Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

PHOBOS

Alguien sabe por qué Ferran Torres no llevaba ni escudo ni logo de Nike en la segunda parte?

1 respuesta
bleed11

Adama jugaba de extremo con un delantero rematador y daba 2 asistencias por temporada, tampoco es para tanto que juegue con otro tipo de delantero mientras sea capaz de generar ocasiones

upwind

#48721 No creo que tenga mas misterio que esa unidad haya salido defectuosa

U

Ferrán va a acabar triunfando aquí.

30 1 respuesta
Ganzack

Gran partido y todo que vosotros queráis, pero este tipo de partidos son de los que nos acordamos cuando la semana que viene nos ganen 3-0.

Ala, buenas noches.

alepe

Soy el primero que cae en la tentación de poner aquello de que hoy hemos podido golear y tal.

Pero imagino que de marcar el 2-1, ellos habrían apretado más y nosotros no hubieramos ido tan a saco.

Y esto lo extrapolo a cualquier partido. Siempre me ha parecido curioso el comentario.

1
bitelchuss

#48702 estaba mirando quién podría dar un like a semejante bait.

Todo ok José Luis.

1
ArcheR

Es absurdo el hate de alguna gente a Ferrán por un partido. Decidle a los madridistas que querían crucificar a Vinicius porque no las enchufaba a ver dónde están.

La pelotita a veces entra y a veces no, pero hay muchos más factores aparte de ese, y Ferrán está mostrando cositas muy interesantes.

1 1 respuesta
Johnata

casi me da un jamacuco viendo la primera parte. He cambiado el chip con la segunda, voy a tomarme esto con mas calma, por mi salud. Hay que disfrutar de los niñohs y ya está...

1
Kenzai

Gente, hay que aceptar que Dembélé cuando quiere puede ser muy bueno, tiene el talento. Se ha portado mal con el club, pero debemos seguir usándolo, a mi me encantaría ver algún día un tridente con el Dembo, Ferran y Adama, aunque Auba también ha estado muy bien y para mi Memphis sigue bancadísimo.

#48728 Además que ha jugado de extremo, y la mayoría de nuestras ocasiones han sido suyas, tiene ese instinto necesario para meter goles. Mala suerte lo de hoy, pero es un fichajazo de futuro.

zoas

Hilo equivocado xD

A

Hasta cuando va a durar la broma de el hijo puta de pufic garcia?

Sale en todas las fotos el puto veneno

6 1 respuesta
TitoBurns

Lo mejor del partido el intento de chilena de Luuuuuuuk. Si entra esa, se cae el estadio.

6 2 respuestas
miwel

#48733 el cabron la intenta en todos los partidos, alguna mete

6
pIJAS

Si se cae el estadio no creo que sea por la chilena si no porque sale mas barato derrumbar el estadio y crear uno que restaurarlo

1
alepe

No se si será la falta de costumbre o que pero el himno de la europa league es esperpéntico.

7 1 respuesta
TitoBurns

#48736
Totalmente, parece hecho para ser cantando con la taja 😂

1 comentario moderado
Jetxot

Muy buen partido del barça, y muy mal resultado viendo el juego.

Chamborz

Ami Ferrán por su estilo de juego me recuerda a villa cuando comenzamos a meterlo de extremo izquierdo, tiempo y paciencia

ekeix

A mi lo que más me gusta de Ferrán es que sabe muy bien cómo asociarse y sabe dar un pase sin que de vergüenza ajena, eso le da muchos puntos.

benjaZUx

Aquí hay una cosa muy clara. Nico, fdj y auba tienen que jugar 10/10 partidos. Son los que marcan la diferencia de manera notable. Se les ve ese nivel top, son buenísimos.

MrPresident

#48733 acabará metiendo una, precisamente en el último partido de liga. Rivaldazo

hitsvil

Aubameyang es muy bueno. Rápido, conduce el balón sin dar vergüenza ajena, se asocia, tiene disparo y presiona como un animal.

Bancadísimo también.

G

Ayer ilusionado con la entrada de Luuk al campo. Y el camp nou ovacionándolo a rabiar, aunque fuese medio en meme.

Para lo que hemos quedao jajaj

2 1 respuesta
stuckED

Ayer el pobre Ferran en todas colocó el cuerpo para atrás. Qué rabia.
¿Hace cuánto no veíais a un delantero del Barça en tantas situaciones de gol? Eso también hay que saber hacerlo.

2 respuestas
ArKan0iD

#48746 que los del medio campo empiecen a funcionar (sin Busquets) y que el otro equipo intente jugar a algo, también ayuda.

JMBaDBoY

#48745

De meme nada, el tipo se ha ganado a la afición a base de trabajo y profesionalidad, ahí están sus goles que han dado puntos importantes en liga para estar en zona Champions.

29 1 respuesta
OviedoSergio

Adama me encanta, creo que encajaría más con Luuk que Auba ya que su especialidad es regate+centro, pero bueno.

1
D

Auba tiene mas gol que el largo

Tema cerrado