igual que quiero ver al Atleti arriba, por el bien del fútbol.

5 1 respuesta
Artemax

Joder, es que traes a Dembele y entre los autoregates, resbalones y lesiones crónicas...

Traes a Coutinho, se casca 3 mesazos y hasta nunca, no hace nada, le puede la presión, mete un golazo VS United y se encara al público, lo ceden y nos mete los goles de la humillación, vuelve, pareciendo otro, resulta en un espejismo y luego lesión de meses

Traes a Griezmann, el cual parece un fichajazo y viene pasando sin pena ni gloria...

Y para un destello con demasiado brillo que nos aparece, se revienta la rodilla.

Aparte de haber tenido al presidente más inepto y corrupto de la historia del club y todavía algunos se burlan del Barça, pero claro aun escuece con lo que sufrieron antes de toda esta mierda de situación.

Pumazone

#4731 hay una cosa q no entiendo.
Si un jeque compra el club y quita esas deudas con su dinero q diferencia hay con los jeques del City,PSG,Chelsea inyectandose pasta?
No debería d estar permitido no?

1 respuesta
B

#4733 Para que un jeque pudiese comprar el Barça, este debería pasar a ser una sociedad anónima deportiva. El jeque entonces compraría la mayoría o totalidad de las acciones y podría realizar un aumento de capital, que no es otra cosa que inyectar pasta en el capital social del club, saneando con ello las cuentas.

Y sí, sería como el City o PSG.

Por eso siempre se ha dicho que Barça y Madrid pertenecen a sus socios, con un régimen especial (cada socio únicamente puede tener una participación en la sociedad). El caso de cambiar a SAD, el club seguiría siendo de sus socios, ahora llamados accionistas, con el inconveniente de que todas las acciones pueden recaer en un único accionista, pudiendo hacer lo que quisiera con el club, como por ejemplo liquidarlo.

1 1 respuesta
Sust0

#4734 Si ocurre eso yo dejo de ver el fútbol.

Artemax

Y los recambios de Puyol, Xavi, Iniesta, Alves:

Lenglet-Umtiti
Rakitic-Paulinho
Coutinho
Semedo-Roberto

Roberto tuvo alguna temporada a muy buen nivel, igual que la primera de Rakitic, Semedo alguna actuacion ok, Umtitan era muy top pero duró nada y menos y los demas broza.

Es que es para pegarse un tiro

spnem

#4729 llámalo fe o llámalo conexión a internet. 11 la temporada pasada.

1 respuesta
Afling

Oficial CR7 al United, esperemos que la Juve quiera pescar algo aquí

2 respuestas
Ilmanroth

#4738 pues pueden elegir para suplirle entre Martin y rey manaj.

D

#4724 2 cojos literales y Simba

Tema cerrado