Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

Afling

Hay que saber que pasa con Dembelé y como vuelve Ansu Fati. Si estas dos piezas caen para nuestro lado no tendríamos porque hacer un super desembolso por Halland y podríamos centrarnos en traer las dos piezas más importante aún, un central TITULAR (Piqué está genial pero tiene la edad que tiene) que si Christensen viene gratis sería genial, y por otro lado, un sustituto para la Rata (que está muy bien pero es la rata, encima vieja y calva), que Gayá acabando contrato en 2023 es una oportunidad muy muy barata.

1 1 respuesta
hehejo

Dembélé y su entorno están enmendando su relación con el FC Barcelona; todavía no se ha acordado nada, pero algo ha cambiado en los últimos días.

Alfredo Martínez
5 2 respuestas
B

Va a acabar renovando.

1 respuesta
ANDREz

Cuanto gana ahora? 12 M no?
No se por cuanto lo renovarías pero yo creo q 7/8 max

1 respuesta
hehejo

#50403 Opino igual, hace un par de meses te digo que ni de palo, pero hoy por hoy, lo veo más viable.

Eso sí, se tendrá que bajar los pantalones.

1
spnem

#50402 Tengo dudas de que estemos a tiempo, creo que es un tren que ya pasó.

Dicho esto el Dembelé del año pasado y este es otro, a muchos niveles. Cambio de hábitos, actitud, sus famosos tropiezos. La pide continuamente, cada vez toma mejores decisiones y eso manteniendo su explosividad y "ambisiestrismo".

Si acepta una rebaja importante con el foco en los objetivos... puede ser una buena noticia.

#50404 Algo menos de eso, pero son netos

vappatixihm

#42617SupermaN_CK:

Cuando pase febrero hay que hacer nuevo recuento.

Adelante

3 1 respuesta
Sust0

#50372 Era para coger la escoba e ir metiendo punish a todos los que se pasaban partido tras partido en el live metiendo mierda a Pedri el año pasado y durante la Eurocopa. De no entender de fútbol ni una pizca.

3 1 respuesta
Geck0

Si se queda Dembele veis devolviendo a Adama? o veniendo a Memphis?

Tenemos ahora mismo 5 extremos "titulares" para dos puestos estando todos sanos... Si encima te traes a Haaland veo con más posibilidades a Auba jugando en banda q de DC xd

Y Abde F, dejó de ir a la copa África para nada xD

3 respuestas
B

#50409 No vendería a nadie de los que dices.

Si fuera Laporta intentaría a final de temporada un trueque Braithwait - Luuk De Jong por si cuela o es del interes del Sevilla por algún motivo. Trueque Adama por Trincao. Ansu recuperado y entre algodones. Y renovaría a Dembele por supuesto.

Todo lo dejaría tal cual y no ficharía a nadie en delantera.

1
spnem

#50409 el que más sobra ahí es Memphis. Con Ferrán, ese supuesto en el que siguiera el Dembo y Adama que yo creo que se queda seguro (y bien que nos viene si sigue a este nivel), es el que menos pinta.

Salvo que acepte un rol más de rotación, que en ese caso no estaría nada mal porque tampoco tiene un salario de estrella.

Kolonic

Y os recuerdo que más de la mitad del foro cuando Pedri se lesiono unos meses y despuntó Gavi, lo querían vender xdddddddd

1 1 respuesta
miwel

#50401 calva ya no ajjajaj

bleed11

Da igual que Dembele renueve o no, Memphis apesta a que está fuera en verano

2 1 respuesta
Ilmanroth

#50414 si quitas a braithwate, luuk de jong que es probable que algún equipo le ofrezca un buen contrato y se pire, y a dembele, a mí no me sobra tanto memphis...

2 respuestas
aitortersio

#50392 Buena épica se monta el pavo para intentar echar un polvo

kirtash74

Cuando mejor está jugando, terminando contrato en junio, y pudiendo cobrar 4-5 veces más fuera, se va a quedar? No sé Rick...

2 respuestas
HZD

#50417 4 o 5 veces mas?? Tío, que está cobrando 20 kilos brutos...

1 respuesta
Ilmanroth

#50417 dembele se acabará pirando por qué el representante quiere sacar la mayor tajada posible, y sabe que aquí eso no va a pasar, no le des más vueltas morty
#50418 pero dicen que lo que le han ofrecido es muy muy inferior a eso.

1 respuesta
ArcheR

#50409 Memphis aunque juegue en banda no es extremo como tal, se le puede meter en el centro sin problema, incluso por detrás del punta. De extremos el Barcelona tiene a Dembelé, Adama, Ansu Fati y Ferrán, aunque este último también es estilo Memphis, que realmente puede jugar en muchas posiciones.

Hace falta una plantilla profunda, que después otra vez estamos con la mierda de que la plantilla es muy reducida, que no se puede dar descanso a jugadores porque no hay suplentes de nivel y demás.

ArThoiD

#50412 Pero qué dices lol, quién coño quería vender a Pedri!!? Más de la mita del foro dice.................

1 respuesta
HZD

#50419 Tu cuanto le ofrecerías basado en el rendimiento que ha dado?? No el de ayer, el de estos 5 años. Lo que le han ofrecido está acorde a lo que se merece en mi opinión. Si no lo acepta pues adiós muy buenas.

1 respuesta
melodegel

Pues a mibme encantaría ver jugar más a Memphis ahora que el equipo empieza a carburar.

6 1 respuesta
Geck0

#50421 el fanboy de couShow, supongo q entendió q Pedri le quitó el puesto y solo postea para decir lo mal q está jugando o para venderlo xD

B

"más de la mitad del foro", menudo invent joder

2
Ilmanroth

#50422 no no, que yo no he dicho nada, si a mí me parece genial, solo digo que eso, es fácil que algún equipo con pasta le ofrezca más que lo que está ofreciendo ahora el Barça, a mí lo que haga alemany va a misa.

Kenzai

#50402 Uf ojalá, es un jugadorazo, pero si al final lo renuevan es importante que sea poco antes de acabar el contrato, para ver si puede aguantar 5 meses sin lesionarse

Yukkon

#50423 y va a jugar, al tiempo.

hehejo

Según Di Marzio, el Barca está cerca de llevarse a Kessié (gratis). Salario de 6.5M € /año

Di Marzio
2 respuestas
ANDREz

#50408 eso es compi. A parte de los jueces madridistas del fútbol mas d uno de por aqui ha matado a media plantilla mas de una vez incluyendo los pilares del equipo.

Memphis si viene une buen oferta creo q es venta sin duda. Ojala me haga cambiar de idea hasta final de año

#50429 no hace falta y menos cobrando de eso
#50415 otro q sobra. Cobra una barbaridad para lo q aporta. Muchas gracias y hasta luego. Me quedo mucho antes con LdJ para jugar 15/20 mins en partidos atascados

2 respuestas
Tema cerrado