Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
El equipo no tiene absolutamente nada que ver con el de hace 1 mes, están TODOS enchufadisimos, incluso alba está unstoppable, que pena que Xavi haya pillado el equipo a 18 pts del RM
Si miramos puntuaciones desde que está Xavi esta liga se estaría compitiendo bien. Y ya si miramos de la segunda vuelta ni te cuento, no descarto que incluso seamos líderes.
#50462 Y eso es lo que dicen los números, pero la realidad es que Xavi ha cogido un equipo a mitad de temporada completamente roto anímica y mentalmente y aún así está aparentemente ya yendo como un tiro. Si por el contrario hubiera tenido pretemporada y todo el verano para planificar... ¿hubiera acabado la liga en Diciembre?
Pero eso es fútbol ficción y lo que hay es lo que ha pasado. Pero el "efecto Javi" a más de uno se le está atragantando la J.
Cuando al final, la realidad constata tus percepciones, te vienes arriba. Por las nubes ando con Dest, Frenkie y Dembelé. No dudé jamás de su calidad, otro tema es la situación contractual en el caso de Dembelé; el club debería ofrecerle una renovación a la baja, con plus por objetivos y un contrato de 2 años máximo ya que se va gratis. Creo que se debería imponer en el fútbol los sueldos variables en función, p.e. de la consecución de títulos.
Los fichajes de invierno, de la PL, un acierto, en especial Auba y Adama, (cedido) que los conocía más; de Ferrán no me pronuncio aún, más que nada por el coste, pero me fío de Xavi y LE.
Como habéis apuntado, este es el camino, si vamos arrasando de 4 en 4, es que algo ha cambiado
Una cosa es cierta, y esto se aplicaba con Guardiola también. Cuando todo funciona y va bien, los más malos parecen buenos y los buenos parecen mejores. Ahora ya que cada uno meta en cada saco a quién quiera.
Ni tiene físico (lo dicen por su color de piel) ni tiene gol (tira muchos penaltis), la prensa deportiva está a un nivel lamentable
La verdad q tiene pintaza este FCB, mucha mejor que el RM ahora mismo. Nos pilláis ahora y nos hacéis un hijo.
Se está notando mucho la mano de Xavi y los fichajes me parecen muy acertados, enhorabuena.
#50475 la verdad es que han fichado muy bien, quizas el de Ferran es el peor fichaje, pero el resto muy bien.
A mi me esta impresionando Aubameyang, no pensaba que era tan bueno definiendo.
Nos van a vacunar en el Clasico xd
#50476 Ferran el peor fichaje? Madre mía lo que hace que entre la pelotita o no. Alguno no veis más allá
#50477 puedes verlo así o al revés, que el hecho de que Ferrán sea el que "peor" lo este haciendo es un notición, porque todos estan haciéndolo bastante bien
#50477 no me parece ninguna mentira, no dice que Ferrán sea malo, sino que de los fichajes, hasta ahora, es el que menos rendimiento está dando.
#50479 Rendimiento =/= goles. Y en un fichaje hay que valorar muchas cosas. Los 4 fichajes están aportando muchísimo, y me parece oportunista de la ostia decir que Ferran es el peor fichaje porque está fallando algunas
#50480 yo al menos no lo digo sólo por eso, ni digo que este jugando mal ni que no me guste ni nada por el estilo, digo que de los fichajes, es el que menos me parece que está aportando, percepción personal, me parece que a Ferrán no le están saliendo las cosas de el todo bien, ya le saldrán, seguro, pero me parece que está por debajo de el nivel que, al menos yo, esperaba a de él.
Lo de siempre, el día que de todas las que tiene enchufe 3 goles en un partido pues a lamerle el culo.
#50482 pero vamos a ver, si estoy diciendo que me está gustando más Adama que él, y Adama a metido 0 goles, que sentido tiene lo de los goles?
Adama entra por los ojos porque es un perfil muy exuberante a nivel físico y que desborda en cada jugada, pero para que Adama y otros luzcan es necesario Ferran por como se mueve entre líneas, genera espacios y entiende el juego. No es casualidad que casi siempre le lleguen balones en condiciones, para fallar ocasiones debes estar en el lugar adecuado.
Aquí las falla, pero en la selección por ejemplo tiene un promedio de 0,5 goles por partido que está muy bien. Ya le entrarán.
#50483 te está gustando más Adama no porque marque o no Adama, si no porque Ferran ha fallado algunas claras.
#50484 pero si estoy completamente de acuerdo contigo, no me habrás visto criticar a Ferrán en ningún momento, ni cuando se le ficho ni ahora, lo que yo he querido decir, y le he entendido al compañero, es que si por ejemplo tuviese que poner nota a día de hoy a los fichajes, pues Adama y auba serían 9 y Ferrán 7,5. Son jugadores de perfiles completamente distintos y ambos nos han venido genial, pero repito,yo al menos creo que Ferrán puede dar más, mucho más, además por qué me parece un jugadorazo de la ostia, además joven y con una proyección enorme, pero una cosa no quita la otra, estoy convencido de que va a aportar mucho más de lo que está aportando.
Imagino que al empezar mes nuevo el cuadrante de los horarios de baits madridistas cambiará. Deseando saber a quien le toca a primera hora.
Ferran cuando vuelva a aprender a chutar será top mundial, ahora lo hace todo muy bien menos chutar y no me jodáis que no es importante en un delantero saber pegarle al balón
#50481 opino lo mismo, digamos que es el que menos rendimiento inmediato está dando en lo que a goles se refiere. No ocurre lo mismo con su juego de presión y posición que está resultando ser impecable.
Todavía es joven, tiene talento, mucha ambición y está rodeado de un equipo que crecerá con él. Lo tiene todo para progresar y ser determinante para el Barça.
#50473 Pues el año pasado marco 14 goles en 50 partidos. Yo nunca he visto un centrocampista del Barça con esos números.