Thread oficial: FC Barcelona 2021/2022

Calendario Temporada 2021/2022

22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)
25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)

B

#51238 y lo de las tarjetas, eso sí que ha sido espectacular

1 1 respuesta
hitsvil

#51238 empieza fuera pero igual acaba dentro, ya te digo, solo vi 1 repe

1 respuesta
LiKaN

#51222 Elcheros elcheando.

1
hitsvil

#51241 Piqué reclama penalty = amarilla

Acorralan al árbitro 2 veces en 10 minutos reclamando penalty = ninguna amarilla

9 1 respuesta
B

La tarjeta a Pique habrá tenido la decencia de quitársela no?

2
sergipm91

#51242 Pero la falta se pita donde empieza no?

Otro tema, la segunda a Barragán parando una ocasión clara de gol con la mano para otro día.

B

#51244 y la de Nico nada más entrar también es un poco meh. Pero lo de Piqué ha sido escandaloso. Y luego va y echa a Pastore xD muy regulero el árbitro. Suerte que acertó con lo gordo

JMBaDBoY

Me huele que seremos subcampeones si seguimos así.

miwel

no entiendo a alves y busquets en el campo, le caen a haaland las de ferran o de jong y mete al portero dentro, no lo necesitamos no

locazan

Pues varios apuntes del partido:

• Muy bien eso de intentar algún desplazamiento en diagonal con los centrales, pero este partido han hecho demasiados, dando muchas jugadas perdidas por esto mismo

• Alves hoy pues se le han visto todas las costuras

• Hemos fallado demasiado, con especial mención a Ferrán, joder, es que no mete al arco iris ahora mismo

• Lo del árbitro de hoy con el Barça, se considera terrorismo en algunos países

B

Le cae mierda a Ferran, pese a k ha sido entrar el y empezar a generar ocasiones a cascoporro. Mientras tanto, 0 palabras para el partido de mierda que se ha cascado Aubameyang. Lo de siempre, no veis el partido, simplemente vais a lo que vais, os cae mal un futbolista y a por el.

17 3 respuestas
alepe

Pese al robo que nos han intentado pegar, buenísimo resultado en un partido donde hemos generado ocasiones para ganar fácil.

Mal los últimos minutos donde hemos sido incapaces de administrar el tiempo con posesiones de balón.

1
miwel

ferran ha estado muy bien, le falta ese puntito de definicion pero es un jugadorazo

5
GaLiaNBeaST

#51251 Tal cual, se mueve que flipas el cabron, y siempre está donde toca, y hace lo que toca.

No le están entrando, pero es que si le estuviesen entrando, el barça estaría ganando los partidos por goleadas brutales.

Ya entrarán xd

2
Merino14

#51251 Y el partido de Dembélé? Como revulsivo perfecto, pero de titular nada.

1
MrAble

Necesitamos un portero para verano.

8 1 respuesta
xDenveRx

#51229 Los comentaristas hoy han sido lamentables, poco más y bajan al campo a chuparle el falo a Lucas Boyé, cada balón que tocaba soltaban un comentario positivo y ni una buena palabra para Araujo que le ha parado en todo momento...

werty

#51251 lo de ferran es algunos, eh no todos.
Ferran se come el campo el solo cuando sale.
Meterlas las acabará metiendo.

1 respuesta
alepe

#51256 Espero que no lo digas por el partido de hoy xd

4 respuestas
locazan

A ver, Ferrán tapa todo lo que hace bien (que es casi todo) con sus errores groseros de cara a portería.

Es que, sin exagerar, desde que llegó ha fallado 7 goles fáciles

El resto lo hace de miedo, pero se queda ese sabor de boca con él

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Una pena que el último paradón de TS fuese en fuera de juego, le hubiese dado un buen subidón.

B

#51258 obviamente no es todos, pero joder, creo que no he leído ni una crítica a Auba, llega a hacer su partido Ferran y habría 4 páginas mínimo de mierda al chaval. Me gustaría recordar que uno de los mejores delanteros(si no el mejor) de nuestra historia estuvo meses sin marcar a su llegada.

#51259 bueno, el gol es cantadon de Ter.

Afling

Depay, Ferran en el centro y Adama o Dembelé debe ser nuestra delantera.

Lo bien que interpreta el juego Ferran y lo inteeligente que es el el campo es bestial

8
ekeix

#51260 El día que Ferran aprenda a definir y a colocar el cuerpo va a enchufar 3 por partido

1
B

Yo creo que ya lo dije x aquí, me preocupa mucho más esos días que no sabes ni si está jugando, que estos donde no le entra la pelota.

1
Alhaken2

No estoy nada contento con las manías de Xavi. Dembele, Busquets y Alves han jugado muchos más minutos de los que merecian por el partido que estaban haciendo

1
MrAble

#51259 Hay un alto porcentaje de encajar gol cuando el chute va raso. No podemos ir por los campos con esta inseguridad en porteria.

gaLiix

Partido para acabar con 3-4 goles y la gente se centrará en el penalty blablablabla...

Partido sufrido, cuando entren pues awita.

YokeseS

Como se nota el fondo de armario. Por fin podemos competir!

3
L

Que cáncer da ver a Busquets y Traore en el campo. Especialmente lo de Busquets: no sabe ni por donde le da el aire

Tema cerrado