Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#4799 Seguramente haya sido el padre

4
B

#4799 El padre buscando poder comprarse su quinto ferrari

pIJAS

Pues vendiendo hasta el pañuelo con el que se limpio las lagrimas de cocodrilo igual nos da para fichar a 2 dedos de Majin bo

AngieSalaman

#4794 Gracias Sara

1 respuesta
Sust0

De verdad vamos a jugar el 14 de Septiembre contra el Bayern y seguramente nos juguemos pasar de grupos allí en Alemania?

pIJAS

El que no crea en este equipo que se deje barba coja el Corán y apoye al PSG

11
AngieSalaman

#4789 Hasta hoy, para mí, Mingueza es tercer central. Que se le puso la etiqueta de suplente del B cuando llegó al primer equipo con 21 años y lo trataron como si fuese un jugador en decadencia. Me lo quedo

1
Li0nheart

#4804 de nada gargamel

Sinso

#4800 El que pague eso o una cantidad importante de dinero por una mierda de cartulina es retrasado mental.

1 respuesta
Dralions

#4809 Tranqui que siempre habrá un Bartomeu en esta vida.

Pumazone

Pique>Araujo>mingueza>Eric>lenglet>umtiti

Increíble q nuestro peor defensa hace un par d años le llamasemos umtitan xD

ekeix

No sé cómo, pero hay que intentar traer a esta bestia. Cómo recupera ese melón que le mandan y todo el campo que abarca en tan pocos segundos... de locos

Me da mucho más miedo este chaval en el área que cualquier otro jugador del mundo ahora mismo

16 5 respuestas
B

Os dejo este vídeo de un experto sobre la lesión de Ansu ( DPT (Doctor of Physio), youth football coach, sports scientist, researcher, mindfulness enthusiast and owner of 3CB Performance )

No hay riesgo de ningún tipo de secuela ni afectara a su carrera a largo plazo.

2 respuestas
Johnata

#4812 a mi también me flipa muchísimo pero supongo que es imposible, ya me he mentalizado que vamos a pasar una larga travesía por el desierto aunque estoy tritranquilo, me fio de La sonrisa de Griezman

hehejo

#4812 Es un jodido abuso, solo de pensar que este y la tortuga pueden estar juntos me entran sudores fríos.

Que sí, que tenemos lo nuestro, pero hoy por hoy, es incomparable, hay que ser realista.

Sust0

#4812 Para mi es el mejor ahora mismo pero si viene al barsa estoy seguro que se pudre de asco.

bleed11

Haaland es imposible, dicen que tiene un primo pequeño que también pinta muy bien así que es lo que nos queda si queremos un Haaland xd

1 2 respuestas
antofi

#4812 no tiene sentido como se mueve Haaland xdd es superior a todos físicamente. Parece un jugador del pro cuando le subes todo a 99 con máxima altura

7
hehejo

#4817 Los que decís que es imposible, por qué es? Quiero decir, últimamente veo a los madridistas diciendo que lo tienen apalabrado/hecho para el año que viene, pero no entiendo por qué, algo me he debido perder.

Si es por tema económico es más que lógico, estamos en la Z, no en la B, pero si hubiera que hacer un "esfuerzo" o incluso pedir ayuda, el momento sería el mercado de verano del año que viene.

3 respuestas
ekeix

#4817 Yo después de estos años en el fútbol ya no me creo que nada sea imposible. Y si el chaval quiere ser primera espada y la cara de un grande de Europa ahora mismo el Barça es el que tiene ese hueco libre. La putada es el pastizal de la operación...

bleed11

#4819 Por las peticiones del representante/padre y la competencia de clubes y ligas más atractivas, es triste pero aun estando en la ruina los 75 millones de clausula es el menor de los problemas

Afling

#4799 Seguramente sea el equipo sacando dineros de debajo de las piedras

kmikase

#4812 es una bestia, si es verdad que Mbappe acaba en el Madrid, ya puede Laporta ir a por este con TODO. no me cabe en la cabeza que tito laporta deje reforzarse al eterno enemigo con los dos mejores jugadores del mundo actualmente sin hacer nada

wHiTefOx

Nuestro megacrack ahora es Memphis, el que ha elegido venir aquí, el que es del Barça desde petit.

Al Haaland le inmportamos lo mismo que a mí el Madrid, una mierda. Nuestro caché es el mismo que el del Milán.

1
ArcheR

#4819 Lo de que lo tiene hecho con el Madrid es un troleo, tío xDD

Haaland irá al que le de más dinero, o mejor dicho, al que le de al pizzero el pastizal que quiere.

Afling

Al menos el año que viene tengamos mister nuevo y algo más ficharemos, año de transición, mi título es que se va Koeman en un año y tenemos a Ter Stegen, Araujo, Frenkie, Pedri, Ansu Fati, Memphis y Dembelé que yo confío (Más canteranos que salgan buenecitos)

Cl0ud7

El Madrid si tuviese intencion de ir a por el ya hubiese ido este verano, no tiene sentido que se gasten 170kilos en bappe pudiendo traer a Halaand con ese dinero y a bappe gratis para el año.

El Barça aqui tiene que tirar la casa por la ventana si hace falta, es el futbolista para dominar europa los proximos 10 años.

1 respuesta
Iwywnsb

#4813 g0yu? eres tú? Quieres empezar suave para luego meter tus posts cual traca valenciana ahora que estamos en fallas?

precu

#4827 que no queda casa que tirar por la ventana.

1 respuesta
Cl0ud7

#4829 Anda que no

Tema cerrado