Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

NoSeke_1

Pero cómo va a ser un jugador canterano de otro equipo que no sea el Madrid si todos desde que nacemos somos madridistas. No tenéis ni puta idea. Que más da lo que tenga la UEFA en sus normas aquí solo mandan los expertos en la industria con contactos. Sois bastante inocentes.

1 respuesta
Aldarion_21

#48451 Ahí estamos aportando seriedad al debate jajajaja.

2
Ilmanroth

Problemas de el primer mundo.

bleed11

#48441 Realmente lo que tú (o cualquiera de nosotros) consideres es completamente irrelevante, ya hay una definición en el diccionario y otra que utiliza la UEFA

Un jugador que llega a una categoría formativa como juveniles claro que es canterano, no pasa nada por ser de varias canteras diferentes

1
E

Imagina tener en cuenta la opinión de Goyu o Aldarion para algo.

Que uno se pasa el día baiteando y el otro pone tweets de cuentas random madridistas "para aportar otros puntos de vista" cada vez que lee algo malo del Barça jajajajajaja

YokeseS

Canterano es quien se identifique con los colores. Dani Alves por ejemplo

1 respuesta
JMBaDBoY

#48456

Me ha recordado a la mítica frase de... "català és qui viu i treballa a Catalunya" (catalán es quien vive y trabaja en Catalunya)

pIJAS

Esto es la definición de canterano para los de la capital.

14 1 respuesta
EruGreen

#48458 te has sacado la pija.

1
EruGreen

hostia que vacilada de xavi a la condis, mira que en general no me cae mal la tia, pero ha sido una pregunta muy chiringuitera. Que asco me da esta clase de periodismo.

3 respuestas
Pineappleman

#48460 no des más información

1 respuesta
EruGreen

#48461 en serio no puedo comentar algo de la rueda de prensa del entranador de nuestro club antes del partido contra el napoles sin tener que transcribir el dialogo? Muchos supongo que la habran visto/oido, y los que no si les pica la curiosidad tienen youtube/cualquier diario deportivo/Jijanges... si no la quieres ver/escuchar que mas me da tu opinion al respecto, como a ti la anecdota vamos xd

1 respuesta
Ilmanroth

#48460 que puede esperar de la novia de Juanma Castaño...

1 1 respuesta
precu

#48462 si justamente te esta pidiendo mas informacion😂

T

Ya lo pongo yo. Min 44

2
ekeix

#48460 #48463 Es que ayer teníais que oir a Paquito Gozalez hablando de Mbappe. Diciendo que vaya estafa el Balón de Oro que le han dado a Messi cuando este tío es mejor que él y que el argentino no se merecía el premio, y brau brau brau.

Están completamente enajenados mentalmente esta gente, es la patética prensa de Madrid. Mbappe si tiramos de ayer hacia atrás 365 días no ha hecho mejor año que Messi y tampoco había hecho mejor año que Neymar, que antes de la lesión era el puto amo del PSG e iba con la chorra fuera en todos los partidos. Pero claro, toca vender lo que toca vender.

Yo solo espero que acabe en el Madrid, por la salud mental de todos estos personajes. Porque como Mbappe por algún giro inesperado acabe en otro lado yo no sé dónde se van a meter.

3 2 respuestas
melodegel

Le da en el hocico después de hacer una pregunta que no pinta nada en esa rueda de prensa, y la muy ruin vuelve a hacer el intento. Bien Xavi ahí.

Ilmanroth

#48466 es el Chiringuito, pero disfrazado de hipocresía.

2
JMBaDBoY

El corte está aquí. La verdad es que Xavi pega una buena hostia con elegancia y la sonrisilla de troll.

Habla de los míos, a ver, ¿Pedri no... qué, cómo lo ves a Pedri, va?

5 2 respuestas
NoSeke_1

#48469 le escribe las preguntas su noviete.

miwel

Va a jugar Busquets el jueves tb?

1 3 respuestas
spnem
#48471miwel:

Va a jugar Busquets el jueves tb

Te lo fixeo

8 1 respuesta
Tunrall

#48471 Juega hasta que se muera en el campo

zaskkk

Nunca había deseado tanto la lesión de un jugador desde Sergi Roberto. Ni que sea un par de partidos para ver como cambiarían las cosas y a quien pondría.

2
M

#48471 Y Alba, no te olvides de Alba.

1
Babeta

#48469 Muy crack Xavi ahí, me ha gustado.

alepe

Alba lleva un par de buenos partidos.

Sumado a que no tenemos LI, yo lo pondría.

Busquets está para que lo maten, la verdad. Y jugará xd

1 respuesta
Mrolex

Chavales, que hoy en día ser el puto 9 de un equipo es ardua tarea.

Prácticamente tienes que ser jesús de NAZARet

Teníamos un plan de tener nuestros 9 , con ANSU (falso 9) y con AGÜERO , y se nos ha ido al garete y ahora estamos pues probando todo lo que se puede probar.
No se cuanto habrá jugado Ferrán de 9 , pero vamos le falta madurar mucho en esa posición pero como todos. No se le puede reprochar nada.

neveS

Busquets es por ahora el mayor defecto de Xavi

1
Chamborz

A riesgo de ser impopular, os veo muy ilusionados con haaland y os recuerdo que hay jugadores que cuando salen de la bundesliga no rinden ni la mitad que en alemania, tenemos el ejemplo de dembele nuestro colega o un tal jovic jejeje que se marco +25 goles en una temporada y lleva un par de años que no juega ni el partidillo del entrenamiento

Lo digo por no pegarnos luego una ostia bien gorda...

3 1 respuesta
Tema cerrado