Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

kirtash74

Delante tienen que jugar Ferran, Auba y Adama. Gavi pierde mucho jugando en banda. En el mediocampo tienen que jugar Nico, Gavi y Pedri

1 respuesta
Artemax

Me veo el jueves el enesimo esperpento Europeo con las fotos en portada de Alba Busi Pique y Stegen para variar y Xavi saliendo a dar excusas en rueda de prensa...

1 respuesta
HZD

#48001 Ya pero si al que manda no se le pone en los huevos pues no hay nada que hacer.

Spork:

Frenkie de Jong, centrocampista Nota 4
Incómodo

No arropó lo suficiente a Busquets para dar una buena salida de balón y nunca encontró su posición. El colmo fue tocar sin querer la pelota en el que hubiera sido el 1-2 obra de Gavi cuando estaba en fuera de juego.

No arropó lo suficiente a Busquets... No arropó lo suficiente a Busquets...No arropó lo suficiente a Busquets...

2 1 respuesta
Ilmanroth

#48002 te lo ves tú y nos lo vemos todos, paciencia.

Ilmanroth

#48003 si de jong no toca esa pelota, el balón no acaba en los pies de Gavi, es que es absurdo, tela los hijos de puta estos.

1 respuesta
bleed11

Xavi está muy pesado con Busquets pero desde que ha vuelto Pedri también la ha pillado con él, parece que son sus ''guardianes del estilo'' y tienen que jugarlo todo

Y esto no quiere decir que haya que echarlo ni que sea mal entrenador pero joder, la cabezonería trae demasiados malos recuerdos recientes

ANDREz

#47973 evita responderme porfa q te tengo ignorado en el hilo del Barca porque no me importa nada lo q la gente del espanyol piense
Hoy lo normal era un 0/3

1 respuesta
HZD

#48005 Está claro que van a defender a muerte a los de casa pero, hacerlo a costa de otros jugadores de tu equipo?? Patético.

1
YokeseS

Lamentable el planteamiento de xavi. Al estilo qman.
Eric y Ferran no valen para el Barsa

R

#48007 0-3 no, 0-6 si me apuras.

Vaya tela xd

Empate justo, el Espanyol no ha jugado bien pero el Barça tampoco ha hecho un buen partido. Fin.

1 respuesta
Aldarion_21

Le falta bastante a Ferran para ser un jugador elite de un grande.

1 1 respuesta
bleed11

Que malo es Ferran que en cinco partidos no está al nivel de Messi

11 2 respuestas
HZD

#48011 Tiene 22 años, viene de estar parado 3 meses, a un nuevo equipo, equipo que no está para tirar cohetes precisamente... Si lo dices en Junio vale pero ahora... De poco vale.

1 respuesta
B

Ya de vuelta de mi baneo. Cuántas cosas han pasado, pero lo que no cambia es el bait de calidad de este hilo.

2
Aldarion_21

#48012 Ni en cinco ni en cincomil, nadie va a llegar al nivel de Messi xd

#48013 Es una sensación, igual me equivoco, pero me parece del rollo Pedrito en su dia, Asensio en el Madrid, ese perfil de futbolista, jugando en el lado débil y aportando cuando el equipo tiene buena dinámica, por si mismo es un poco meh. Pero obviamente es una opinión sin más, cero de verdad absoluta, mi sensación y ya.

1 respuesta
Kenzai

#48012 Es tremendo el hate que le está cayendo. No ha los partidos de su vida, pero tampoco está jugando mal y lleva 5 putos partidos. Salió algo caro, pero es un fichajazo de futuro.

1
B

#47933 Has blanqueado a un pufo de 140 millones, respetate pijas...respetate!

kirtash74

#48010

A segunda

1 1 respuesta
ekeix

Yo sinceramente no entiendo cómo se nos ha podido ir este partido, el Barça estaba siendo muy superior pero al final hacen el mongolo. Bueno... en verdad sí lo sé, con Busquets arrastrándose y Eric dejando claro una vez más que es muy malo pues terminan pasando cosas como lo de hoy.

Lo de Adama es para estudiarlo, es literalmente Hulk pero es ágil, rápido y encima tiene un guante en la pierna.

3
ragnok666

Por que no os postulais mas de uno para ser entrenador u ojeador del barça? No se, pareceis aqui los expertos de la vida.

