Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
No se dónde vi un titular que decía que mbappe contentaba a los dos, al equipo que le paga y al que le va a pagar jajajjaaj
#48329 Lo más triste esque tiene razón y es lo que los medios y el madridismo está haciendo.
#48329 aunque sea un poco triste, no dice ninguna tonteria tbh. Seguramente es el feeling de mucho madridista y me identifico con ello. Es la luz con la que ilusionarse en el futuro proximo, tambien lo hariamos nosotros.
#48338 saben que tienen una basura de equipo, como nosotros, y suspiran con esa mejora, no hay mucho mas.
Que sí, que se van a llevar al mejor jugador del mundo actualmente, pero por favor, que palmeros, donde queda el amor propio? xddd
hay un poco de cortina de humo porque hay una especie de canguelo, muy lógico, de que bappe vea que deportivamente es un paso atrás al menos en champions
Qué buen día se ha quedado hoy. A veces ver los toros desde la barrera no está tan mal y te da una perspectiva diferente de las cosas.
Además tengo la sensación que mañana le van a caer 3 al Nápoles
#48345RayF:¿Es este el hilo del Madrid o del Barça?
Visto la cantidad de merengues y pericos que hay por aquí que menos que hacerles sentir como en casa.
Pues que quereis que os diga, yo estoy con arthoid. Si supieramos que halaand viniera al barsa y nos eliminase de la champions estariamos un pelin menos tristes.
Que si, que es una actitud lamentable pero ante la mierda en la que estamos hay que echar de esperanza.
Pues mira, mañana Haaland me larga de X competición, y me cago en su puta cara de simio, por mucho que acabase jugando en mi equipo en la siguiente temporada
Ah pero que Mbappé ayer no marcó para el Madrid? Pero si lleva fichado desde el 2019.
Está cedido o algo?
No es que se alegren, pero es tremendo que muy probablemente se vaya a fichar al mejor jugador del mundo por cero (0) euros de traspaso (que no gratis ni mucho menos, ojo). En realidad eso no es una buena noticia para nadie (excepto para los team-jeques). Debería hacer reflexionar a todos.
La Europa League se juega a las 21h también? Intentaré verlo
Se te ve puesto invent-man, es a las 18:45.
Es lo que tiene no ver fútbol, que ni sabes los horarios.
#48348 Bueno, a decir verdad a partir de tu comentario ninguno de los usuarios que ha posteado era madridista o perico. Así que no sé a que viene hablar tanto del Madrid en el hilo del Barça. Incluso en la anterior página apenas he visto a gente que no sea culé salvo Ruli y poco más.
#48346 Uff cada vez que haces un pronóstico o apuestas pasa absolutamente lo contrario. Eres el Roncero culé, así que si yo fuese del barça andaría cagado tras tu comentario.
#48352 El Barça - Nápoles es a las 18:45 esta vez amic.
#48352 tienes los horarios en la cabecera del hilo, como en todos los hilos del foro de deportes (o la mayoría, al menos).
#48355 lol nunca me había fijado. Pero no es siempre a esa hora, no? Me quiere sonar haber visto algún partido a las 21