Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#47457 yo ya lo comenté ayer, ahora es el momento sin equipo y seguro que le puedes apretar el sueldo.
#47461 tal y como está la cosa hoy en día con las RRSS y la cultura de la cancelación fichar a Overmars es un suicidio.
Pues si es verdad lo de los 20 millones al año por el estadio, me parece una sacada de rabo. A mi no gustaría que se cambiase el nombre al Bernabéu, pero la pasta es lo que permite comprar jugadores y pagarles el sueldo está claro.
Además es un buen acuerdo en un momento delicado para el barsa y no con una empresa catarí. Está claro que a 20 años es mucho tiempo, pero a día de hoy está por encima de mercado
#47470 https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20220202/1001745168/xavier-corbella-sera-nuevo-jefe-servicios-medicos-barca.html
Vamos que Xavi vino con las ideas claras, primero Pruna y ahora este. Ojalá se note.
#47473 bueno, como todo, siempre se anuncia con bombo y platillo y luego sale a la luz la letra pequeña
Que pena que el Madrid siga teniendo el 50% de Fran García, vaya lateral izquierdo y lo bien que nos vendría
Coutinho es muy bueno, pero el Barsa no ha atravesado su mejor momento en cuanto a entrenadores. Con un Pep hubiera sido mejor que en el Liverpool.
Coutinho no tiene que volver, y lo mejor para que pase eso es que siga así, que hay dos equipos con opción de compra