Que Xavi se puede equivocar? es posible, pero joder que llegó hace 2 meses y ahora mismo, aunque se puede mejorar mucho aun, el equipo tiene otra cara, no parecen pollos sin cabeza.
Eric lo de hoy es indefendible, es cierto...quiero pensar que llevaba tiempo parado por la lesion y aun estaba desubicado...porque no me lo explico.

Ferran lleva aqui 4 ratos y mas de uno ya lo está defenestrando...porque no es Messi o cr7...y después hablamos de otras aficiones pero la nuestra da putisima verguenza la verdad. Que tal...no se....si esperamos a final de temporada para juzgar al chaval? Lo mismo os pasa con Adama pero al revés, todo dios diciendo que es un messi 2 solo por un par de partidos que ha jugado bien. Y si ahora empieza a jugar como el culo que hacemos?

Calmaos todos un poco, vamos a esperar, ver como evoluciona la cosa y después opinamos. Por mi parte la temporada la doy de transición total, el objetivo es estar entre los 4 primeros y ya está.

Xavi para mi, salvo la cabezoneria de poner a busi y a alba hasta en la sopa, por el resto considero que toma buenas decisiones, se arriesga en vez de hacer lo que hacia qman que era quedarse en banda parado como un moñeco y sacar muchos defensas o muchos delanteros...y ya. Sin plan ni nada.

7 1 respuesta
ekeix

1 1 respuesta
HZD

#48015 De Asensio no puedo hablar porque no veo partidos del Madrid y ni puta idea pero Pedrito era titular indiscutible para Guardiola cuando se ganó la 2a Champions. No hace falta ser el mejor del mundo en tu posición para ser jugador de equipo grande. Ferran lo puede ser en el futuro. Es pronto para decir lo contrario. También es mi opinión, claro.

2
hehejo

5
YokeseS

#48020 el partido de hoy te lo firma Koeman. Que no ganen hoy a la banda del Español es imperdonable. Con el 1-1 ya se veia venir la debacle.

2 respuestas
bleed11

El 2-1 es una cagada enorme de Eric García, un chaval que no estaba para jugar y ha tenido que hacerlo por lesiones de compañeros. Mientras tanto nuestro pivote:

16 2 respuestas
miwel

#48025 0jas0jsa0ja0jsaj0saj0asj00jsa busquets ya no da, llega tarde siempre, se gira muy lento ya no esta para jugar, igual en los minutos finales de los partidos se podria aprovechar

MrAble

#48025 Que te parece el primer gol encajado? Rifada de Ter con el pase largo teniendo a los centrales al lado y sin presión. Nadie va a buscar la segunda jugada

1 respuesta
ragnok666

#48024 Si tu crees que hoy con Koeman jugarían igual te invito a que le des un repaso a tus nociones de Futbol. Con Koeman este partido se pierde 4-1, tengo 0 dudas. Pero si, igualito.

Manda huevos lo que hay que leer...

R

#48018 Hombre, no creo que bajemos teniendo 28 puntos a estas alturas. Además, tenemos al mejor delantero de la liga (con permiso de Benzemá) y la verdad es que vuestro punto nos viene de perlas.

Yo creo que lo de Araújo es más bien frustración, sabiendo que le iba a sustituir Eric sabía lo que iba a pasar.

¿Entonces que amic, seguís en la pelea por la liga o no? Lo digo por #47854 y #47779

#48021 Pues el Valencia se suele crecer contra los equipos grandes, se os acaba de complicar bastante ese partido. ¿Subirá a alguien del flilial o es seguro que pondrá a Mingueza de central?

#48024 Parece una tontería pero diría que de los últimos 10 goles el Barça habrá marcado la mayoría de centros. Y ojo, viendo lo blanditas que son las defensas del Atlético y Espanyol lo veo hasta bien. Hoy han dejado poner 700 centros a la olla, alguno tenía que acabar entrando.

1
bleed11

#48027 Lo de siempre con el Ter Stegen actual, ya no marca diferencias ni con el balón en los pies... El rebote de Xavi con el pase era importante

Lo que también vi, y eso tiene que ser orden de Xavi, es a Piqué y Araujo intentando ser Rafa Márquez con un resultado lamentable

Tema cerrado