Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
Si os apetece, comprando mínimo 2 entradas para mañana hay 40% dto para residentes, por 35-40€ podéis ir
Que Dembele no esté en la grada y este chaval tenieno sus minutos...
La rata francesa no debería jugar ni un minuto más, bueno, bajarlo con el filial si la normativa lo permitiese
#50078 Está sancionado Alba, Dest va a pasar al LI
Igual mañana descansa Auba, que viene de mucha tralla tras tanto tiempo parado
#50082 No si ya, me refería a en general. A si Alves va a volver a ser el titular y si Dest va a volver a ser el suplente.
Bien el B…buena noticia
Y bien q memphis este de vuelta..la competencia le vendrá bien
Sino el madrid q equipo rancio, otra victoria al final de chiripa
A mi me gustaría ver a Jutglá en el primer equipo en un par de añitos, sino el año que viene, me parece que mejora bastante a Don Nazario, e incluso a Memphis, no por calidad, sino por la forma de entender el juego posicional del Barcelona. Y mira que Memphis no me desagrada.
#50085 Es una pena que sea tan justito con el balón porque se desmarca muy bien y tiene gol
El filial este año tiene una plantilla tan mala que es más fácil destacar, como se salven será un milagro que para el año no van a repetir porque lo que sube del juvenil no es muy prometedor que digamos...
#50015 Justo lo que decía Bordalás:
"Xavi ha visto que con lo que hay no le llega y tiene que fichar. Milagros en el fútbol se dan muy poquitos"
#50094 Creo que te perdiste la cantidad de discursos en la etapa de Koeman y con la llegada de Xavi en la que el problema era el entrenador que no sabía sacar rendimiento a la plantilla.
Recuerdo hasta Pimienta, el del Barsa B, diciendo que con la plantilla actual el veía al Barsa capaz de pelear todos los títulos.
Las rondas para venir a baitear como las organizáis? Que putada te haya tocado a ti el domingo, Babeta, supongo que librarás otro día a cambio.
#50095 en MV todo es blanco o negro, que chorprechaaaaa.
No puede ser que con la plantilla aquella actual SIN lesiones, Xavi le dé un meneo a Koeman de escándalo y que aún así con fichajes esto vaya muchísimo más bien de lo que todos imaginabamos? Incluido tu que vienes a baitear.