Calendario Temporada 2021/2022
22/05/2022 :: FC Barcelona - Villarreal :: 22:00h :: Movistar+La Liga :: (La Liga - Jornada 38)25/05/2022 :: A-League All Stars - FC Barcelona :: 12:05h :: Barça TV :: (Amistoso)
#52058 coño y porque de qué sirve echar mierda a un tío que ya no está ni va a volver? Se le dice lo bueno que hizo, lo que sacrificó por venir a un barca en la mierda y ya.
Quiero a Nico haciendo de Busquets, y muchas ganas de ver a la dupla Ferran/Memphis de inicio, que los ratos que han coincidido se han visto jugadas muy buenas.
Creo firmemente en que hoy y el proximo jueves tenemos un rival facil
Pedri que empiece a jugar menos, que ya hemos visto lo que pasa
Lo mismo con Alba y Araujo
La 1ª parte sin Busquets ha sido espectacular, hacia años que no veia al equipo jugar taaaaaan bien al futbol.
Nuestro mejor atacante es Adama y vas y lo cambias cuando vas 0-0, po vale.
La falta de actitud de hoy es tremenda. Yo los ponía a correr 1 hora después de que acabase el partido.
Y todavía hay gente que piensa que no necesitamos a haaland, o auba está fino o arriba tenemos muy muy poco de gol
No es mal resultado, pero este partido te lo firma Koeman de tranqui.
Bastante que mejorar. Sigamos creciendo.
Nos hemos atragantado atacando, los 9 no bajaban a recibir para ayudar a la circulación y mover los centrales, todos los centros han sido regulinchis, no había desmarques...
Lo mejor del partido ha sido Eric Garcia... así de triste ha sido el partido xd
https://es.uefa.com/uefaeuropaleague/match/74497--barcelona-vs-celtic/
El equipo iba ya para arriba y nos echaron de la UEFA, no tiene porque ser igual, pero es algo muy similar